Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.565
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros PSP General

Me falta una pieza en la PSP fat

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

apachusque
MegaAdicto!!!

Me falta una pieza en la PSP fat

Mensajepor apachusque 19 Dic 2011 00:27

Buenas.

Recientemente compré una PSP fat, y por fin (DX se ha retrasado extraordinariamente esta vez, ha tardado como dos meses y aun no tengo el pedido completo) ha llegado la carcasa que compré para "ponerla guapa".

Cuando me he dispuesto a montarla, he visto que no era el primero, ya que faltaban muchos tornillos (no problem, porque compré también el juego de tornillos en DX y además, tengo de la NDS), pero lo peor ha sido cuando me he dado cuenta de que me falta la pieza metálica que está en la parte de abajo de la pantalla, y que impide que la pantalla se salga del chasis. Sobre esa pieza se pega la flex de los botones start, volumen, home, select...

Aun estoy cambiando piezas de la carcasa vieja a la nueva azul que he comprado (por cierto, la calidad es bastante mejor que la que tenía, que creo que es también "piratilla"), pero no me va a servir de nada, ya que sin esa pieza metálica, no me va a ir ningún botón inferior... ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? He mirado en DX y no hay, y tampoco me quiero meter en una compra de 15-20€ para esa pieza, si no, al final me va a salir la consola cara de narices...

Os agradecería cualquier ayuda.

Un saludo

el_pajaro
Dentro de tí

Fotos: 1

Mensajepor el_pajaro 19 Dic 2011 02:12

yo creo recordar que tenia una por ahi. mirare y si la encuentro hablamos.... no quiero nada por ella, solo almenos para un paquetillo de tabaco o algo jaja y para ti.... xDD
Imagen

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 02 Ene 2012 12:35

mira a ver si tienes la tapa del lector del umd de la psp fat tambien...que tengo dos y estan rotas ambas XD XD

creo que yo tambien tengo esa pieza de sobra que le falta al compañero...esta tarde cuando llegue a casa te digo algo

EDITO: si que tengo esa pieza... tienes tu una tapadera del umd de la psp fat???
mi equipo:
-ibanez rd 727 (jubilado el pobre)
-ibanez k5 fieldy signature
-amplificador peavey basic 112 50w(modificado a 80w)
-cabezal peavey tour 700
-pantalla de graves peavey 115tvx
-pantalla de medios y agudos peavey 410tvx

Imagen FUERZA Y HONOR MAESTRO
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-multiplataforma-ps3-360-etc_1732022_s10

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 02 Ene 2012 22:29

Buenas!!

Tenerla, la tengo, pero está bastante estropeada. Cuando me llegó la PSP, no cerraba la puerta (creo que es porque la carcasa no es original, y el plástico estaba desgastado. No es problema enviártela, pero es que no te va a servir de nada.

De todas formas, en tu caso es fácil:

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... r-psp-2891

Sale a menos de 2€, eso si, tardan bastante en llegar. Pero vamos, que si no tienes prisa... Ya de paso, puedes pillar un analógico y una gomita, o funda para la PSP, o el adaptador de 2 microSD a Memory stick... Vamos, que tienes para aburrirte de cosillas ;-)

Gracias por el ofrecimiento, pero, lamentablemente, no puedo contribuir a resolver tu parte :-(

Un saludo.

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 03 Ene 2012 06:51

de todas formas si quieres mi peza te la doy sin problemas...yo lo dcia por no gastarme2 euros mas gastos para esa tonteria, asi que si quieres pasame tus datos y te la envio...total, si la tengo muerta de asco en mi casa
mi equipo:
-cabezal peavey tour 700

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 03 Ene 2012 20:25

bifariam escribió:de todas formas si quieres mi peza te la doy sin problemas...yo lo dcia por no gastarme2 euros mas gastos para esa tonteria, asi que si quieres pasame tus datos y te la envio...total, si la tengo muerta de asco en mi casa

Pues no sabes como te lo agradezco. La tengo ahí, muerta, a falta de esa pieza. Te escribo un MP.

Un saludo.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 17 Ene 2012 20:24

Bueno, uso este post para agradecer públicamente a bifariam, que me ha enviado la pieza que me faltaba, y encima ha corrido con los gastos... Gracias por el detalle.

Da gusto encontrar gente así entre tanta jungla suelta que hay por los foros ;-)

Un saludo.

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 17 Ene 2012 21:42

de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!
mi equipo:
-cabezal peavey tour 700

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 17 Ene 2012 23:15

bifariam escribió:de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!

Estas cosas son las que hacen grande un foro.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 17 Ene 2012 23:24

vivero2 escribió:
bifariam escribió:de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!

Estas cosas son las que hacen grande un foro.
salu2

+ 1000000000000
Mi felicitacion por tu ayuda desinteresada a un compañero y encima poniendo € [plas]

Salu2

Siguiente

Volver a General