Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.462
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Mass Effect 3 tendrá un 'Extended Cut' gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 05 Abr 2012 20:06

samerson escribió:¿"Ea" y gratis en la misma frase?....

Habia un grupo de gente en internet que harta despues de casos como el nombrado asuras wrath, el prince of persia, army of two y demas juegos en el que el final fue un dlc de pago, amenazo con demandar a EA como hicieran la jugada, y EA ha preferido quedar bien con la gente y ahorrarse molestias a largo plazo, aparte del hecho de que hay mucha gente mosqueada por otra movida de dlcs, que en este caso es el proteando del juego, que claramente fue cortado del juego para venderlo como dlc, y la muestra es como interactua con todo el mundo (llevarlo a la mision en el mundo ashari y lo vereis claro), eso y de que parte de su codigo esta en los discos del juego (la prueba mas incriminatoria).
Bueno, eso y que habia otra campaña en internet que amenazaba de que si ese dlc era de pago, se marchaban del star wars online.....

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 05 Abr 2012 20:43

Pues si han decidido esto es porque saben que han metido la pata, en los juegos desde que salga el parche vendra incluido en el disco? me parece una ratona todas estas mierdas, confusiones para el cliente y encima seguro que al final mas gasto.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 05 Abr 2012 21:01

Al menos lo han puesto gratis que con los tiempos que corren nos esperábamos cualquier cosa.

Un saludo ;)

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 05 Abr 2012 21:02

Se han hecho de rogar pero las exigencias les han hecho recapacitar.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 06 Abr 2012 00:23

Sglider escribió:Esto y nada prácticamente es lo mismo, meter cuatro textos y tres cinemáticas mas no arreglan nada, son cabezones y no quieren reconocer lo obvio, su final alternativo es sencillamente una mierda, pero ya se veia venir desde Mass Effect 2 y su nula historia, el verdadero problema es haber prostituido la saga cambiado el sistema de juego y claro tanto meter estilo shooter por los cuatro costados, lo de menos era narrar una historia, tanto que se olvidaron de dar un explicación lógica con un final decente y se limitaron a decir ya esta acabalo así no le deis mas vueltas que ya hemos cumplido con las 15 horas de tiros desbocados que prometimos y a nadie le importara como acabe el juego, a este paso bioware acabara sus juegos como era típico en los 80 sin ninguna explicación y con un simple texto con THE END.

Si llamas nula historia al 2, que coño es la mierda de secundarias del 3, vamos que este juego no es lo peor que ha hecho bioware porque para eso ya tienen dragon age 2 y MDK 2. Vamos que quitando que el guion del 2 solo era reclutar gente y en la segunda parte hacer las quest de fidelidad que te daban, tenia mejor guion que este juego.

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 06 Abr 2012 05:17

Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.

El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.

Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.

Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 06 Abr 2012 06:51

Elm1ster escribió:Imagen

Me parto la caja con la imagen [qmparto] [qmparto] pero es que es 100% verdad además de ser aplicable a Activision también.
Por cierto entre esos muertos falta Origin, anda que no hecho de menos la saga Ultima y Wing Commander. En fin es el futuro de los videojuegos parchearlos, comprarlos a cachos y ahora estos pero vamos, el siguiente paso será que pasemos por caja para tenr el final que más nos guste

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 06 Abr 2012 08:05

Coincido con Sauron-Jim,demasiado hater veo por aqui,que hiciesen lo que hiciesen,estarian criticando,vamos si llegan a cambiar el final del juego hubiesen dicho que se han bajado los pantalones,que ellos tenian razon,y que EA la habia cagado y su credibilidad esta por los suelos.

Deciden ampliar SU final,que me parece muy bien,de manera(pseudo) gratuita,y aun asi,tenemos criticas,que en estos tiempos que corren,es mucho que sea gratuito,os recuerdo que el DLC de genesis(el mierda comic de 15 min para resumir la historia del 1) es de PAGO?Lo podrian poner de pago y listos,pero yo creo que la medida de presion del KOTOR-online es lo que les ha hecho entrar en razon a EA.

Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando.

En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.

Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).

Eso no quita,que si bien Bioware no puede ser tan culpable de todas las cosas que han ensombrecido este ME3,viendo lo que ha sucedido,vemos que EA hace lo que quiere,y en un futuro,tengamos que tener cuidado al ver el proximo titulo de Bioware,pues nos la pueden jugar si o si.

Enga un saludo.

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 06 Abr 2012 08:24

Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..

Las opiniones de la prensa comprada a golpe de maletin no te digo por donde me las paso.Practicamente la totalidad de los fans opinan que me3 tiene momentos amerrimos y que es genial por muchas cosas,eso no quita que el final sea patetico y que volvamos a ver la dinamica de cuando algo no se hace del todo bien directamente se quita.Habria que ponerles un cartel bien grande que diga que cuando algo de problemas lo planteem mejor y que no pasen simplemente la tijera! El mako era buena idea,pero mal implementeada por un control duro y demasiadas misiones y en vez de arreglarlo haciendo misiones mas dinamicas y mejorando el control directamente lo quitaron,lo del inventario y las ventas es tipico de rpg y cogen y lo quitan por completo,suerte que en el 3 lo han añadido otra vez,lo de las derivaciones y el hackeo igual.Es que parece que se bloqueen cuando algo no gusta.

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 06 Abr 2012 09:25

Freestate escribió:
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..

Las opiniones de la prensa comprada a golpe de maletin no te digo por donde me las paso.Practicamente la totalidad de los fans opinan que me3 tiene momentos amerrimos y que es genial por muchas cosas,eso no quita que el final sea patetico y que volvamos a ver la dinamica de cuando algo no se hace del todo bien directamente se quita.Habria que ponerles un cartel bien grande que diga que cuando algo de problemas lo planteem mejor y que no pasen simplemente la tijera! El mako era buena idea,pero mal implementeada por un control duro y demasiadas misiones y en vez de arreglarlo haciendo misiones mas dinamicas y mejorando el control directamente lo quitaron,lo del inventario y las ventas es tipico de rpg y cogen y lo quitan por completo,suerte que en el 3 lo han añadido otra vez,lo de las derivaciones y el hackeo igual.Es que parece que se bloqueen cuando algo no gusta.

No, esa era mi opinión, y a mi no me han comprado con ningún maletín, la prensa sólo corrobora que mi opinión no es desencaminada. Que es muy diferente.

Si quiero dar vueltas con el Mako, o pasarme horas y horas comprando/vendiendo cosas, ya tengo el ME1. Para pasar horas muertas dando vueltas a planetas con el pad, escaneándolos, ya tengo el ME2. Pero para ME3 quería algo diferente, algo más dinámico y sin "actividades" pesadas, y para mi lo han conseguido. Como fan de la saga desde el primer día, no quiero 3 juegos iguales.

Lo que no entiendo es la actitud de la gente. Hacen un final que no gusta a la mayoría y nos quejamos. Ahora confirman que lo van a solucionar y que en unos meses veremos el final completado, y algunos ya están buscando un clavo ardiendo al que agarrarse para seguir protestando. Bueno, otra vez que pase algo similar, no nos harán ni puto caso, total, los "haters" nunca estarán contentos.

Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos