¿¿MASS EFFECT DOBLADO Y TRADUCIDO en Español para Pc??

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
jdavis
MegaAdicto!!!
1.604 mensajes
desde ago 2003

Pues parece ser que tras el anuncio para Pc con graficos optimizados, y su salida en ¿¿mayo??, me gustaria saber si se esta trabajando en el doblaje de las voces en Español.

Bodom_Flame
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde jun 2007

Me da igual... me lo pienso hacer en inglés con subtítulos en inglés también. Paso de doblajes españoles después de cosas como The Witcher, Crysis, textos como los de Oblivion y demás...

PainKiller
Más feo que Picio
9.631 mensajes
desde may 2002
en En un bote de formol.

Me imagino que solo vendra con subtítulos en castellano.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

falete1984
Tensa Zangetsu
5.256 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras

Umm un titulo que sin duda espero, al no ser poseedor de la X360.

Espero que si venga doblado. Lo que jodería bastante a los de la 360.

Último caso el Gears of War que trae más mapas en multijugador que el de 360

Brb
why so serious?
934 mensajes
desde abr 2003

sabiendo que lo iban a sacar tanto para 360 como para pc y no lo han doblado en un principio, sinceramente no creo que lo hagan ahora (por otra parte cosa que agradezco)

otra cosa es que te metan contenido adicional por la diferencia de tiempo entre que salio uno y otro
how about a magic trick? *shunk* i can make this pencil disappear. *SLAM* TA-DA!!! its... gone

Panfrismix
Adicto
259 mensajes
desde jun 2007
en La T.I.A

Mejor que no lo doble no?. A veces el doblaje español es malo con ganas.
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can
20.075 mensajes
desde dic 2005
en Ceuta - España

No esperes el Doblaje al español por que el Juego sera un Port Optimizado para PC...

asi es que Voces en Ingles....

PD: Mejor ingles que en Latino XD que es como en un principio querian traerlo a españa para no acerle el doblaje al Español-España... pero al Final lo dejaron en ingles.

makute
Becario
4.750 mensajes
desde mar 2007

Bodom_Flame escribió:Me da igual... me lo pienso hacer en inglés con subtítulos en inglés también.

Brb escribió:...sinceramente no creo que lo hagan ahora (por otra parte cosa que agradezco)

Panfrismix escribió:Mejor que no lo doble no?. A veces el doblaje español es malo con ganas.

Hibiki-naruto escribió:PD: Mejor ingles que en Latino XD que es como en un principio querian traerlo a españa para no acerle el doblaje al Español-España... pero al Final lo dejaron en ingles.

Luego nos indignamos y firmamos peticiones de doblaje... :-|
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

AvBPvD
Changing everything
1.021 mensajes
desde ago 2003
en 11:11

últimamente está de moda esto de los doblajes ;)

jdavis
MegaAdicto!!!
1.604 mensajes
desde ago 2003

falete1984 escribió:Umm un titulo que sin duda espero, al no ser poseedor de la X360.

Espero que si venga doblado. Lo que jodería bastante a los de la 360.

Último caso el Gears of War que trae más mapas en multijugador que el de 360

Hombre siempre un gears of war 2 o un Halo3 saldran un año antes en la x360 que en la plataforma pc... si sale.

Siguiente

Volver a Juegos