Me voy a hacer con una DS y su Mario Kart estas navidades (tengo ganas de echarme unas carreras con los eolianos
), y estoy dudando acerca de mi segundo juego. Los candidatos son el Advanced Wars y el Meteos (ambos parecen muy rejugables, por eso he pensado en ellos).
El Meteos me atrae porque, al igual que el tetris, te puedes echar unas partidillas rápidas en cualquier momento, parece muy entretenido y al ser de tipo puzzle puede divertirte drante mucho tiempo.
El Advanced Wars, al ser de estrategia, también me parece que puede estar muy bien. Tengo tiempo para dedicarle partidas largas así que éste no es un factor para excluirlo. Para más inri, en Gamespot tiene la misma valoración que el Mario Kart, siendo ambos los más puntuados por ellos, por su media de otras reviews y por los usuarios.
Me gustaría que me comentáseis cual preferís entre ambos (pues en todos los post que he mirado habláis maravillas de los dos, me lo ponéis difícil
) .
Gracias de antemano
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

En realidad creo que me pica más el gusanillo con el Advanced Wars, pero siempre puedo hacerme con el que no me regalen más tarde ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
de mi época del Tetris + GB TOCHO.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)