Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
840
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

matrix 2

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

vizoso
Novato

matrix 2

Mensajepor vizoso 01 Jun 2008 21:44

tengo el chip matrix 2 y queria saber si puedo arrancar el hdloader desde la mc por ke ya llevo dos lectores y me he kedao si ninguno

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re: matrix 2

Mensajepor MISTER CHIP 02 Jun 2008 14:58

vizoso escribió:tengo el chip matrix 2 y queria saber si puedo arrancar el hdloader desde la mc por ke ya llevo dos lectores y me he kedao si ninguno

No existe el "matrix 2". Imagino que te refieres al Matrix MXL2. Si es así, no puedes arrancar el hd desde la mc.

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

vizoso
Novato

Free mc boot

Mensajepor vizoso 02 Jun 2008 16:35

he visto un tutorial que se llama free mc boot pero nose si funcionara alguien lo ha probado y le funciona

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 17 Jun 2008 12:23

Tengo ese chip y es malisimo,no carga mas q cuando quiere...

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 17 Jun 2008 13:19

Oren_Hishii escribió:Tengo ese chip y es malisimo,no carga mas q cuando quiere...

Ese chip no falla membrillo! Lo que tu tendrás mal la lente y le hechas la culpa al chip

Un saludo.

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 18 Jun 2008 11:38

Membrillo???

Yo digo q mi instalacion esta perfecta y que con esa misma instalacion puse un infinity y funcionaba de luxe y con el mxl2 nada de nada.Por eso opino q ese chip es malo.Se fini

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 18 Jun 2008 13:40

El Matrix MXL2 a mi me funciona genial, no llegue a encontrar ninguno defectuoso y no me han devuelto ninguna consola con este chip.
Saludos.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 18 Jun 2008 13:56

Oren_Hishii escribió:Membrillo???

Yo digo q mi instalacion esta perfecta y que con esa misma instalacion puse un infinity y funcionaba de luxe y con el mxl2 nada de nada.Por eso opino q ese chip es malo.Se fini

Disculpa por lo de membrillo hombre, que es una coña sin importacia.

Igual tu caso (ahora que lo pienso) es que tienes uno de aquellos clones del MXL2 que teníamos hace más de cinco años atrás. Si es así, ese clón es una mierda.

En la web de matrix hay una comparativa de estos chips con sus clones con fotos incluidas. Échale un ojo y averigua si tienes uno de aquellos malditos clones.

Un saludo membrillo XD

Volver a Modchips