Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.361
Hilos:
866.407
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Me da error al grabar com Imgburn y Clone cd

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

morio
La madre del Topo

Me da error al grabar com Imgburn y Clone cd

Mensajepor morio 24 Abr 2008 13:39

Pues eso, tengo la ISO de mi juego con el archivo .dvd, pero a la hora de grabarlo, primero he provado con ImgBurn y se queda en el 0% y me dice:
Failed to set L0 Data Zone Capacity!
Reason: Write Error
Y he seguido todos los pasos del tuto de jjnjony.

Despues al provar varias veces he decico provar con el Clone CD, la version es la 5.2.9.1, y este tambien se queda en el 0% y me dice Error y ya esta, nada mas.

Con la misma maquina ya habia hecho mis anteriores backups, la unica diferencia que el PC esta formateado, pero no tendria nada que ver no?

Haber si me podeis hechar una mano porfavor, gracias y un saludo.
El mundo se esta quedando sin genios, primero murió Thomas Alba Edison, después Albert Einstein y ahora yo tengo dolor de cabeza, XD

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 24 Abr 2008 14:03

¿Que grabadora tienes? Lo mismo no graba dvds de doble capa.
Imagen
Imagen
Imagen

gzalo
Novato

Mensajepor gzalo 24 Abr 2008 14:14

A mi me pasa lo mismo, con una grabadora pioneer dvr-111. Va cuando kiere , lo formatee ayer y me sigue pasando lo mismo.
Wandus pindus?? Of course

morio
La madre del Topo

Mensajepor morio 24 Abr 2008 14:16

Es la LG GSA-4120B con firm A115, con esta ya grabe y me funcionaban, pero ahora no quiere.

Acabo de ponerla en otro pc y el ImgBurn daba otro problema, y el Clone hacia lo mismo, estoy pensando que puede ser devido al desgaste de la grabadora, podria ser?
Ultima edición por morio el 24 Abr 2008 15:54, editado 1 vez
El mundo se esta quedando sin genios, primero murió Thomas Alba Edison, después Albert Einstein y ahora yo tengo dolor de cabeza, XD

carlinhos1
Habitual

Mensajepor carlinhos1 24 Abr 2008 16:22

hombre como poder ser puede, pero en mi pioneer 110D desgastada me salia power calibration failure de error.

Prueba con alguna grabadora distinta(de un amigo o algo) en tu pc

salu2

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 24 Abr 2008 17:38

a mi me paso que el clone de un dia para otro me dejo de funcionar y el imgburn tampoco, y me instale dvddecrepter y me me va de lujo, nunca mas he vuelto a tener problemas.

morio
La madre del Topo

Mensajepor morio 24 Abr 2008 17:51

pero con el dvddecrepter puedes grabar los backups de 360?
Tenia entendido que solo era posible con clone y imgburn.

unixtreme
Novato

Mensajepor unixtreme 24 Abr 2008 18:37

yo grabe una imagen con imgburn y me dice que no puede leer el disco la xbox... me da miedo grabar mas por la pasta que cuesta cada dvd XD

morio
La madre del Topo

Mensajepor morio 24 Abr 2008 18:39

Ya ves, yo almenos he tenido suerte que cada vez que he probado se queda al 0% y no me estropea los dvd que si no..

gzalo
Novato

Mensajepor gzalo 24 Abr 2008 21:36

carlinhos1 probar he probado en otras pioneer 110 tb (de amigos) y va perfecta, en cambio la mia pos eso cuando kiere, aun formateando, desgastada, no se si estara puesto q pocas copias he hecho como para q se desgaste, pero bueno, alguna vez algo me tenia q fallar [+risas]
Wandus pindus?? Of course

Siguiente

Volver a Grabación