Me ha salido un grano en un pezón y estoy preocupado

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
InfiN1ty
Adicto
358 mensajes
desde jun 2006
en Donosti City

pa´ mi que es por los pelos del sobaco... juasjuasjuas
No sera nada, tranki

biokmimus3000
cabezazo al engendro
2.772 mensajes
desde ago 2005
en non sep

peperoni... [babas]
Tratos [oki] : Rethen (1nds), Dekuwa (x360), r_coello (psp), Fortres (X360)
Tratos [noop] : ninguno de momento.
Imagen
Os habeis esforzado, ¿para que?, para hacer el ridiculo, Moraleja, no os esforceis.

Boghossian
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

biokmimus3000 escribió:peperoni... [babas]

Que asco xDDDDD

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Soy el único al que el dibujo le ha producido asco?
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

Follett
MegaAdicto!!!
846 mensajes
desde sep 2004

Estooo... los granos si no los tocas se van por si solitos bastante pronto [+risas]
Imagen

Boghossian
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Metete en agua caliente,eso hace que se te abran los poros y por consiguiente se va solos.

A mi me paso con uno del sobaco que duelen mas.

elneocs
DiseñOAndo
8.049 mensajes
desde ene 2005

Por diox... [qmparto]

me estoy partiendo en la silla gracias ahora mi familia pensara que soy un subnormal [qmparto]
〜(^∇^〜) 。(⌒∇⌒。) (〜^∇^)〜 ♪(┌・。・)┌

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga
3.954 mensajes
desde dic 2002
en En el sitio menos pensado

Moraleja: Cuanto mas recóndito esté el grano, involuntariamente mas acciones tendras que realizar que lo rocen

Como duele cagontó
Ultima edición por Jimmy_Pistolas el 14 nov 2006 21:52, editado 1 vez
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares leoneses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

Jsk77
PS4 & One & Wii U
10.296 mensajes
desde may 2006
en Cydonia

Que crack, con pelos en el sobaco y todo!! [jaja]

No se, no te preocupes hombre! Es como un grano cualquiera, no?
Imagen
I raised you, loved you, given you weapons, taught you techniques, knowledge. There's nothing more for me to give you. All that's left for you to take is my life.

Boghossian
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Si tienes algun pelo en el,arrancatelo,empezara a escaparse la pus y se ira en poco tiempo.
Hazme caso con lo del baño de agua caliente,a mi me rula.

Pd:Que tenga pelos en el sobaco y salga pus del grano no quiere decir que se corra.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano