Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.171
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Matrix Glitcher 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 19 Sep 2011 18:03

Sí, pero eso no lo haces con el NAND programmer que es lo que comentaba el amigo. Necesitas fabricarte el cable JTAG para el MTX glitcher (que no sé si vendrá con el chip, sería lo suyo). El PIC del NAND programmer, vendrá programado fijo, ya que no hay nada ilegal ahí.

Max232 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

Me refería justamente a eso, para programarlo, ya que la primera remesa viene en blanco, además para actualizarlo cuando salga el código para Falcon, si es que sale.

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakpunknk 21 Sep 2011 17:20

señores alguien que tenga ya el cacharro este, y que nos diga si viene con el cable del jtag para programarlo o hay que fabricarlo uno mismo, es que me quiero mandar a comprar varios, pero necesito ver quien lo ha podido programar ya , gracias saludos

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 21 Sep 2011 17:32

c0d3m4st4 escribió:Sí, pero eso no lo haces con el NAND programmer que es lo que comentaba el amigo. Necesitas fabricarte el cable JTAG para el MTX glitcher (que no sé si vendrá con el chip, sería lo suyo). El PIC del NAND programmer, vendrá programado fijo, ya que no hay nada ilegal ahí.

Max232 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

Me refería justamente a eso, para programarlo, ya que la primera remesa viene en blanco, además para actualizarlo cuando salga el código para Falcon, si es que sale.

Cierto, creía que se refería al cable para programar el chip.
chakpunknk escribió:señores alguien que tenga ya el cacharro este, y que nos diga si viene con el cable del jtag para programarlo o hay que fabricarlo uno mismo, es que me quiero mandar a comprar varios, pero necesito ver quien lo ha podido programar ya , gracias saludos

No lo tengo pero te adelanto que no viene.

GiGi D'AGoSTiNo
Adicto

Mensajepor GiGi D'AGoSTiNo 21 Sep 2011 17:45

Interesante, habrá que ponerse a fabricar un cable JTAG para ir ganando tiempo...

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakpunknk 21 Sep 2011 17:48

bueno interesanto y matrix tampoco a lanzado el programa para cargar al matricglicher, verdad

eso quiere decir que aunque lo compremos ahorita no podremos hacer pruebas o me equivo,

alguien tiene el diagrama del cable jtag para programar el matrix?

igual me comprare unos cuantos :) :) :)

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 21 Sep 2011 18:39

no os hagáis cables todavía, que no sabemos si viene. O igual viene programado y todo. De todos modos, sois unos cagaprisas, jajajaja... en caso necesario el cable ese en 10 minutos lo hacéis :)

durthan230
Novato

Mensajepor durthan230 21 Sep 2011 20:21

Pues yo hoy he pedido uno junto con el flash nand i he hablado por el chat desde su pagina por que lo quiero programado i su respuesta asido que no hay problema que me lo enviaran programado, que me esperara unos segundos que me modificava el pedido para dejar-lo anotado sin costes.

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakpunknk 21 Sep 2011 22:23

c0d3m4st4 escribió:no os hagáis cables todavía, que no sabemos si viene. O igual viene programado y todo. De todos modos, sois unos cagaprisas, jajajaja... en caso necesario el cable ese en 10 minutos lo hacéis :)

pues como dices nada cuesta hacer el cable, y mejor lo tengo , bueno comprare mis matrix hoy creo yo , sino todavia voy a dar tiempo que salga el de TX porque ese se mira mucho mejor

saludos

machine58
Adicto

Mensajepor machine58 21 Sep 2011 23:26

hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?

Saludos.

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 22 Sep 2011 00:19

machine58 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?

Saludos.

Necesitas leer y escribir la Nand, el proceso es el mismo en todas las consolas para hacer el RHG.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew