Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.547
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Me falla lo de Primer Mensaje sin leer

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

kiroyue
Al filo del espejo

Me falla lo de Primer Mensaje sin leer

Mensajepor kiroyue 29 Ago 2011 20:08

Es intermitente asi que supongo que es de la web.
Estais haciendo algun cambio?

Firefox 6 y windows 7 x64
Imagen

Hylak
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hylak 29 Ago 2011 20:19

A mi también, al darle me deja arriba del todo de la penúltima página bastantes veces. Empezó hace un día o dos.

FF6 y W7 32b.
Imagen
You Have Been Starfowned !

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 29 Ago 2011 22:31

Me pasa lo mismo desde ayer, tanto con Fiefox como con Chrome.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 30 Ago 2011 00:03

Ayer se ha hecho un cambio relacionado, parece un fallo similar al del otro día: hilo_fallo-en-quot-ver-ultimo-mensaje-quot_1657551

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 30 Ago 2011 00:06

Otro más por aquí.

melado escribió:Ayer se ha hecho hizo un cambio relacionado, parece un fallo similar al del otro día: hilo_fallo-en-quot-ver-ultimo-mensaje-quot_1657551
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 30 Ago 2011 00:18

No consigo reproducir el fallo. ¿Podéis darme más detalles? ¿Os sale al darle al iconito naranja? ¿O al mensaje de "Primer mensaje sin leer"? ¿O ambos? ¿Cuántos mensajes por página tenéis? ¿Os deja en la página correcta, aunque no en el mensaje correcto, o falla también en el número de página?

Gaiden escribió:
melado escribió:Ayer se ha hecho hizo

Mis disculpas, caballero. En mi tierra no se usan esas cosas raras de verbos compuestos y tiendo a utilizarlos mal [qmparto]

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 30 Ago 2011 00:49

melado escribió:No consigo reproducir el fallo. ¿Podéis darme más detalles? ¿Os sale al darle al iconito naranja? ¿O al mensaje de "Primer mensaje sin leer"? ¿O ambos? ¿Cuántos mensajes por página tenéis? ¿Os deja en la página correcta, aunque no en el mensaje correcto, o falla también en el número de página?

Gaiden escribió:
melado escribió:Ayer se ha hecho hizo

Mis disculpas, caballero. En mi tierra no se usan esas cosas raras de verbos compuestos y tiendo a utilizarlos mal [qmparto]

A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff

Mensajepor comepiedras 30 Ago 2011 10:56

A mi dandole al icono naranja a veces (pocas veces) me deja en el primer mensaje de la página en cuestión (normalmente la última página). En cualqueir caso, a veces simplemente es que tarda en cargar y al rato ya baja.

Lo que si me pasa más a menudo es que me deje dos o tres mensajes más atrás (o más adelante), pero no es molesto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Hylak
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hylak 30 Ago 2011 12:03

Gaiden escribió:A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.

Exactamente lo mismo.
Imagen
You Have Been Starfowned !

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 30 Ago 2011 12:54

Hylak escribió:
Gaiden escribió:A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.

Exactamente lo mismo.

Eso exactamente. Y no es siempre, lo mismo llevas ya viendo unos mensajes del hilo y te hace eso al rato. Luego no pasa y luego si.
Imagen

Siguiente

Volver a Feedback