El juego ya lo tienen listo. Esto ya es pura mercadotecnia Pero bueno, tampoco pasa nada, son 2 meses. Y de hecho, ¿qué no todos los titulos de Rockstar han salido en Mayo?
darksolidus escribió:Espero que en este retraso no se vea tambien implicado el GTA:V...
¿Implicado?
Que retrasen Max payne, dos meses, hasta mayo de 2012... es a mi entender una manera clara de decir que el juego que realmente retrasan de año es el GTA 5 para 2013.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155 GIGABYTE GA Z68P-DS3 DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600 8 GB RAM ddr3 1333 kingston VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5 Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas -------------------------------------------------------------- Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa
Los que tengan memoria ya sabrán del retraso que tuvo que sufrir GTA IV. Si es para dejarlo totalmente pulido, bienvenido sea el retraso. Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA - Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja) Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ Xbox Live ID: SpeedEOL (Gold cuando regalan meses) Si me añades, MP. Mi Colección (aún faltan cosas por poner).