a mi me vendrían de vicio, que cada hora de video en formato DV son 15 gb, no veas.
eso si, como se te ralle el disco te quieres cagar en todo xDD.
Por favor, identifícate o regístrate.
Xdabler escribió:
Discrepo lo discrepado, no me acuerdo exactamente de los nombres pero el cd se invento mas que nada para la musica, me acuerdo vagabente de haber leido que cuando se creeo el cd entre sony y phillips uno de los directivos dio como obligación que para que se invirtiera en crear ese formato debia de poder reproducir a 44khz (con mucha mas calidad que lo habitual de ese momento) 74 min de audio, lo justo para que cupiera lo que mas le gustaba, las 4 estaciones de vivaldi, por eso los primeros cds tenian de capacidad de audio exactamente 74min.
Tengo por ahi perdido una revista del año "la polca" donde lo explicaban, si te pica la curiosidad te la busco y lo explico mejor y no de "memoria".
A todo esto, no estaria mal que triunfara esta formato y que les den a los otros formatos, especialmente como este no lleve drm.
Saludos.
Saludos.![]()
![]()
pepinote escribió:120 megabits per second impresionante![]()
MisC0 escribió:Me parece una tecnología muy interesante. Coincido con f5inet en que sería un medio de almacenamiento para PC ideal. Su velocidad de transferencia, de momento, no es muy alta (120 Mb/s) pero no difiere tanto de los discos duros que se montaban hace poco Ultra ATA 133.
de Vivaldi) se dice que no es verídico.
).
baz escribió:eso si, como se te ralle el disco te quieres cagar en todo xDD.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados