Matrix Ode

1, 2, 3
Queria abrir este hilo para saber vuestros comentarios sobre este chip que parece que ha salido al mercado por 60$. La página web offical de este chip es http://matrixode.com/.
yupiii ya empezamos con los clones chinos. Jaja no se han molestado ni en cambiar un poco la pagina web del team cobra. Hasta tiene el fondo tipo piel de serpiente. Todo lo que sea competencia mejor. Saludos.
drakkonbart escribió:yupiii ya empezamos con los clones chinos. Jaja no se han molestado ni en cambiar un poco la pagina web del team cobra. Hasta tiene el fondo tipo piel de serpiente. Todo lo que sea competencia mejor. Saludos.


Ya yo también me fije en eso que la página es casi idéntica al de cobra ode. La verdad que el precio es muy bueno, pero ahora falta que alguien lo pruebe para saber mas o menos si funciona bien. [360º]
drakkonbart escribió:yupiii ya empezamos con los clones chinos. Jaja no se han molestado ni en cambiar un poco la pagina web del team cobra. Hasta tiene el fondo tipo piel de serpiente. Todo lo que sea competencia mejor. Saludos.


Tienes razon, parece que el cpbra va a ser el estandar en ode's para la ps3...

Saludos...
se mira la viva copia del ODDE E3 PRO [360º] [360º]

ya veo gran soporte waja

y misma complejidad de entenderle al ODDE bueno trataremos de conseguir uno para ver que tal anda jejeje

editado:

jajaja exactamente la copia del ODDE E3PRO , misma forma de carga de isos, mismo menu, waja.

:)
Los de estos cloners chinorros es de traca! ya incluso clonan la web.

Que lacra, da vergüenza ajena!
blaKCat escribió:Los de estos cloners chinorros es de traca! ya incluso clonan la web.

Que lacra, da vergüenza ajena!


Tienes razon, lo importante es que no clonen el precio...

Saludos...
Pffff para clonar el precio mejor compramos el original....
Hola recien veo esto y vi la pagina lo que tienen estos ode es que no tienen soporte, fijense que no hay nada para bajar de su firmware ni nada.
a no ser que le cargues el firm y el soft del cobra que me parece el ODE mas prolijo al dia de hoy, sera dificil competir.

Edit:
Al parecer ni siquiera es de matrix realmente sino que es alguien que usa su nombre
https://www.facebook.com/MatrixTeamBras ... 5209789841
Aqui les dejo unas fotos del ode Matrix, al igual que ode E3 funciona excelentemente bien.

Imagen

Imagen
pues si la copia no es del cobra sino del e3, son clavaitos

e3

Imagen

y el matrix

Imagen
Imagen
Imagen

Acojonantemete iguales... y para colmo se carga y se usa igual.... [sonrisa]

Los updates tienen el mismo tamaño, aunque son diferentes, por lo que supongo que usan el mismo integrado con circuiteria diferente.

Luego los manuales son muy parecidos, tanto que hasta han copiado algunas fotos...

Por ese precio creo que al menos voy a probarlo... [carcajad]
jm_tote escribió:pues si la copia no es del cobra sino del e3, son clavaitos

e3

Imagen

y el matrix

Imagen
Imagen
Imagen

Acojonantemete iguales... y para colmo se carga y se usa igual.... [sonrisa]

Los updates tienen el mismo tamaño, aunque son diferentes, por lo que supongo que usan el mismo integrado con circuiteria diferente.

Luego los manuales son muy parecidos, tanto que hasta han copiado algunas fotos...

Por ese precio creo que al menos voy a probarlo... [carcajad]


Demas que tienen algun convenio, ya que los pcb's son los mismos, solo difiere el antisolder...

Saludos...
pa mi que son los mismo de e3 que quieren acaparar el mercado.... Han hecho lo que se llama "marca blanca" mas barata y asi vender mas.

De hecho es raro que saquen los ficheros, manuales y demas y los del matrix todos tengan 3 dias mas...

En 3 dias no se copia un aparato asi [risita]
Buenas tardes.

He visto los comentarios que han hecho sobre la matrix Ode y pues he decidido conseguirla pero no sé como obtenerla en Colombia, más especificamente Medellín. Será que pueden ayudarme?
El que se esten abaratando los odes me huele a que saldra algo "libre" de aqui a poko, de ahi a que intenten sacar las perras corriendo.
Cobra ha sacado una version solo valida para las consolas nuevas más barata (63 $). La competencia les está haciendo pupa.
katasuka escribió:El que se esten abaratando los odes me huele a que saldra algo "libre" de aqui a poko, de ahi a que intenten sacar las perras corriendo.

Puede ser eso, una conspiracion alienigena o que para abrirte hueco en el mercado cuando llegas tan tarde y existen 2 rivales fuertes (ekey y cobra) tienes que rebajar precio.

A veces las cosas son mas faciles de lo que creemos
Pues eso... me huelo que los dichosos ODE valen una copla construirlos y alguien ha llegado a bajar el precio para meterse en el mercado. Eso obliga a los demas a bajar los precios si o si.

Ademas para mi que todos funcionan mas o menos lo mismo.
jm_tote escribió:Pues eso... me huelo que los dichosos ODE valen una copla construirlos y alguien ha llegado a bajar el precio para meterse en el mercado. Eso obliga a los demas a bajar los precios si o si.

Ademas para mi que todos funcionan mas o menos lo mismo.


El problema que le veo a este Matrix ODE es que no cuenta con la confianza de la gente y eso le obliga a bajar precio... la competencia no bajara el precio hasta que este ode empiece a ganar confianza y se vean con la necesidad de recuperar cuota de mercado.

Ojala se abaraten un poco, aunque a mi no me parecen demasiado caros.
Dorigon escribió:
jm_tote escribió:Pues eso... me huelo que los dichosos ODE valen una copla construirlos y alguien ha llegado a bajar el precio para meterse en el mercado. Eso obliga a los demas a bajar los precios si o si.

Ademas para mi que todos funcionan mas o menos lo mismo.


El problema que le veo a este Matrix ODE es que no cuenta con la confianza de la gente y eso le obliga a bajar precio... la competencia no bajara el precio hasta que este ode empiece a ganar confianza y se vean con la necesidad de recuperar cuota de mercado.

Ojala se abaraten un poco, aunque a mi no me parecen demasiado caros.



Eso esta claro... pero sabes que? que la confianza es suficiente con probarlo uno y ver que funciona... ya te dire cuando me llegue y los pruebe. :)
¿Mucho han tardado en salir los clones chinos, no creeis?

Tiene buena pinta.
Alguien que sepa como comprar este ODE en españa?
Resulta que mi hermano ha actualizado su consola por accidente, y esta en duda si flashearla o comprarse un ODE y claro, esta buscando lo mas barato posible, y este parece ser el propio.

Saludos.
Pues viene en su pagina oficial una tienda para españa, pero me da a mi que han copiado hasta eso :p por que en esa pagina no viene este ODE y si todos los demas XD

En fin, yo lo he pillado en china
Si, yo lo estuve mirando también en spain sellers y nada.
El problema es que si lo pido al extranjero ya se suman los gastos de envío.

Pero bueno aun si, cuanto te salio?
60$ ... busca en las tiendas chinas... ademas vende el e3 en 75 $ que no esta nada mal, aunque ambos son clones claaavaitos XD
jm_tote escribió:60$ ... busca en las tiendas chinas... ademas vende el e3 en 75 $ que no esta nada mal, aunque ambos son clones claaavaitos XD

El E3 no sirve para la de mi hermano, ya que tiene el mismo modelo que yo (CECHG04) con NAND, asi que o la lleva a que le suelden un flasher o se compra un ODE, eso ya es decision suya.
Le dije de enviarsela a BlakCat, pero me dijo que preferia alguien de aqui de malaga... a ver si el consigue encontrar a alguien, porque yo no lo consegui...

Saludos.
Quizás me lo pido. 60$ es el precio oficial o por las páginas chinas vale más barato?
Isma_OMG escribió:
jm_tote escribió:60$ ... busca en las tiendas chinas... ademas vende el e3 en 75 $ que no esta nada mal, aunque ambos son clones claaavaitos XD

El E3 no sirve para la de mi hermano, ya que tiene el mismo modelo que yo (CECHG04) con NAND, asi que o la lleva a que le suelden un flasher o se compra un ODE, eso ya es decision suya.
Le dije de enviarsela a BlakCat, pero me dijo que preferia alguien de aqui de malaga... a ver si el consigue encontrar a alguien, porque yo no lo consegui...

Saludos.



Yo soy de granada, por si quereis pasaros... aunque ese modelo tiene mala pata, sobre todo si sale alguna nand con algoritmo raro.
No tenemos coche ninguno de los 2, pero te agradezco MUCHO el ofrecimiento.

Me dijo hace un rato que ha encontrado un chico que se lo hace por 30€. Lo dudo mucho la verdad, pero si el lo dice...

Saludos y gracias de nuevo.
Isma_OMG escribió:No tenemos coche ninguno de los 2, pero te agradezco MUCHO el ofrecimiento.

Me dijo hace un rato que ha encontrado un chico que se lo hace por 30€. Lo dudo mucho la verdad, pero si el lo dice...

Saludos y gracias de nuevo.


Eso es demasiado barato para el curro que tiene... que alguno quiera experimentar o tenga muucha necesidad... no digo que no, pero si lo hace que se haga cargo de la consola en caso de brickeo...

Yo tengo una premisa... consola brickeada, consola repuesta....
Bah eso ya es problema suyo, yo ya le he aconsejado y ha hecho lo que le ha dado la gana, como siempre, así que...
Lo bueno es que ahora me rió de el porque yo tengo la mía liberada y a el le toca joderse por no hacerme caso jajajaja.

La mía no es que vaya muy fina del todo, pero al menos ya me funcionan muchos juegos que antes no.
Lo malo es que antes usaba su consola para hacerme los backups de los juegos originales (ya que a mi no me funciona el lector) y ahora hasta que no la repare no puedo hacerme mas (o igual si, no se si multiman o iris podrán copiar los juegos sin pero&poke o si solo es necesario peek&poke para cargarlos).
Pero vamos hasta que no me pase el cod:ghost que es el ultimo que me he comprado no tengo prisa.

Saludos.
Como va este ode por curiosidad?
Pues... cuando lo reciba te lo dire... Por ahora lo que veo es que es una copia exacta del E3... y si el e3 va bien este debe ir bien.. [risita]
Donde os lo habeis piyao??

Salu2
lo pone en el primer post
Yo es que esta navidad me gustaria pillar algun ode, lo que pasa que cuando mire hace unos meses ninguno me valia porque tengo una FAT que utiliza faja de datos pequeña...
Este ODE solo vale para slim... y no para todas
jm_tote escribió:Este ODE solo vale para slim... y no para todas


Cawen la leche, a ver que ODE me vale entonces
creo que solo cobra ode y el 3k3y (no estoy seguro).

de todas formas mira en sus post..
Bueno... al final he recibido el ODE y ya esta montado... Decir que el montaje es igual que el E3.

Ahora me toco esta tarde poner el disco duro en el usb y meter el manager.

La duda que me sale que no veo en ningun sitio es como ha de hacerse para actualizar el sistema de la ps3. Esta tiene el 4.46 y quiero ponerle el 4.53. Claro que hubiera sido mas facil hacerlo antes, pero lo que me interesa es hacerlo ahora.

A ver si puedo y hago unas foticos XD
Despues de casi un mes buscando tienda en españa sigo igual, alguien sabe donde se puede conseguir este chip y no tarde un mes en llegar.
necrolarick escribió:Despues de casi un mes buscando tienda en españa sigo igual, alguien sabe donde se puede conseguir este chip y no tarde un mes en llegar.


En España no hay.... que yo sepa... si lo hubieras pedido hace un mes ya la tendrías....

Yo ya he probado el primero y funciona exactamente igual que el e3...
Gracias por la respuesta tienes toda la razon lo que pasa es que busco un ode pars poder ponerselo a la gente y tal como estan las cosas quiero buscar uno que no se vaya mucho de precio y he escuchado que este esta muy bien . Donde comprase te el matrix y por cuanto te salio?
en aliexpress y me costo sobre 60$... Lo malo es que el qsb no es tan facil de soldar como creia...

Con uin jbc de 7 w me costo bastante... y no soy muy malo soldando... asi que quien tenga dificultades con el soldador que se abstenga

Imagen

Recien llegado, me dijeron que mandaban el ode pro y recibi un matrix, no creía que fuese tan chico el qsb y me la veo complicada, se aceptan sugerencias!
kore22 escribió:
CAM00332_640x480.jpg

Recien llegado, me dijeron que mandaban el ode pro y recibi un matrix, no creía que fuese tan chico el qsb y me la veo complicada, se aceptan sugerencias!


jejeje pues claro que es chico... soldador de 11w y punta de 0.5mm... eso se llama si es jbc unos 50€-60€ que vale el soldador

Sino puedes probar a soldar cables y dejarlo al aire cogido a algun sitio, pero eso implica algun riesgo de al poner mas cable...

Por cierto el e3 y el matrix son exactamente lo mismo
jm_tote escribió:
kore22 escribió:
CAM00332_640x480.jpg

Recien llegado, me dijeron que mandaban el ode pro y recibi un matrix, no creía que fuese tan chico el qsb y me la veo complicada, se aceptan sugerencias!


jejeje pues claro que es chico... soldador de 11w y punta de 0.5mm... eso se llama si es jbc unos 50€-60€ que vale el soldador

Sino puedes probar a soldar cables y dejarlo al aire cogido a algun sitio, pero eso implica algun riesgo de al poner mas cable...

Por cierto el e3 y el matrix son exactamente lo mismo


si, son lo mismo, pero mi duda es si los updates de firm son iguales también, o se corre agun riesgo poniendo el update del e3 en el mtx
los updates son diferentes o eso creo...

De principio los updates se sacan en la pagina de matrix con la misma velocidad que en la pagina de e3... por algo sera [sonrisa]

Por cierto.. para el que lo tenga han sacado el Matrix ISO Maker con Matrix OS 1.35 para poder realizar copias de seguridad de los kjuegos originales directamente en el usb XD

Edito: Hoy han sacado el E3 el OS 1.38 asi que mañana sacara el matrix el OS 1.38.. Esta actualizacion sirve para ver las peliculas Bluray copiadas en ISO. Se seleccionan lo mismo que un juego
AYUDA.. como se inyecta la actulizacion matrix el OS 1.35 ?
estemmmm no encuentro la descarga de la carpeta keys en la pagina de matrix, ya estoy terminando de armar la consola ni bien pueda subo unas fotos, alguien tendrá esa carpeta x ahí o no es extrictamente necesaria?
112 respuestas
1, 2, 3