Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.331
Hilos:
887.239
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Matrix/Xodus instalado

Moderadores: jiXo, Benzo

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 09 Oct 2002 22:16

bueno eso de que no pueden hacer nada contra el chip aunque venga sin bios dejemoslo a un lado por que es un aparatito para modificar la cacharra esta y ya se buscaran las maneras para intertar deneter su distribucion
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

SEYMURX

Mensajepor SEYMURX 09 Oct 2002 22:54

franaloper, yo me refiero al Cheapmod, por lo visto es el mismo que el xodus pero incustrado en un circuito impreso.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 10 Oct 2002 02:08

Escrito originalmente por rocketboy
bueno eso de que no pueden hacer nada contra el chip aunque venga sin bios dejemoslo a un lado por que es un aparatito para modificar la cacharra esta y ya se buscaran las maneras para intertar deneter su distribucion

¬_¬ No se no se, entonces que no vendan cd's porque van virgenes y se le pueden meter programas piratas.

Dudo que puedan hacer algo, la consola es tuya y puedes hacer con ella lo que te venga en gana.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 11 Oct 2002 08:50

Escrito originalmente por SEYMURX
franaloper, yo me refiero al Cheapmod, por lo visto es el mismo que el xodus pero incustrado en un circuito impreso.

Pero aqui ya tienes que soldar, y esa es la gracia del Xodux.
Imagen

SEYMURX

Mensajepor SEYMURX 11 Oct 2002 13:31

A ver, me has leido? no se.

SEYMURX

Mensajepor SEYMURX 11 Oct 2002 13:37

"el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones. "

A esto me refiero, a hacernos este mismo chip nosotros mismos ya que copian el sistema del chipmod.

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 11 Oct 2002 14:44

"el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones. "

A esto me refiero, a hacernos este mismo chip nosotros mismos ya que copian el sistema del chipmod.

Si que te he leido, y creo que las funciones que tiene el cheapmod son muy buenas, pero te digo que antes me molaba el pcbiox, y antes el casero, pero creo que a mucha gente no le importara pagar por algo que con un poco de maña con el secador no elimina la garantia de la consola.
Al menos ese es mi parecer, eso si si se consigue hacer el cheapmod sin soldaduras evidentemente sera la mejor opcion, pero de momento y mostrando la imagen que tu has adjuntado anteriormente me parece que van cables soldados al bus lpc ¿Me equivoco?

Imagen
Imagen

SEYMURX

Mensajepor SEYMURX 11 Oct 2002 16:51

Fijate en el Xodus.. tiene una forma extraña verdad? se alarga para llegar a ese punto tambien, es el chipmod, es el mismo y lo que propongo es hacernos el xodus, exactamente el xodus, fabricarnos el circuito impreso.

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 11 Oct 2002 20:47

Fijate en el Xodus.. tiene una forma extraña verdad? se alarga para llegar a ese punto tambien, es el chipmod, es el mismo y lo que propongo es hacernos el xodus, exactamente el xodus, fabricarnos el circuito impreso.

Eso estaria interesante pero la forma mas facil es pillando una memoria que sale por unos 10€ pero que se ha dejado de fabricar y la unica forma que encontre en su momento de conseguirla era a traves de internet a un distribuidor yankie, ya que me recorri medio madrid buscandola y naranjas de la china.
Imagen

Previo

Volver a ElOtroLado.net