Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
289
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Matrix/Xodus instalado

Moderadores: jiXo, Benzo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 09 Oct 2002 11:46

Escrito originalmente por Gonzete
yo me he sacao una tarjeta de debito, la utilizare para estas cosas y si me hace falta para comprar tb... pero en el banco no tendre mas de 10.000 de las viejas... por si las moscas... jejejeje
Si es de débito está asociada a la cuenta de tu banco, y en ese caso pueden sacarte la pasta que tengas en la cuenta.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 09 Oct 2002 12:20

pero si solo tengo 10 € y cuando me hace falta algo ingreso lo que sea... ya ves.. xD
La cosa nostra

docg
Adicto

CDR o RW

Mensajepor docg 09 Oct 2002 12:22

Con el chip podemos ejecutar juegos en CDR normal o tenemos que ponerlos todos en CDRW.???

salguien sabe si se pueden ver ya divx en la Xbox?????

gracias.

[pos eso]

NetVicious
//\/etVicioso

Re: CDR o RW

Mensajepor NetVicious 09 Oct 2002 12:42

Escrito originalmente por docg
salguien sabe si se pueden ver ya divx en la Xbox?

Rulando una distribución de Linux completa como la Mandrake, fijo que se puede compilar el MPlayer y ver todos los DivX, avis y compañia que quieras [666]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

SEYMURX

Pregunta tonta.

Mensajepor SEYMURX 09 Oct 2002 16:39

Por que el xodus no viene ya programado? como enigmag o mesihah, es ilegal? y como otras empresas si venden los otros ya programados.
Esto es un lio,tambien lei que el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones.
Ciao.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 09 Oct 2002 18:40

y como se busca la bios en el burrito? Bios Xbox? ein?

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Fotos: 1

Re: Pregunta tonta.

Mensajepor franaloper 09 Oct 2002 20:19

Escrito originalmente por SEYMURX
Por que el xodus no viene ya programado? como enigmag o mesihah, es ilegal? y como otras empresas si venden los otros ya programados.
Esto es un lio,tambien lei que el xodus copia descaradamente el esquema del chip barato y lo que hacen es empotrarlo en un circuito para no tener que soldar, yo propongo que estudiemos el xodus y lo crakeemos, haremos nuestras propias placas y a tomar por culo a estos abusones.
Ciao.

No viene programado porque de esta manera es 100% legal, y microsoft no puede hacer absolutamente nada para cerrarles el chiringuito como esta haciendo con otros.

Pues me da a mi que si te refieres como chip barato al casero, no te han podido informar peor. Para realizar un chip sin soldaduras con los mismos puntos de contacto que el casero practicamente necesitarias un chip del tamaño de la placa de la xbox pues los puntos estan muyyyyyyyyyyy separados. La ingenieria de este chip es mas parecida al pcbiox.
Imagen
¡¡¡Capitan Chaos!!!

tomatazo
Adicto

Mensajepor tomatazo 09 Oct 2002 20:46

alguien ha encontrado la bios?pq esque con el burrito no lo encuentro [agggtt]
salud2

Ivaner
Entre dos tierras

dale con la bios......

Mensajepor Ivaner 09 Oct 2002 21:35

os lo ponen en bandeja y no lo veis aki no se puede publicar y si os dicen buscar en el burrito............ mas claro no creo yo que........
que crees que has de poner en el burro en buscar? piensa que te costara un puñao.
si es que hay comodones que les gusta que se lo den to hecho.
bueno pues aqui la teneis.
saludos
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

tomatazo
Adicto

Mensajepor tomatazo 09 Oct 2002 21:39

mil disculpas [tadoramo]

salud2

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net