Me ha desaparecido el Install package files y ahora no se como ponerlo

Hola amigos
Resulta que estoy trasteando por ahi para intentar desbanearme y creo que la he armado pero bien... :(
He instalado el sen enabler y lo he puesto en modo ofw pero despues lo he querido desinstalar para probar otros spoofs porque este me daba error y lo que pasa es que he eliminado el sen desde el xmb sin desactivar el modo ofw...y ahora que pasa? que no tengo ni la carpeta install package files ni el acceso a sen desde el xmb ni puedo meter ningun pkg ni nada.
En el iris manager hay opcion de instalar pkg pero me lo instala y luego no sale por ningun sitio el acceso directo y si lo vuelvo a probar de instalar me dice .pkg already in the stack.

Que puedo hacer amigos? como podria volver a tener la carpeta del install o acceso a sen desde otro sitio que no sea el xmb para volver a poner el modo cfw? Espero no haber brickeado mi play... :( :(

Gracias, espero respuestas :)
reinstala el CFW via recovery,antes expulsa disco de juego si es el caso
kristian696969 escribió:reinstala el CFW via recovery,antes expulsa disco de juego si es el caso


y si lo reinstalo no habra ningun problema? porque realmente el spoof esta instalado y activado, solo que no aparece en el xmb, y como dicen que no se puede instalar ningun cfw con spoofs activados...
Homersimps escribió:
y si lo reinstalo no habra ningun problema? porque realmente el spoof esta instalado y activado, solo que no aparece en el xmb, y como dicen que no se puede instalar ningun cfw con spoofs activados...


a ver,en primer lugar yo no se para que borras una app (en este caso sen),la cual te permite ocultar el cfw,etc...,si la borras con el cfw oculto,como pretendes instalar/ejecutar apps si tienes dichas opciones ocultas?

antes familiarizate con las apps si no quieres tener problemas,yo no se como funciona el sen enabler,así que busca información sobre éste y en concreto a tu problema,quizas tenga una opción para volver a modo cfw por medio de pulsaciones de botones (combos) en inicio de consola.aquí http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9578 tienes información detallada

otra opción,ya que la tienes spoofeada a 4.75,reinstala un cfw 4.75 (habib por ej) via recovery
kristian696969 escribió:
Homersimps escribió:
y si lo reinstalo no habra ningun problema? porque realmente el spoof esta instalado y activado, solo que no aparece en el xmb, y como dicen que no se puede instalar ningun cfw con spoofs activados...


a ver,en primer lugar yo no se para que borras una app (en este caso sen),la cual te permite ocultar el cfw,etc...,si la borras con el cfw oculto,como pretendes instalar/ejecutar apps si tienes dichas opciones ocultas?

antes familiarizate con las apps si no quieres tener problemas,yo no se como funciona el sen enabler,así que busca información sobre éste y en concreto a tu problema,quizas tenga una opción para volver a modo cfw por medio de pulsaciones de botones (combos) en inicio de consola.aquí http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9578 tienes información detallada

otra opción,ya que la tienes spoofeada a 4.75,reinstala un cfw 4.75 (habib por ej) via recovery


ya lo se tio, si soy gilipollas, si el sen lo conozco bien, solo es que no me di cuenta que estaba el modo ofw activado, solo queria reinstalarlo... ha sido un fallo imperdonable :(
si el problema no es reinstalar o instalar el 4.75, el problema es si se puede instalar un cfw con la ps3 spoofeada
Si se puede sin problemas desde recovery el problema lo da solo los rebug spoof de briqueo.
Pero tanto iris como multiman te dan la occion instalar pkg desde usb.
Homersimps escribió:En el iris manager hay opcion de instalar pkg pero me lo instala y luego no sale por ningun sitio el acceso directo y si lo vuelvo a probar de instalar me dice .pkg already in the stack.


el pkg lo instala en XMB/juego en formato burbuja (como el psn),verificalo si lo tienes y así te ahorras reinstalar el CFW
puedes hacer lo siguiente:

- En el pc con el pkg viewer extrae el contenido del senenabler

- Copia el contenido de la carpeta del Sen (sera SENXXXXX o algo asi) a la carpeta game del hdd0 mediante ftp.

- Accede a recovery de la ps3 y haz un rebuild de la base de datos

- Con esto tendrias el sen instalado, ejecutalo y dale al select para q reinicie la ps3, y ya tienes las carpetas q te faltan
Finalmente reinstale mi cfw y ya todo volvió a la normalidad. Gracias a todos por vuestra ayuda. :)
8 respuestas