Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.565
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¿Me dicen Wode Jukebox deja de distribuir? mmmmmm

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pacopillo
Habitual

¿Me dicen Wode Jukebox deja de distribuir? mmmmmm

Mensajepor pacopillo 23 Dic 2010 16:48

Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por esta web "mal por mi parte" XD, y queria hacerles una consulta .

Hoy me pasado por unas de las tiendas(Madrid), que patrocinan esta web para instalarle el Wode a la Wii, el cual es mi sorpresa que el vendedor de la tienda me dice que se estan agotando por todos lados porque el fabricante ha dejado de distribuir este magnifico chip.

Yo me he quedado a cuadros y perplejo,con lo cual me ha descuadrado todo los planes porque estaba obsesionado con este aparatejo XD y ahora nose que opciones me podeis aconsejar para instalarle a la wii, porque esta opcion que tenia me olvidaba de tener problemas con la consola en futuras actualizaciones.

ModSoft,ModChips,etc....

Gracias por la atencion.
Imagen

Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla

ToroXL
Adicto

Mensajepor ToroXL 24 Dic 2010 00:08

Se referiran a que el fabricante ahora tiene todo agotado (de hecho no hay wodes en casi ningun sitio), habras entendido mal o te habran explicado mal, porque desde luego no han dicho nada de que se vaya a dejar de vender.

zantzue
MegaAdicto!!!

Mensajepor zantzue 28 Dic 2010 11:12

Lo dudo mucho.

Mensajepor vendopsjailbreak2 02 Ene 2011 00:54

Mensaje borrado

Volver a Modchips