Me han ofrecido una Neo geo

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola ,al final te la compraste?
Calintz escribió:
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió:
Arreglado PARA MÍ. Generalizar es malo. E inexacto.


Arreglado.



No tiene sentido ninguno, pero ok.


Yo sí que le veo el sentido y te aseguro que no salgo con su hermana ni nada parecido. Pero sí, lo de mejor o peor juego es algo subjetivo. A mí me encantan cosas como Top Hunter, Cyber-Lip, Burning Fight, Blue Journey, Last Blade, etc q no están considerados generalmente de los mejorcitos.
trueskins escribió:
Yo sí que le veo el sentido y te aseguro que no salgo con su hermana ni nada parecido. Pero sí, lo de mejor o peor juego es algo subjetivo. A mí me encantan cosas como Top Hunter, Cyber-Lip, Burning Fight, Blue Journey, Last Blade, etc q no están considerados generalmente de los mejorcitos.


A pesar de que me gustan todos los que has nombrado no pondría al Top hunter y Last blade en el mismo nivel que los otros tres , de todas maneras para gustos colores.
@trueskins , si te fijas, yo le corrijo el para mí cuando generaliza al decir que los mejores juegos del sistema son los de X rango de precio. A mí no me verás dar dogmas sobre cuales son los mejores o peores, me verás expresar mi opinión, dejando bien claro que es una opinión, no una generalización.

Y no voy a seguir con el debate del offtopic, o MP o pasando del tema.
racort escribió:
trueskins escribió:
Yo sí que le veo el sentido y te aseguro que no salgo con su hermana ni nada parecido. Pero sí, lo de mejor o peor juego es algo subjetivo. A mí me encantan cosas como Top Hunter, Cyber-Lip, Burning Fight, Blue Journey, Last Blade, etc q no están considerados generalmente de los mejorcitos.


A pesar de que me gustan todos los que has nombrado no pondría al Top hunter y Last blade en el mismo nivel que los otros tres , de todas maneras para gustos colores.


No he dicho que estén en el mismo nivel, he dicho que a mí me gustan, tambíen he puesto algunos de la primera generación de juegos de Neo Geo y entre un Cyber Lip y un Top Hunter siendo justos van 4 años de vida de la consola...
Me la he pillado al final, iré a buscarla el finde , a ver si consigo algún juego y más adelante el neosd, y también un segundo mando
El otro dia vi una en emere (si se puede decir) de segunda mano
Solo consola + mando 300 euros
Art of fighting 150 euros, igual el fatal fury 1 y 2,
Yo nunca he visto esta consola, ha de ser emocionante poder tenerla en la coleccion.

Sube algunas fotos cuando la tengas, tio.
trueskins escribió:No he dicho que estén en el mismo nivel, he dicho que a mí me gustan, tambíen he puesto algunos de la primera generación de juegos de Neo Geo y entre un Cyber Lip y un Top Hunter siendo justos van 4 años de vida de la consola...


Me refería a esta parte : " q no están considerados generalmente de los mejorcitos "


bad_boo escribió:Yo nunca he visto esta consola, ha de ser emocionante poder tenerla en la coleccion.

Sube algunas fotos cuando la tengas, tio.


Lo que impresiona bastante es la primera vez que ves un cartucho, menudo monstruo [jaja]
@racort @bad_boo Cuando compré mi primer y único cartucho de MVS dije coño, esto es retro de verdad. El cartucho quizás se pudiera quedar en la mitad de tamaño con otro tipo de diseño, pero con lo grande que es dices "esto tiene que ser bueno por cojones" [carcajad] .
@weiter10 @racort
Pues hay que comprar un estante exclusivo para la Neo Geo solamente jeje, con esos monstruos de cartuchos que trae.... me imagino que la consola ha de ser grande tambien, no se si mas grande que la xbox original
La consola en cambio no me pareció tan llamativa con respecto al tamaño, el mando es casi igual y tampoco ess que pesen mucho, antes que las consola me llegaron un par de juegos y claro, ya me esperaba algo bestial como los cartuchos.
Es genial la primera toma de contacto, me hizo muchísima ilusión, tanta que me centré en ese sistema durante un buen tiempo.

Si es que como ya se ha dicho yo lo tendría sólo con el Art of fighting y si a eso le vas sumando de vez en cuando algún título económico como Samurai shodown, Fatul fury special, world heroes 2, Kof 94, luego es ir mirando según lo que cada uno se quiera gastar y lo que le guste porque otros que tampoco son tan caros como nam 1975 o Blue´s journey para mí son imprescindibles.
Yo tengo 2 MVS con Unibios, 2 mandos old style, un supergun y 60 juegos originales, aparte del cartucho del 161 en 1, y creo que con lo que me ha costado todo eso no me da ni para comprar una AES y 15 juegos aunque pillara los mas baratos.

Además que AES se ve y se oye peor que una MVS, que tiene unas salidas de audio y RGB brutales.

Lo único que mola en mi opinion de AES es la consola misma, que es PRECIOSA, y el tema cajitas y manuales y tal, pero bueno yo me estoy haciendo unas fundas plastificadas la mar de chulas con mi impresora y puestos los juegos en la estantería no me da demasiada envidia.

De hecho pillé una AES hace un año y medio en una tienda de Kyoto a muy buen precio con el Shin Samurai Spirits, y al final me harté de tenerla sin usar y la vendí en wallapop por el doble de lo que me costó.
Eleven escribió:me estoy haciendo unas fundas plastificadas la mar de chulas con mi impresora y puestos los juegos en la estantería no me da demasiada envidia.


Los mvs ya llevan su caja de cartón con los adhesivos y panfletos correspondientes y originales. Eso es lo chulo de los mvs.
docobo escribió:
Eleven escribió:me estoy haciendo unas fundas plastificadas la mar de chulas con mi impresora y puestos los juegos en la estantería no me da demasiada envidia.


Los mvs ya llevan su caja de cartón con los adhesivos y panfletos correspondientes y originales. Eso es lo chulo de los mvs.



Cierto, yo tengo unos 12 o 15 kits completos, pero es muy difícil encontrarlos sin marcas del operador o sin cortes en la pegatina, y aparte ocupan mucho espacio.
64 respuestas
1, 2