Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.420
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Max Mediaplayer para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 10 Jul 2004 15:52

pechelin escribió:ÉSTO NO ES NADA ORIGINAL DE DATEL.

Lo que ha hecho datel. ES CALCAR UN ACCESORIO DE NINTENDO.

No fastidies macho, eso ya sabíamos k existía. Vale, esa parte está calcada, la del adaptador de tarjetas, pero no sé si pillas que aquí lo interesante, al igual que con el MAX Drive Pro es el DISCO con el software que contiene, ya sea para reproductor, emulador, y sobre todo, para DESARROLLADOR. Además si piensas un poco en una tarjeta de apenas 16MB puedes meter Linux con cualquier programa servidor, o reproductor, o emulador, o lo que te dé la real gana. ¿No es interesante?
O un emulador de N64 con roms, que sí que caben, o cualquier cosa, y no hace falta una tarjeta de 1GB si no es para ver DivX, que en mi opinión es un poco chorra meter una peli en una tarjeta pudiendo tostar un CD y verlo en cualquier reproductor de los de 4 perras
Joder, para lo que realmente vale es un bombazo. Yo ya estoy a la búsqueda y captura de un chisme de estos
Ultima edición por Rugal_kof94 el 10 Jul 2004 15:54, editado 1 vez

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 10 Jul 2004 15:58

pechelin escribió:Pero aquí la peña lo que me sorprende que yo os ponga éstos enlaces...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=3360&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=776&

ÉSTO NO ES NADA ORIGINAL DE DATEL.

Lo que ha hecho datel. ES CALCAR UN ACCESORIO DE NINTENDO.

Y ahora si uno piensa:

"Y cómo puede ser que nintendo sacó ésto y que nosotros no nos hayamos enterado?"

Para empezar hay que registrar un poco la búsqueda avanzada de los foros de GC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229778

De un chico que se lo compró TODO ILUSIONADO haciendo caso a la descripción de liksang y cuando llega y ve que no le funciona su memory EN SU CUBE NTSC JAP/USA (era mi anterior cube) y cuando descubrimos que sólo sirve para un juego... sin comentarios.

Pero quitandose del modo crítico pues es una gran noticia escuchar mp3 y ver divx en la cube la verdad usando tarjetas SD (jejejejeje, ya me veo los Domingos mientras como la paella ver NARUTO o Full Metal xDD) PERO ESPERO QUE SU REPRODUCTOR DE DIVX VAYA, porque en la ps2 ya llevo 6 posavasos que no me van ni a la de 40 el reproductor de DIVX de DATEL...

Si sale y la gente hace buenos comentarios. ÉSO CAE, pero que quede claro. QUE NO ES UNA IDEA ORIGINAL, está calcada y salió ésto hará un año y pico.

Works with games marked with the following logo only:
Imagen

Yo creo que lo pone bien clarito...

Salu2!
Imagen

BarraMan
Habitual

Mensajepor BarraMan 10 Jul 2004 16:38

Qué putada lo de la memory SD!
Desde luego, ejecutar soft en la Cube va a cambiar muchas cosas. Lo malo es que no tenga una conexión USB...

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 11 Jul 2004 12:18

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Pero se ve que la gente aquí no se ha dado cuenta en mi última frase

QUE CUANDO SALGA, SI VEO QUE LA GENTE LE FUNCIONA. CAE FIJO!!!!!!!

No he dicho (aunque lo parezca) que no lo compreis ya que es un calco de datel. Joder si me alegro una barbaridad que saquen un accesorio para que pueda ver el anime que quiera en la GC. UNA MARAVILLA Y USANDO SD!!!! ADIOS CD´S!!!!!!
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 13 Jul 2004 21:09

Ahora mi pregunta es la siguiente:
En el caso de ejecutar juegos de GC desde una SD, no digo que actualmente se pueda, pero en el caso de que la proxima posibilidad fuera meter un juego de la cosola en una SD (contando que cabiese, ya sea por que el juego ocupe menos de 1GB o llegasen las targetas de 2GB y ahora sobrara espacio) ¿la targeta permite una velocidad de lectura apropiada para una respuesta igual o superior a los god? y en el caso de que lo fuera, ¿la unidad lectora (de SD) junto con la ramura de almacenamiento (la de tarjeta de memoria) responderia de forma versatil? haber quien sabe responderme esta duda ;)
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 13 Jul 2004 21:50

Kelner escribió:Ahora mi pregunta es la siguiente:
En el caso de ejecutar juegos de GC desde una SD, no digo que actualmente se pueda, pero en el caso de que la proxima posibilidad fuera meter un juego de la cosola en una SD (contando que cabiese, ya sea por que el juego ocupe menos de 1GB o llegasen las targetas de 2GB y ahora sobrara espacio) ¿la targeta permite una velocidad de lectura apropiada para una respuesta igual o superior a los god? y en el caso de que lo fuera, ¿la unidad lectora (de SD) junto con la ramura de almacenamiento (la de tarjeta de memoria) responderia de forma versatil? haber quien sabe responderme esta duda ;)

La limitación no vendría tanto por la velocidad de la tarjeta, sino por la velocidad del puerto de la memory card. (que es donde se enchufa el max media player).

salu2[bye]

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 13 Jul 2004 23:22

Pues posiblemente no se podrá, pero bueno, yo con emuladores me conformo X-D
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

|AurON|
SIEG SPANIEN

Mensajepor |AurON| 30 Jul 2004 23:13

se podra cargar emuladores de diferentes consolas?? por ejemplo de n64.snes?? o solo es para la megadrive si es asi este aparato melo compro ya y parace facil q pasa las cosasa ala targeta mediante el puerto usb??
Imagen

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor dELkO 14 Dic 2004 23:59

Bueno buenoo buenooooo [boing] como se esta poniendo nuestra cubito si se podrian ver divx metiendo el cd desmontando la gc claro [agggtt] pero ke rularian buah me arian feliz jejej [sonrisa]

Half_baked
Novato

alguien lo tiene ya?

Mensajepor Half_baked 04 Nov 2005 15:11

Pues eso, alguien lo tiene ya? y nos puede dar su experiencia personal?
Mucho reggae tiiiiiiiio!!!!!

Previo

Volver a GameCube