MCBoot no funciona en SCPH-90010

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
alx_78
Novato
6 mensajes
desde sep 2008

Saludos, necesito ayuda porque trato de instalar el MCBoot en una memory card y no me funciona en el modelo nuevo SCPH-90010, alguien tiene informacion acerca de esto ? gracias!

nivenpal
Adicto
173 mensajes
desde nov 2008

que tipo de memory utilizas?

alx_78
Novato
6 mensajes
desde sep 2008

ni[size=150][/size]venpal escribió:que tipo de memory utilizas?

losiento por no detallar..... ya intente con 2 memory cards sony originales de 8MB y no carga el FREE MCBOOT 1.8 en esta version nueva de PS2 con la placa SCPH90010 [buuuaaaa]

spartan800
Adicto
486 mensajes
desde dic 2007

No te preocupes ya somos 2 a mi se me queda la pantalla en negra, al hacerlo todo bien en la memory card en una fat con chip, la paso a la slim, la enciendo y se queda pantalla negra [triston] [triston] pero weno aver si alguien nos echa una mano

iluvatar--
Habitual
40 mensajes
desde dic 2008

spartan800 escribió:No te preocupes ya somos 2 a mi se me queda la pantalla en negra, al hacerlo todo bien en la memory card en una fat con chip, la paso a la slim, la enciendo y se queda pantalla negra [triston] [triston] pero weno aver si alguien nos echa una mano

ya somos ters, jajajaja. a mi nisiquiera se me pone en negro, simplemente es como si no tuviera nada intalado en la MC, y esa misma MC me va de lujo en mi otra V12

kwerty
Novato
20 mensajes
desde ago 2008

Este tema es muy obscuro y perdido y nadie nos echa una mano... ya hace tiempo pregunte por aca como se podia solucionar y nadie daba una respuesta. Tanto que investigue la conclusion a que llegue fue que para que funcione el Mcboot en una ps2 slim 90010 es que se debe preparar una MC en otro ps2 slim chipeada del mismo codigo de region (90010 es la region latinoamericana) para que no tengan incompatibilidades de region. pero como la mayoria de aca casi nadie tiene ese modelo pues no saben. Y encima no hay soporte sobre este tema en el post de "[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD" y es que casi todo el mundo tiene sus ps2 region usa o europea.

Pues si alguien logro hacer funcionar el mcboot en una ps2 slim 90010 que nos de una idea de como hacerlo...

iluvatar--
Habitual
40 mensajes
desde dic 2008

mi ps2 es version Pal, tengo en un dvd quemado el ulaunchelf, le pedire a un amigo el disco del swap magic a ver si me rula el dvd, y mas importante, si me deja instalarlo y lo reconoce despues. en un par de dias pasare por el foro y comentare el resultado

SaiMoN
Ándele
2.171 mensajes
desde may 2005
en Agharta

En este hilo de psx-scene dice que las consolas 900xx con bios 2.30 (o superior si es que existe) FMCB no rula ya que Sony parece haberlo tapado. No se sabe aún si se podrá arreglar de alguna manera...

http://www.psx-scene.com/forums/freevas ... -ps2s.html
ImagenImagen

Tratos positivos (21): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, joseni, malpar, mttghas, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito, ViNsEDj
Tratos negativos (0): (y que siga así)

jegobhan
Adicto
100 mensajes
desde dic 2008
en El Progreso, Honduras

Me uno al grupo ya somos 4, tengo una ps2 slim scph 9001 y tampoco me funciona el mcboot, y googleando no se encuentra nada de nada, ¿¿¿quien podra defendernos [triston] ?????

alx_78
Novato
6 mensajes
desde sep 2008

iluvatar-- escribió:mi ps2 es version Pal, tengo en un dvd quemado el ulaunchelf, le pedire a un amigo el disco del swap magic a ver si me rula el dvd, y mas importante, si me deja instalarlo y lo reconoce despues. en un par de dias pasare por el foro y comentare el resultado

bueno pues a esperar.... SUERTE!!!! y espero que funcione... !! :)

gracias a todos.

Siguiente

Volver a Scene