Por favor, identifícate o regístrate.
oscarpb escribió:Buenas. Abro este hilo a ver si me podéis dar vuestra opinión. He tenido la psp fat, la go y la 3000. Pero soy un prisas y las vendi cuando slió algun juego que me gustara. Las vendí por 100e cada una. En fin que me he gastado 600 e en psp y ahora no tengo ninguna. Me quiero comprar una psp hasta que salga la vita de segunda mano.¿cual y donde la compro?¿me la recomendáis?.
vivero2 escribió:oscarpb escribió:Buenas. Abro este hilo a ver si me podéis dar vuestra opinión. He tenido la psp fat, la go y la 3000. Pero soy un prisas y las vendi cuando slió algun juego que me gustara. Las vendí por 100e cada una. En fin que me he gastado 600 e en psp y ahora no tengo ninguna. Me quiero comprar una psp hasta que salga la vita de segunda mano.¿cual y donde la compro?¿me la recomendáis?.
mejor que tu nadie lo sabes ya que has tenido las 3 en tus manos, cual te ha ido mejor y cual es mas barata de 2ª, por barata la fat, para mi la slim sin placa maldita es la mejor.
jesulillo20 escribió:Yo nunca he tenido ninguna, y esto dias estoy planteando comprar una, hay algunos juegos interesantes para mi gusto. Pero no se si me recomendais comprarla a estas altura, mi idea es una 3000 nueva por 130 €
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
masDark_AleX![]()
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
PSNetwork
Win Eolianos: Just think
PS!Now.esYo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.
erzardia escribió:Repetido: hilo_vale-la-pena-comprarse-aun-la-psp-a-estas-alturas_1655918 usa la busqueda ymas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados