[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

A mi me ha intentado colarmela hoy, gracias a este hilo no cai, gracias.

Me paso telefono movil, foto del pack ese de ps3, foto del dni....y bueno me escribia desde una cuenta de hotmail

Como esta el mundo de estafadores....suerte a los que han denunciado y gracias por avisar
Bueno pues os cuento mi historia, negocie con uno en meristacion por un blacks ops por 40 con envio incluido, la cosa es que le hago el ingreso, y a medido dia me conecto para responderle al hilo y resulta que ha sido expulsado.. enfin que hablo con moderadores y tal y no pueden hacer anda ya que dar el email del otro es delilto, total que tengo su nombre y apellidos:

ABRAHAM GONZALEZ OCAÑA

Si alguien lo conoce que me envie un privado y si alguna vez negocias con este cuidadito, enfin que 40 euros son 40 euros.. pero no pongo denuncia ni nada porque como han dicho delito es muchisimo mas dinero...

Un saludo y ojala alguien lo conozca o sepa de el!
yo soy otro afectado por este individuo, creo que hablamos de la misma persona, por lo que lei, a mi me dijo que se llamaba jonathan martin garcia, que era de albacete ( es mentira porque su cuenta es de toledo, y los correos por la ip que tenian vienen de toledo tambien) el 10 de diciembre le pague por transferencia 200 euros por una play 3 de 250gb mas 2 juegos, y me la "envio" por correo ordinario. ahora me dice q me va a devolver el dinero por giro postal. alguien puede contactar conmigo por mp para ampliar datos, mañana lo voy a denunciar. ya me case de llamarlo y que me de largas! era un anuncio de ebayanuncios. de mas o menos el 8 de diciembre, si alguien lo tiene guardado me vendria bien para meter en la denuncia tambien.gracias!
Puff pues al chaval ese se le va a caer el pelo, a mi me paso una vez algo parecido en ebay. Un chaval me envio un pmp de esos chinos que le compre por 50 euros al llegarme vi que estaba un boton roto a lo que el tio me contesto que se lo enviara y me devolvia el dinero, pues al final me quede sin PMP y sin dinero. Llame al chaval un par de veces y me dijo que si que me lo devolvia que esque ahora estaba jodido de pelas...al final se ve que cambio de movil o algo porque siempre me aparecio apagado. :S.
malditos timadores.
SiCK BoY escribió:Compra en EOL compraventa. A usuarios fiables, con bastantes mensajes (repartidos en otras secciones, no sólo allí, y con tratos C/V favorables. Nada mejor y más barato.


Toda la razon del mundo.
Yo en EOL o si es en segundamano.es o sitios de esos, en MANO SIEMPRE.

Un SALUDO Y SUERTE!!
alguien sabe algo de como va el caso?¿? lei la semana pasada que habia gente que la habian llamado para testificar....

saludos
la putada es que esto quedara en agua de borrajas como siempre, en fin suerte a la gente afectada
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
adrian_xta escribió:Bueno pues os cuento mi historia, negocie con uno en meristacion por un blacks ops por 40 con envio incluido, la cosa es que le hago el ingreso, y a medido dia me conecto para responderle al hilo y resulta que ha sido expulsado.. enfin que hablo con moderadores y tal y no pueden hacer anda ya que dar el email del otro es delilto, total que tengo su nombre y apellidos:

ABRAHAM GONZALEZ OCAÑA

Si alguien lo conoce que me envie un privado y si alguna vez negocias con este cuidadito, enfin que 40 euros son 40 euros.. pero no pongo denuncia ni nada porque como han dicho delito es muchisimo mas dinero...

Un saludo y ojala alguien lo conozca o sepa de el!


Denuncia. Si solo te ha timado a ti, pues si, es probable que no le pase nada. Pero si como el protagonista del hilo, es un timador de cuidado, cada pequeño timo suma para meterle un buen puro. Es frustrante ver el extracto de la cuenta de un timador de estos, con ingresos cada dos días de 200 euros más o menos en un mes, y que solo hayan denunciado 2 o 3 personas...
Quejarse y protestar en un foro es gratis, pero joder, denunciar también lo es!!!
Ninpondo escribió:la putada es que esto quedara en agua de borrajas como siempre, en fin suerte a la gente afectada



Eso ni lo dudes, en este país de pandereta sale barato robar. Suerte a los afectados.
Anda a Madrid y rompele la cara al vendedor de mierda ese! Despues no se, quitale algo del valor aproximado a los 160E y para la proxima pues no seas tanconfiado!
sabes cual son los datos de ese tio yo tambien he sido estafado

se encuantra ahora estafando en segunda mano seccion consolas dando ventas en cantabria se llama jonatahan matin garcia se hace llmmar
pataquias está baneado por "insultos"
robertlex escribió:sabes cual son los datos de ese tio yo tambien he sido estafado


yo de vosotros lo denunciaba y despues lo buscaba y le pegaba tal paliza que no andaba en p...... vida mas por hp.
Suerte a todos los estafados...Que los delincuentes paguen.
Bueno,me llego la citación del juzgado.
Este señor sigue sin llamar para devolverme el dinero,no voy a llamarle no quiero gastar mas a lo tonto.
Bueno suerte a todos,haber que hace la justicia al respecto,pero si os digo la verdad ya estoy cansado,solo quiero mi dinero.
A TODOS LOS ESTAFADOS SI QUEREMOS QUE ESTO AVANCE CON MAS CELERIDAD DENME SUS NOMBRES POR PRIVADO, LA CANTIDAD ESTAFADA PARA PODER COMUNICARLO A LA POLICIA.
ME PONDRE EN CONTACTO CON TODOS LOS ESTAFADOS QUE DESEAN INFORMACION PARA PODER EMPURAR A ESTE MIERDA.

UN SALUDO A TODOS
Acabo de leermr el hilo entero
Solo darle mi apollo a los afectados y desearles lo mejor.
Ahora tengo una pregunta:
Por lo que veo, el tio basicamente se dedica a estafar a todo el mundo. Si por lo que veo, se esta dedicado a devolver el dinero a los estafados a cuentagotas, pero haciendo.. ¿Puede esta asi de forma indefinida? vamos... devolviendo el dinero a los denunciantes y no devolviendo nada a los que no denunian.
Ahora se encuentra colando un anuncio de ps3 en alava,tengo su telefono si ha alguien le interesa que me mande mp y se lo paso.
si te pasa eso solo te queda que fastidiarte...como el valor no pasa de tanto dinero se absuelve , me paso ace tiempo con lo mismo pero eran N95 nokia
melo88 escribió:si te pasa eso solo te queda que fastidiarte...como el valor no pasa de tanto dinero se absuelve , me paso ace tiempo con lo mismo pero eran N95 nokia
Entonces que pasa nos podemos dedicar a estafar por internet con total impunidad?¿?¿ Me ingresan 200 euros y ya esta me los guardo... Pues vaya una justicia. Yo estoy a la espera de juicio aver como sale la cosa. De todas formas lo reitero como San Blas una y no mas... a partir de ahora no pago hasta que no tenga el articulo en la mano.
Les he mandado un correo a los de segunadamno .es pero les suda el rabo el anuncio sigue puesto.
Joder... podéis sumarme a la lista. impresionante. Alguien puede darme más información por privado por favor?? Pongo en google su nombre, ya por impotencia, y me sale esot... y me he quedao blanco.
juanbartolomiu escribió:
melo88 escribió:si te pasa eso solo te queda que fastidiarte...como el valor no pasa de tanto dinero se absuelve , me paso ace tiempo con lo mismo pero eran N95 nokia
Entonces que pasa nos podemos dedicar a estafar por internet con total impunidad?¿?¿ Me ingresan 200 euros y ya esta me los guardo... Pues vaya una justicia. Yo estoy a la espera de juicio aver como sale la cosa. De todas formas lo reitero como San Blas una y no mas... a partir de ahora no pago hasta que no tenga el articulo en la mano.

Pue si.....
Tu te quedas sin dinero y el estafador se le suma otro robo a su expediente.
Quizas ese expediente luego le impida hacer ciertas cosas, pero podra seguir ganando de esta manera.

Suerte a todos los afectados.
Si lograis algo comentarlo por aqui y decid cual ha sido el procedimiento, para asi aprender los demas
Hola gente, cada vez que entro hay más afectados...
Denunciadle sin dudar, no os va a devolver el dinero por las buenas. El tema llevará tiempo, pero al final le meterán el paquete que se merece. Insisto, no penséis que os va a devolver el dinero, ni aunque os lo diga por teléfono, sólo querrá daros largas.

Tened cuidado también de no poner datos personales suyos en público que luego el hacha de él querrá denunciaros a vosotros por ello. Haced las gestiones colectivas por privado.

Un saludo, volveré cuando tenga más noticias.
No sé por qué pero muchos privados que os mando a los afectados se me quedan en la bandeja de salida. Por favor dadme toda la información que podáis por privado.
Yo os recomendaría crear un flujo de información entre todos los afectados, con alguna herramienta como google buzz por ejemplo, ahí podéis exponer vuestros datos de manera "privada" y poneros de acuerdo para relacionar denuncias. Igual os compensa también buscar un abogado experto entre todos e iniciar una denuncia entre todos los afectados.

La parece una gran putada que este tipo siga haciendo de las suyas con total impunidad. Valiente justicia que tenemos (desde luego la que nos merecemos).
hola por favor, posible afectado estafado
alguien me puede pasar informacion del estafador?
a mi creo que tambien me ha estafado por una ps3
es un tal jonathan martin
me dijo que era de albacete pero le ingrese el dinero en una cuenta bancaria de toledo, eso lo supe despues claro.
querria confirmar que es el mismo ok?
a ver si coinciden los telefonos ok?
mcklaud99@msn.com

puedo yo poner los moviles suyos?
alguien tiene algun fijo suyo?

ayuda por favor
Menuda montaña de mierda está creando el colega, no se como en segundamano.es no le banean o algo así.
SuperLopez escribió:Menuda montaña de mierda está creando el colega, no se como en segundamano.es no le banean o algo así.

Lo que yo no entiendo es cómo sigue en la calle todavía.

Eso sí, las webs con enlaces, cuánto iban a tardar en cerrarlas con la ley sinde? Tres días, no? Y para los que roban de verdad tardan meses o años en meterles mano, y eso cuando no se van de rositas. Asco de justicia.
IcemanSF escribió:
SuperLopez escribió:Menuda montaña de mierda está creando el colega, no se como en segundamano.es no le banean o algo así.

Lo que yo no entiendo es cómo sigue en la calle todavía.

Eso sí, las webs con enlaces, cuánto iban a tardar en cerrarlas con la ley sinde? Tres días, no? Y para los que roban de verdad tardan meses o años en meterles mano, y eso cuando no se van de rositas. Asco de justicia.

Es que esto es increíble macho. Yo lo denunciaría hasta en la tv a través de alguno de esos programas como Espejo Público y tal, que le den aire dramático como hacen con todo y al menos así la gente esté al loro. Al menos uno de los afectados debería de organizar a los demás, haciendo un web o blog o algo y poner una dirección de e-mail (para compartir la información en privado).

¿cuando habrá estafado este impresentable? ¿Miles de euros?

Increíble.
Pedro16almansa escribió:No sé por qué pero muchos privados que os mando a los afectados se me quedan en la bandeja de salida. Por favor dadme toda la información que podáis por privado.
Vaya pues ami me pasa lo mismo, se me quedan en la bandeja de salida...
hola, acabo de leerme el hilo al completo y veo que este personaje sigue haciendo de las suyas ya que la pasada semana me la ha pegado a mi y llevo toda esta semana con el mismo cuento que con todos, que si ahora voy a casa y despues te lo hago, que si ahora voy al banco, que te juro que he hecho la transferencia, que te he mandado la play...etc... y lo mejor de todo es que el sin verguenza de el no tiene ningun reparo en descolgar el movil, ya paso de volver a llamarlo, o bueno mejor lo voy a llamar pero despues de salir de la comisaria de policia, por favor pediria a alguien que haya denunciado y que tenga datos para aportar a la policia que me los haga llegar por mensaje privado ya que pienso llegar con esto hasta el final....
Gracias por adelantado
Hnter0x escribió:
SiCK BoY escribió:Compra en EOL compraventa. A usuarios fiables, con bastantes mensajes (repartidos en otras secciones, no sólo allí, y con tratos C/V favorables. Nada mejor y más barato.


Toda la razon del mundo.
Yo en EOL o si es en segundamano.es o sitios de esos, en MANO SIEMPRE.

Un SALUDO Y SUERTE!!


Lo malo de entregar en mano es que no sabes que va a pasar, puede salir uno con una navaja, o que se lleve el articulo y salga corriendo, mala gente hay en todos lados.
Hace no mucho me estafaron a mi tambien, un anuncio de segundamano, un iphone 4, 270e.
Primero, pague por paypal, al rato me devolvio el dinero diciendome que paypal le pedia datos por haber recibido ya X dinero. Al final fui tonta, me engaño, me dijo de pagarle por paysafecard, que en caso de timo se podia saber a que numero de cuenta fue traspasado el dinero... Al final ni movil, ni dinero, ni saber nada del.
Tanto su paypal como en su correo su nombre era: RAUL HURTADO VALVERDE, y en teoria era de Almeria.
Cuidado con poner muchos datos personales en foros públicos con acusaciones abiertas. Al final os puede caer todavía un paquete a vosotros.
algo parecido me paso a mi, estaba buscando una htc desire HD y de repente oh!!!! una htc por 150€ increible pero cierto; me dije a mi mismo llamale pero ya, total que llamo al tio y me sale un tio con acento rumano (no pasa nada), me comenta que le tengo que enviar el dinero (1ª sospecha) asi que sigo mareando la perdiz un rato a ver que me cuenta, me comenta todos los metodos de pago y como esta el terminal; cuando el tio debia de tener un orgas** pensando que habia timado a otro mas le suelto: perdona pero es que yo solo pago en mano los articulos de segundamano; al tio le cambio la voz de repente, me empieza a marear la perdiz de que se tiene que ir a rumania esta semana que alli tenia los terminales que le pagara que el me lo enviaba desde alli, asi que le dije quedate en tu pais y con el telefono, adios.

no dan duros a pesetas
Pedro16almansa escribió:No sé por qué pero muchos privados que os mando a los afectados se me quedan en la bandeja de salida. Por favor dadme toda la información que podáis por privado.


me sucede lo mismo, ponte en contacto conmigo por favor en mi correo: cada2x3@gmail.com
un saludo
a mi tambien me pasa lo de los mensajes
soy posible estafado
he mandado dos privis pero no se si han llegado
a mi por lo que parece me han estafado por una ps3 de 250 gb

edito para pedir ayuda, no se como tengo que hacer la verdad, pero lo que mas prisa me corre es confirmar con vuestros numeros de telefonos que teneis de él, que es la misma persona, y entonces ya ponerme a actuar, que tampoco se como hacerlo.
lo que mas me jode, es que era regalo para mi hijo, y vaya regalo que ha tenido.
SuperLopez escribió:Cuidado con poner muchos datos personales en foros públicos con acusaciones abiertas. Al final os puede caer todavía un paquete a vosotros.
Si la justicia mira lo que les hace a los estafadores (en este caso reincidente, despues de haber estado una noche o dos en el calabozo) me gustaria ver lo que le hace a una persona que pone los datos de este estafador en un foro... (sinceramente pienso que el juez se limpiaria el culo con la denuncia). Ademas me encantaria que le tal jonathan este me denunciara por publicar sus datos por internet y encontrarmelo cara a cara...
Yo ya lo denuncie el 31 de enero a ver si sirve para algo por lo que veo somos muchos los afectados, les pido a todos que denuncien, no le sigan la corriente a este timador, siempre que le llamas esta diciendo que si voy ahora al banco, que estoy ocupado llamame mas tarde y excusas asi, donde esta la justicia en este pais!
Hola chicos.

He estado leyendo el hilo y me habeis puesto un cuerpo... resulta que el lunes "compré" un Nokia N8 por segundamano.es y resulta de que el nombre que me dió es el del tal Jonathan este que comentais tanto por aquí, le ingresé el dinero (ahora me doy cuenta de lo mal que lo he hecho). Me dijo que era de Lleida.
Me llama por la mañana sobre las 9 y me dice que ya ha enviado el móvil, que en cuanto llegue a su casa me manda una foto con el justificante... bueno pues a día de hoy no me ha llegado nada, y eso es lo que me ha hecho sospechar... con lo que indagando he llegado a este foro, me he registrado para unirme a vosotros. si alguien me puede ayudar a hacer algo. sino pues por mp o lo que sea.

Muchas gracias!
a mi tambien me timaron en segundamano.es y lo 1º que hice fue ir a la comisaria a denunciar , yuna vez puesta la denuncia fui a correos con una orden judicial para para el giro de dinero (ya que era contrarrembolso)
emcm0009
pon el enlace del anuncio asi otro no cae
solo un consjeo a todos los que hayais sido victima de este personaje... id a la comisaria de policia nacional, al cuartel de la guardia civil o llamad al equipo A, pero poned la denuncia si no no habra manera de que este sin verguenza deje de estafar a mas gente.
un saludo
http://www.segundamano.es/vi/24664117.htm

este es el enlace del anuncio que yo llamé

a ver si os coinciden numero de telefono o lo que sea...
emcm0009 escribió:http://www.segundamano.es/vi/24664117.htm

este es el enlace del anuncio que yo llamé

a ver si os coinciden numero de telefono o lo que sea...
Te han tangao igual que ami... es mas o menos lo que me dijo ami solo que ami fue con la ps3, ami me dijo que tenia dos ps3 porque le habian regalado una hace poco...
saludos y haber si tubieramos suerte....

Lo acabo de comprobar y es el tal jonathan... ese numero de telefono lo tengo yo.... asi que ve y denuncia ya!!
Sigue cayendo gente?? Joder que rápido enviais la pasta algunos... xD Lo peor es que este tipo siga a lo suyo... ya ni justicia ni leches, algun estafao tendría que haberle hecho una visita con su amigo bate de baseball [+risas]
juanbartolomiu escribió:
emcm0009 escribió:http://www.segundamano.es/vi/24664117.htm

este es el enlace del anuncio que yo llamé

a ver si os coinciden numero de telefono o lo que sea...
Te han tangao igual que ami... es mas o menos lo que me dijo ami solo que ami fue con la ps3, ami me dijo que tenia dos ps3 porque le habian regalado una hace poco...
saludos y haber si tubieramos suerte....

Lo acabo de comprobar y es el tal jonathan... ese numero de telefono lo tengo yo.... asi que ve y denuncia ya!!



yo tengo otro numero de tlf de el....menuda centralita debe de tener...
cada2x3 escribió:
juanbartolomiu escribió:
emcm0009 escribió:http://www.segundamano.es/vi/24664117.htm

este es el enlace del anuncio que yo llamé

a ver si os coinciden numero de telefono o lo que sea...
Te han tangao igual que ami... es mas o menos lo que me dijo ami solo que ami fue con la ps3, ami me dijo que tenia dos ps3 porque le habian regalado una hace poco...
saludos y haber si tubieramos suerte....

Lo acabo de comprobar y es el tal jonathan... ese numero de telefono lo tengo yo.... asi que ve y denuncia ya!!





yo tengo otro numero de tlf de el....menuda centralita debe de tener...


mandame por mp el teléfono que tu tienes que mañana voy a denunciar y cuantos más datos tenga mejor... si quieres podemos contrastar datos a ver cuales coinciden
Mira que le digo que me devuelva el dinero, y no quiere hacerlo (pese a decirme que sí) pues nada, vamos por las malas :)
Yo voy a llegar hasta el final. Quien le haya denunciado ya que me de datos para hacérselo saber a la policía. Con la comisaría donde se hizo la demanda, y el nombre del sin vergüenza, deberían unir casos fácilmente y hacer la bola de nieve más gorda.
con respecto al anuncio que puse mediante el que me habían estafado, lo advertí a segundamano.es y lo han quitado pero miro ahora y me encuentro que ponde de nuevo el anuncio con las mismas palabras y la misma fotografía... PERO CON UN PRECIO MAYOR.

me he quedado sin palabras. estoy que me salgo. de verdad que no se que hacer con este tipo. la denuncia no es muy esperanzadora...

de verdad que impotencia ante personas como esta.

pongo el enlace del nuevo anuncio:

http://www.segundamano.es/lleida/nokia- ... &st=a&c=23

por favor mirad bien antes de comprar algo que luego no se sabe lo que pasará.

el que sepa ayudarme en qué debo hacer (a parte de denunciar) por favor, agradezco muchisimo la ayuda.
tenemos que luchar contra el.

Un saludo a todos.
emcm0009 escribió:
mandame por mp el teléfono que tu tienes que mañana voy a denunciar y cuantos más datos tenga mejor... si quieres podemos contrastar datos a ver cuales coinciden
Con el nombre y el numero de telefono que tienes es suficiente, ya esta fichado y saben quien es. Y ahora solo queda esperar que salga el juicio. Comprar por internet es muy arriesgado, nosotros dentro de lo que cabe hemos tenido suerte por que este tipo no para de estafar y a lo mejor la justicia le mete mano, pero alguien que se dedique a estafar esporadicamente nose le puede hacer nada!!! mientras no supere los 400 euros.... vaya tela!! Y el problema es que no te puedes fiar de nadie, yo tengo amigos que han sido estafados en ebay por gente que tenia miles de votos positivos.... Osea que a partir de ahora lo reitero... articulo en mano (pago), no articulo en mano (no pago)
saludos
3650 respuestas