Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.520
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Me habeis borrado un hilo que escribi a las 19??

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Juanito07
Habitual

Me habeis borrado un hilo que escribi a las 19??

Mensajepor Juanito07 16 Ene 2012 20:25

Estoy buscnado un hilo que escribi y no lo veo, me lo habeis movido o borrado???

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 16 Ene 2012 22:43

Jur...

Si era sobre PKG´s descargados, juegos descargados de PSN y/o descargas de internet van contra las normas y se borran sin previo aviso.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Juanito07
Habitual

Mensajepor Juanito07 16 Ene 2012 22:51

Pero que me estas contando. Si lo tengo en Blurey y es original y creo que el pes2012 no salio en PSN, cuando puse juego de futbol y no es el Fifa....

Recuperarme el hilo borrado

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 16 Ene 2012 22:55

Jur...

Los únicos hilos que se han borrado eran sobre copias descargadas de internet (PKG y demás). No sé si tu hilo iba sobre eso.

Si no es el caso, no se ha borrado (o por lo menos yo) ningún hilo.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 16 Ene 2012 23:06

Juanito07 escribió:Pero que me estas contando. Si lo tengo en Blurey y es original y creo que el pes2012 no salio en PSN, cuando puse juego de futbol y no es el Fifa....

Recuperarme el hilo borrado

asi asi... se pide con educación.... [poraki]
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

PIRATO
MegaAdicto!!!

Mensajepor PIRATO 21 Ene 2012 19:34

y este hilo no veo de que utuilidad
Imagen

Volver a Feedback