cocko escribió:tendrán que pagar
No, si ya no nos libraremos de eso los qu eno queramos comprar el juego a 60 eurazos...
A 30 euros que lo compré yo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Josekarlos escribió:Aclarado el tema de la fecha, sigue sin parecerme bien del todo. Si admiten un "error" y dan una solución debería ser gratis para siempre, no hasta una fecha (aunque sea en 2014).
Pobre el que juegue en 3 o 4 años. Entre que puede que el multi esté muerto (y lo necesitas para que el mejor final no sea muy muy jodio de conseguir) y que tendrá que pagar por el 'Extended Cut'....
Otro tema es la discusión de si deben de sacar un nuevo final o 'Extended Cut'. Aún no he terminado el juego ni visto el final, pero no llego a entender las críticas (que igual las entiendo cuando lo vea). No todo libro/película/juego acaba como a mi me gustaría, pero es el final escogido por el autor, y punto. ¿Qué no gusta, no convence, o no esta a la altura? Pues ya está, se acepta y a otra cosa. Pero con esto se puede crear un modelo peligroso donde se ofrezca más de un final para cada juego a base de DLCs, si compras el DLC más caro tendrás mejor final. Peligroso.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
Are there going to be more/different endings or ending DLCs in the future?
No. BioWare strongly believes in the team’s artistic vision for the end of this arc of the Mass Effect franchise. The extended cut DLC will expand on the existing endings, but no further ending DLC is planned.
Are we proud of the game we made and the team that made it? Hell yes. Are we going to change the ending of the game? No
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados