solo d pensar en el. en kuanto lo tenga les voi a acer a los d MS kon sus juegecitos a 60 euros............
un saludillo chavales
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
solo d pensar en el. en kuanto lo tenga les voi a acer a los d MS kon sus juegecitos a 60 euros............
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Escrito originalmente por Sol
Que entidades bancarias tienen las Visas recargables esas de las que hablais???
Porque no sabía ni que existian.
Escrito originalmente por KaNe
Pues yo no me lo acababa de creer que funcionase, pero por lo visto si que es verdad.
Ahora lo que me toca hacer es esperar a que me digan algo los de Lik-Sang, y cambiar el PC-BioXX que tengo pedido desde hace mas de un mes (y pagado religiosamente al instante) y que me lo cambien por un Xodus.
Pues a esperar a completo tutorial de la instalacion!
Saludos!!!
Escrito originalmente por escufi
OIDO.. una Xbox para navidades ( q es cuando caera el chip en vista de la lista de espera). Esos si... tranquila mi amor q tu siempre estaras delante de ella ( a mi PS2)![]()
o kizas te la llevas al armario 
Escrito originalmente por tomatazo
osea q no viene la bios.entonces si no viene la bios, de donde la sacamos?alguna pagina especial donde este?
(yo soy nuevo en esto por eso no entiendo mucho)
Escrito originalmente por Ramza
Que mal me suena eso de meterle bios al chip, me imagino jeringuillas y cosas raras......asi que el chip cuando te lo envian no sirve de nada en principio?![]()
Escrito originalmente por xjames19
Pues Microsoft deberia estar en parte agradecido, esto va a empujar considerablemente las ventas de su xbox.
Un saludo.
Lo malo es que se pierda el apoyo por parte de los desarrolladores, seria un caos.
Pero bueno espero que logren rapido sacar la version para los xbox nuevos.
1 greeting.
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
SI PERO LA BIOS???
Todo es muy bonito, pero ahora que pasa los que estamos esperando el chip.. la bios es imopsible de encontrar..... alguien sabe donde puedo encontrar información sobre esta???
gracias.
EOL Son los mejores.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados