Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.543
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Me expulsa el disco

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mozkor17
Encarolinizado

Me expulsa el disco

Mensajepor mozkor17 02 Mar 2007 21:59

Hola, tengo un problema. Hoy he instalado el wiinja deluxe, lo he probado sin cerrar la consola, y me ha detectado el backup, pero al cambiar el disco, me lo escupe y ya no me ha admitido mas, ni backups ni originales ni nada de nada.

Meto los discos y no giran. Hace ruido, pero no les da la gana de girar, y a los 10 segundos me lo escupe. ¿Que puede ocurrirle?
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

iorduna
MegaAdicto!!!

Mensajepor iorduna 03 Mar 2007 09:55

No los estaras metiendo del reves no?
Imagen

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 03 Mar 2007 10:57

No, hombre, lo meto bien. El caso es que una vez dentro, el disco quiere girar, pero no puede...
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 03 Mar 2007 11:02

comprueba las soldaduras, que fijo que tienes algo mal.
Salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 03 Mar 2007 20:50

despues de estar todo el dia con ella, acabo de ver el fallo. Un engranaje del lector ha reventado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y no transmite el movimiento a la siguiente rueda :(
Imagen

mamonasa
Habitual

Mensajepor mamonasa 03 Mar 2007 21:11

mala suerte, yo un caso similar que vi, eran los tornillos de fijación del reproductor que estaban muy apretados y... no tiraba le costaba y expulsaba los discos.

Saludos
Sonrie....mañana puede ser peor

Volver a Modchips