Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.226
Online:
1.298
Hilos:
870.265
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Matrix/Xodus instalado

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Matrix/Xodus instalado

Mensajepor jiXo 08 Oct 2002 13:57

Esta mañana hemos realizado la instalación del modchip que recibimos ayer, y podemos decir que el resultado es bastante impresionante. La instalación ha sido sencillísima, durando tan solo unos pocos minutos y funcionando todo a la primera (tanto la programación del chip como su instalación/alineación). La verdad es que a primera vista parece un poco chapuza el método de instalación, estando sujeto el chip por un solo extremo del circuito impreso, pero hemos probado a mover fuertemente la consola, incluso golpeándola (que nos perdone su dueño ;)) y no hay forma de que pierda contacto. Vista la experiencia, parece la solución ideal para todo aquel que quiera chipear su Xbox y no tenga buenas destrezas de soldadura... en mi opinión en este momento hay sólo dos opciones: chip casero por 6 euros y una relativamente complicada instalación o Matrix/Xodus por 60 euros y una instalación a prueba de torpes.

Imagen

El problema actual es que las pedidos del chip son tan numerosos que Easybuy2000 (la única tienda que lo vende) no da abasto con la fabricación, retrasándose bastante el envio. Aún así esperamos que la situación mejore pronto, y no sería de extrañar que otros fabricantes les copiaran el método y empezasen a vender "clones" ;).

Por último comentaros que vamos a preparar un completo tutorial de instalación del chip, explicando con detalle todos los pasos e impresiones. Esperamos tenerlo listo mañana.
Ultima edición por Alejo I el 08 Oct 2002 14:51, editado 1 vez

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 08 Oct 2002 14:02

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee ole vuestros cojones!!!!!!!!!!

EOL r0lzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MuehaHEaHEHA!! Tol mundo a chipear la consola como lokossssssssss yeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Only a surfer knows the feeling

luipermom
ON

Fotos: 10

Mensajepor luipermom 08 Oct 2002 14:07

No sé si será el chip DEFINITIVO para la XBOX, pero si no, está muy cerca de serlo. Tal vez sea el empujón que necesitaba para hacerme con la consola de Microsoft, pero tengo una duda : ¿ahora que parece que la caza del chip se ha extendido por todas las tiendas de internet no habra problemas para encontrarlo?. En fin, que espero con impaciencia vuestro tutorial para ver como se instala (aunque ya se que es muy facil... XD). Un saludo!
Imagen

txarlibraun
MegaAdicto!!!

Mensajepor txarlibraun 08 Oct 2002 14:11

Joder, me habeis alegrao el dia [chiu] [tadoramo]

Ya habia visto a otros usuarios ke han instalado el chip sin problemas, pero despues de vuestro comentario me kedao mas trankilo ;-)

Espero ese tuto pa torpes como agua de mayo X-D

Enoraguena y salu2
Imagen

apmomp
Throw the fourth key

Staff

Mensajepor apmomp 08 Oct 2002 14:13

mmmmmmmmmmm muy interesante :)
Imagen
Nothing is true, everything is permitted.

Autist
reloaded

Posss

Mensajepor Autist 08 Oct 2002 14:18

Podrias explicar el procesa de programacion del chip please?

Asias...

Salu2
Si hablo de calles, hablo de marrones
Si hablo de nenas, hablo de morenas
Si hablo de competicion, hablo de coronas
Marrones, morenas, coronas

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 08 Oct 2002 14:30

Ya esta,esto es lo que estaba esperando!!!!!!!!!!!!!!

Ole!!!,ahora haber cuando llega el chip,eeh triki1
F.C.B Forever

Imagen

elrokket
Adicto

Re: Posss

Mensajepor elrokket 08 Oct 2002 14:55

Escrito originalmente por Autist
Podrias explicar el procesa de programacion del chip please?

Asias...

Salu2

como puedes leer en la noticia van a currarse un tutorial me imagino que también estará este procedimiento en el ;)
[poraki] LSSI [poraki]

KaNe
oGame FreaK

Mensajepor KaNe 08 Oct 2002 15:16

Pues yo no me lo acababa de creer que funcionase, pero por lo visto si que es verdad.

Ahora lo que me toca hacer es esperar a que me digan algo los de Lik-Sang, y cambiar el PC-BioXX que tengo pedido desde hace mas de un mes (y pagado religiosamente al instante) y que me lo cambien por un Xodus.

Pues a esperar a completo tutorial de la instalacion! [fumando]

Saludos!!!
The Demon Never Sleeps
The Demon Never Lies

GaMe RiG Shuttle SB95P . P4 540 3,2GHz . 1GB DDR2 (2x512MB PC5400 Kingston HyperX) . 3x200GB SATA . Asus EAX800XT (Ati X800XT 256MB GDDR3) . Pioneer DVR-108 . 19" TFT LG L1930B DVI . Creative Labs I-Trigue L3450 .
Second RiG Thermaltake XaserV Series - Damier V5000D . P4 2,8GHz HT . Asus P4C800-E Deluxe . 2GB DDR (4x512MB PC4300) . 120 SATA . 2x250GB SATA (RAID 0) . Asus V9980 (FX5950 Ultra 256MB DDR) . Pioneer DVR-A08 . 2x15" TFT HP 1530 DVI .
XBox Crystal Halo 2 . RalliSport Challenge 2 . Project Gotham Racing 2 . 2 Crystal Pads . DVD Kit . Thrustmaster 360 Modena Racing Wheel .
GBA Warrio Land 4 . Flasher Link 256Mb . Thrustmaster Battery . Afterburner .
PSP PSP Value Pack Europe 1.52@1.50 . F1 Grand Prix . NFSU Rival . 2x Sony MS PRO Duo HIGH SPEED 1GB .

wako
Hypeado

Mensajepor wako 08 Oct 2002 15:25

Una vez mas, EOL va por delante [tadoramo] . Gracias a todos, ahora solo me falta pillarme el chip... y la xbox XDXD
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Pues va a ser que NO.

Siguiente

Volver a ElOtroLado.net