Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.342
Online:
1.364
Hilos:
874.064
Stats

Índice de foros Xbox General

me cago en...

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 14 Nov 2001 19:07

la ps2 juegos, la xbox quizas dentro de tiempo...
Solo es cuestion de tiempo...
tiempo al tiempo....
hoy hace mal tiempo, eh?
Ya hacia tiempo que no me rayaba asi

Cikio
Adicto

Un poco de historia

Mensajepor Cikio 14 Nov 2001 20:50

Todo el mundo sabe ke la XBOX tiene la mejor tecnologia, y la PS2 los mejores juegos.

Hace más de un año:

Todo el mundo sabe ke la PS2 tiene la mejor tecnologia, y la Dreamcast los mejores juegos.

¿Alguien sabe qué pasó?
Ultima edición por Cikio el 14 Nov 2001 20:55, editado 1 vez

homerh
Adicto

Mensajepor homerh 15 Nov 2001 01:28

Que le gusta el merengue:D :D :D :D :D :D
Este usuario ahún no ha sido borrado de la web...

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 16 Nov 2001 00:16

Si soy merengón, eso lo primero.

No he dicho ninguna mentira en el mensaje Raine, dime algun juego de PC que mueva más polignos que un juego de PS2, solo te pido que me digas uno.

No es cierto que los PC necesitan fuerza bruta para mover algunas veces juegos bastantes sencillos en gráfico y forma, culpable los programadores que son unos mantas y no lo aprovechan a tope y sigo diciendo lo de matar moscas a base de cañonazos.

Que la Xox es un PC optimizado es algo que piensa más del 80% que conoce el mundo del videojuego, y por desgracia creo que sera su talón de Aquiles por un tiempo hasta que los juegos hagan callar la boca a tipos como yo.

He visto muchas fotos de Xbox de juegos como Project Ego, que se ve de muerte el Air Force Delta 2 de Konami que se ve de lujo, ahora todo esto quiero verlo en un escaparate moviendose, por lo menos como el Top Gun de PS2, que desde que lo tengo estoy flipando por un tubo, es otro de esos juegos que nunca creia que iba asalir en PS2 de es forma tan espectacular.

Tengo la PS2 desde el primer día que salio al mercado. Hice la reserva pertinente en su día y la verdad es que estoy muy contento y juro que nunca había jugado con juegos tan espectaculares como ahora.

Los que se quieran comprar un Xbox me parece muy bien es que no les digo nada, simplemente doy animos al personal de PS2 que pasa por aquí.

Se me olvidaba cuando dije que la PS2 es mejor tecnologicamente me referia que su diseño interior y reparto de componentes y su forma de interactuar entre si es una pasada y lo esta demostrando. No solo vale poner una CPU quee te cagas y n procesador gráfico que asusta y ya esta, hay mucho meollo en medio y ese meollo hace que esa CPU y chip gráfico saque su mejor rendimiento.

Un saludo a todos.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 16 Nov 2001 16:57

La Xox es un PC optimizado?
BUAAAAGHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder que bueno.
pero la verdad es que te doy la razon, los programadores de PC son unos mantas salvo 2 o3
Y eso es porque la industria del videojuego en PC mueve mucho menos que en videoconsola...
Pero lo de la X com SuperPC!!! Buenisimo...¿no sabras donde puedo leer mas acerca de ese tema tan variopinto y gilpollesco?

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 16 Nov 2001 20:20

Ark del kaos: Claro ke es cuestion de tiempo, a eso me refiero.
Cikio: Pues ke la PS2 fue poco a poco (ciertamente muy muy poco a poco), y con el tiempo a sacado juegos de agarrate y no te menees, y posiblemente la XBOX haga lo mismo. La diferencia es ke la PS2 tenia la base de la PSX, su compañia era la dominadora del mercado, y tenia ya previstos los mejores juegos, pues Sony ya tenia las licencias de la PSX, en cambio XBOX se tiene ke krear un plantel de EXCLUSIVAS ke justifique su compra.
En definitiva, tiene ke demostrar algo ke PS2 ya ha demostrado. Y eso le va a costar.
Piensa ke kuando salga la XBOX aki, casi todo el mundo tendra una PS2. Si llegasen a la vez, la gente ke se tiene ke decidir entre una y otra tendria ke pensarselo, pero le seria mas facil a la X conseguir mercado. El problema es ke ahora no tiene ke kompetir con la PS2 de igual a igual, tiene ke kitarle a sus clientes, y eso es mucho mas dificil.

Previo

Volver a General