Me Acaba De Romper El Cod2

Foro exclusivo para jugones
renji
Adicto
228 mensajes
desde feb 2006
en asturias

pues eso que me pongo a jugar como siempre y no me carga el juego lo saco y paf rajado a la mitad,llamo al servicio tecnico y me dicen que es el juego fui a la tienda y menos mal que m devolvieron el dinero ,lo cambiare por el doa4 xq en microsoft me dicen que el cod 2 esta mal hecho os ha pasado a alguno mas? [+furioso]

miguxbe
Tu peor pesadilla
560 mensajes
desde dic 2004
en Madrid

yo creo que está mal hecha la puta lectora que ademas de montar escandalera da por culo con los soportes cawento

salu22

cobra969
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde dic 2004
en Andalucía, Cádiz

po yo lo tengo hace 12 horas puesto (alquilao) y me dejao la consola en pausa en plan "quemazo" de lector y perfect. tengo q decir q se me olvido apagar la consola y se me ha qedao encendia con el game dentro. [oki]

mismanias
Adicto
497 mensajes
desde oct 2003
en Alicante, ESPAÑA

hay otros hilos sobre esto. El problema es el tope q tiene la caja del juego, es demasiado ancho y raja el juego por dentro

Cambialo de caja y punto

renji
Adicto
228 mensajes
desde feb 2006
en asturias

lo siento si habia otro hilo pero no creo que sea la caja la que rompe el juego xq por lo k lei solo pasa con el cod2 ,pero bueno voy a cambiarlo por el doa4 y ya espero al gosht recon que sale en una semana y espero que no se rompa ratataaaa

Licen
MegaAdicto!!!
4.746 mensajes
desde oct 2005
en Elche

a mi me ha pasado con el project gotham racing 3 y estoy seguro que no fue por la caja porque miro siempre el juego antes de meterlo y salió con una raja que se ha quedado a nada de llegar a la zona de lectura.
p.d.: la consola hacía más ruido de lo normal, otros juegos no me sonaban tanto
Imagen

Molonator69
Espectante
3.384 mensajes
desde nov 2002
en En todos lados

Eso es de la caja. Hay cajas que son mas duras que otras y e la larga terminan por joder el DVD. Y el ruido del Lector el de CUALQUIER lector que vaya a esas velocidades.

Saludos

renji
Adicto
228 mensajes
desde feb 2006
en asturias

la caja no puede ser no tiene sentido xq sino pasaria en mas juegos y por lo k he visto por ahi solo pasa con el cod2 ein?

pochi
Megadrogadicto!!!
2.329 mensajes
desde nov 2005
en Jupiter

Licen escribió:a mi me ha pasado con el project gotham racing 3 y estoy seguro que no fue por la caja porque miro siempre el juego antes de meterlo y salió con una raja que se ha quedado a nada de llegar a la zona de lectura.
p.d.: la consola hacía más ruido de lo normal, otros juegos no me sonaban tanto

Es de las cajas,no te comas la cabeza,haz la prueba en esa misma caja metiendo un cd o dvd que no quieras y veras que al final tb se te rajan,hace un mes me compre asi como 10 fundas para poner ahi pelis y por las putas cajas se me rajaron todos,o mas bien me hizo las rajas pero por ahi empieza y los veo siempre en el reproductor de un dvd que tengo en el comedor,ademas esto de que se rajan dvds,cd,etc se sabian que eran de las cajas desde hace un huevo,no vengais que es el lector ni leches sino no tendriais ningun juego ni nada pues practicamente estarian todos rotos XD

Licen
MegaAdicto!!!
4.746 mensajes
desde oct 2005
en Elche

juraria que no ha sido la caja pero weno, por si acaso no la utilizo más(la caja)
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos