Mass Effect 3 tendrá un 'Extended Cut' gratuito

BioWare finalmente revistará el final de Mass Effect 3 con un contenido descargable llamado 'Extended Cut'. Este DLC que llegará durante el verano y de forma gratuita, pretende mejorar el polémico final de la saga protagonizado por el Comandante Shepard.

Mass Effect 3: Extended Cut incluirá secuencias cinematográficas y un epilogo que ofrecerán una mayor claridad al final de Mass Effect 3. BioWare espera con este DLC mantener la integridad artística de la obra y contentar a los fans.
De sabios es rectificar.
tendrán que pagar


No, si ya no nos libraremos de eso los qu eno queramos comprar el juego a 60 eurazos...
Y como conocerán si todo el mundo se la ha pillado antes de esa fecha?? (Menuda putada para el que lo tenga sin empezar aún y se le pase la fecha sin percatarse de la noticia...)
Kite escribió:Y como conocerán si todo el mundo e la ha pillado antes de esa fecha?? (Menuda putada para el que lo tenga sin empezar aún y se le pase la fecha sin percatarse de la noticia...


Si pones el código del Online Pass en Origin/XBL/PSN después del 14 de abril a pagar.

Fallo mio, expira en 2014.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hubiera sido mucho más fácil hacer un final de verdad de primeras, una vez destrozado ya es muy difícil de arreglar xD
Hay que recalcar que el contenido será gratuito hasta el 14 de abril, las copias de Mass Effect 3 vendidas después de esa fecha tendrán que pagar por el 'Extended Cut'.


TÓCATE LOS WEBS MARIANO. Osea que aquellos que no se lo hayan pillado de primeras, al precio actual, a pagar un sobreprecio en DLC... dios, pero qué asco madre de dios... ratataaaa
Asi que nos toca aguantar el jodido final asqueroso y sin sentido.. Da igual cuantas cutscenes quieran meter de por medio.. No hay manera de que esa basura de final sea fumable
Vaya mierda. Ahora que estaba pensando pillarlo en inglaterra al estar sobre 30€.

Esperare a que lo rebajen mas entonces

Edito: en los enlaces pone hasta 14/04/2014 por lo que hay tiempo de sobra pa comprarlo y meter el codigo
Ostia yo todavía me lo estoy acabando y no hago nada mas que leer criticas sobre el final...
Y el DLC no se puede "comprar" antes? Yo seguramente el juego no lo tendre hasta el 23 de Abril :S
En el enlace de la noticia pone:

* OFFER EXPIRES APRIL 12, 2014.

Así que sí, habrá que pagar por él a partir de abril, pero de 2014 XD
A ver que no me aclaro, a mi me llega el juego la semana que viene, si pongo el código que viene dentro de mi me3 pal uk que está al llegar en origin antes del 14 de Abril, tendré gratis el DLC no? no hace falta haberlo jugado todo el modo historia no?
Y la gente seguirá comprando este tipo de juegos.

Así vamos.
Josekarlos escribió:En el enlace de la noticia pone:

* OFFER EXPIRES APRIL 12, 2014.

Así que sí, habrá que pagar por él a partir de abril, pero de 2014 XD


Vaya "caca" de traducción que ha hecho EOL...
Manint escribió:
Josekarlos escribió:En el enlace de la noticia pone:

* OFFER EXPIRES APRIL 12, 2014.

Así que sí, habrá que pagar por él a partir de abril, pero de 2014 XD


Vaya "caca" de traducción que ha hecho EOL...


No es traducción, es fijarse mal. Puse el 12 donde el 14 y el 14 donde el 12.
Las palabras DLC y gratuito se llevan muy mal. Algo está pasando. ein?
Aclarado el tema de la fecha, sigue sin parecerme bien del todo. Si admiten un "error" y dan una solución debería ser gratis para siempre, no hasta una fecha (aunque sea en 2014).

Pobre el que juegue en 3 o 4 años. Entre que puede que el multi esté muerto (y lo necesitas para que el mejor final no sea muy muy jodio de conseguir) y que tendrá que pagar por el 'Extended Cut'....

Otro tema es la discusión de si deben de sacar un nuevo final o 'Extended Cut'. Aún no he terminado el juego ni visto el final, pero no llego a entender las críticas (que igual las entiendo cuando lo vea). No todo libro/película/juego acaba como a mi me gustaría, pero es el final escogido por el autor, y punto. ¿Qué no gusta, no convence, o no esta a la altura? Pues ya está, se acepta y a otra cosa. Pero con esto se puede crear un modelo peligroso donde se ofrezca más de un final para cada juego a base de DLCs, si compras el DLC más caro tendrás mejor final. Peligroso.
Esto lo tenian claro de primera hora, si lo ponen "gratis" es por tantas quejas como ha recibido el juego por este tema.
cocko escribió:
tendrán que pagar


No, si ya no nos libraremos de eso los qu eno queramos comprar el juego a 60 eurazos...


A 30 euros que lo compré yo.
Josekarlos escribió:Aclarado el tema de la fecha, sigue sin parecerme bien del todo. Si admiten un "error" y dan una solución debería ser gratis para siempre, no hasta una fecha (aunque sea en 2014).

Pobre el que juegue en 3 o 4 años. Entre que puede que el multi esté muerto (y lo necesitas para que el mejor final no sea muy muy jodio de conseguir) y que tendrá que pagar por el 'Extended Cut'....

Otro tema es la discusión de si deben de sacar un nuevo final o 'Extended Cut'. Aún no he terminado el juego ni visto el final, pero no llego a entender las críticas (que igual las entiendo cuando lo vea). No todo libro/película/juego acaba como a mi me gustaría, pero es el final escogido por el autor, y punto. ¿Qué no gusta, no convence, o no esta a la altura? Pues ya está, se acepta y a otra cosa. Pero con esto se puede crear un modelo peligroso donde se ofrezca más de un final para cada juego a base de DLCs, si compras el DLC más caro tendrás mejor final. Peligroso.


No se trata de que acabe como a uno le gustaria, es que tenga sentido. Porque es que nada tiene sentido a partir de cierto momento. Por eso dicen que no van a cambiar el final, sino a extenderlo para explicarlo mejor. Bueno, mejor no, EXPLICARLO directamente.

Coincido contigo en que esto da canguelo a la hora de que nos ofrezcan DLCs para ver el final. De hecho, ya se hizo con el Prince of Persia next-gen y se está haciendo ahora con Asura's Wrath. La diferencia es que Bioware lo va a dar gratis hasta 2014.

Un saludo
Van a intentar arreglar una chapuza con otra chapuza aún mayor, así que la teoría del adoctrinamiento que era lo único que le daba algo de sentido a esto la van a descartar, simplemente 4 escenas más y punto pelota, habrá que ver ese DLC pero auguro que será peor el remedio que la enfermedad. Que se vayan preparando estos de EA/Bioware.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51363
Me parto de risa cada vez que escucho a Ray Muzyca hablar de " mantener la integridad artística de la obra" cuando ellos fueron los primeros en pasarse por el escroto la vision del guionista original.

Si hubieran respetado el final de Drew Karpyshn que diferente habría sido todo.

En lo personal, no le vuelvo a comprar un juego a esta gente nunca mas, se cargaron dragon age origins, se cargaron Mass Effect y me gaste un paston en la edición coleccionista para tener un producto inacabado, mira que siempre he sido un fan de bioware y era una de mis desarrolladoras favoritas, pero cuando EA se quede con sus Ips y disuelva el estudio no voy a sentir ni siquiera un minimo de lastima por ellos.

Partiendo por el capullo de Casey Hudson, hombre!, que fuiste el director de caballeros de la antigua republica, un poco de dignidad por favor!
bueno, como sera una horilla de juego (si llega) y cinematicas, se lo ve uno por el youtube o similares y santas pascuas
¿"Ea" y gratis en la misma frase?....
El DLC no sera nada jugable, solo seran algunos textos y cinematicas extras para explicar el final, vamos, como lo que se en los videos de youtube, La ley del minimo esfuerzo, por algo es gratis.
Esto y nada prácticamente es lo mismo, meter cuatro textos y tres cinemáticas mas no arreglan nada, son cabezones y no quieren reconocer lo obvio, su final alternativo es sencillamente una mierda, pero ya se veia venir desde Mass Effect 2 y su nula historia, el verdadero problema es haber prostituido la saga cambiado el sistema de juego y claro tanto meter estilo shooter por los cuatro costados, lo de menos era narrar una historia, tanto que se olvidaron de dar un explicación lógica con un final decente y se limitaron a decir ya esta acabalo así no le deis mas vueltas que ya hemos cumplido con las 15 horas de tiros desbocados que prometimos y a nadie le importara como acabe el juego, a este paso bioware acabara sus juegos como era típico en los 80 sin ninguna explicación y con un simple texto con THE END.
ver: http://blog.bioware.com/2012/04/05/mass-effect-3-extended-cut/

Quoteo:

Are there going to be more/different endings or ending DLCs in the future?
No. BioWare strongly believes in the team’s artistic vision for the end of this arc of the Mass Effect franchise. The extended cut DLC will expand on the existing endings, but no further ending DLC is planned.

Are we proud of the game we made and the team that made it? Hell yes. Are we going to change the ending of the game? No
samerson escribió:¿"Ea" y gratis en la misma frase?....


Habia un grupo de gente en internet que harta despues de casos como el nombrado asuras wrath, el prince of persia, army of two y demas juegos en el que el final fue un dlc de pago, amenazo con demandar a EA como hicieran la jugada, y EA ha preferido quedar bien con la gente y ahorrarse molestias a largo plazo, aparte del hecho de que hay mucha gente mosqueada por otra movida de dlcs, que en este caso es el proteando del juego, que claramente fue cortado del juego para venderlo como dlc, y la muestra es como interactua con todo el mundo (llevarlo a la mision en el mundo ashari y lo vereis claro), eso y de que parte de su codigo esta en los discos del juego (la prueba mas incriminatoria).
Bueno, eso y que habia otra campaña en internet que amenazaba de que si ese dlc era de pago, se marchaban del star wars online.....
Pues si han decidido esto es porque saben que han metido la pata, en los juegos desde que salga el parche vendra incluido en el disco? me parece una ratona todas estas mierdas, confusiones para el cliente y encima seguro que al final mas gasto.
Al menos lo han puesto gratis que con los tiempos que corren nos esperábamos cualquier cosa.

Un saludo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se han hecho de rogar pero las exigencias les han hecho recapacitar.
Sglider escribió:Esto y nada prácticamente es lo mismo, meter cuatro textos y tres cinemáticas mas no arreglan nada, son cabezones y no quieren reconocer lo obvio, su final alternativo es sencillamente una mierda, pero ya se veia venir desde Mass Effect 2 y su nula historia, el verdadero problema es haber prostituido la saga cambiado el sistema de juego y claro tanto meter estilo shooter por los cuatro costados, lo de menos era narrar una historia, tanto que se olvidaron de dar un explicación lógica con un final decente y se limitaron a decir ya esta acabalo así no le deis mas vueltas que ya hemos cumplido con las 15 horas de tiros desbocados que prometimos y a nadie le importara como acabe el juego, a este paso bioware acabara sus juegos como era típico en los 80 sin ninguna explicación y con un simple texto con THE END.

Si llamas nula historia al 2, que coño es la mierda de secundarias del 3, vamos que este juego no es lo peor que ha hecho bioware porque para eso ya tienen dragon age 2 y MDK 2. Vamos que quitando que el guion del 2 solo era reclutar gente y en la segunda parte hacer las quest de fidelidad que te daban, tenia mejor guion que este juego.
Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.

El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.

Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.

Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.
Elm1ster escribió:Imagen


Me parto la caja con la imagen [qmparto] [qmparto] pero es que es 100% verdad además de ser aplicable a Activision también.
Por cierto entre esos muertos falta Origin, anda que no hecho de menos la saga Ultima y Wing Commander. En fin es el futuro de los videojuegos parchearlos, comprarlos a cachos y ahora estos pero vamos, el siguiente paso será que pasemos por caja para tenr el final que más nos guste
Coincido con Sauron-Jim,demasiado hater veo por aqui,que hiciesen lo que hiciesen,estarian criticando,vamos si llegan a cambiar el final del juego hubiesen dicho que se han bajado los pantalones,que ellos tenian razon,y que EA la habia cagado y su credibilidad esta por los suelos.

Deciden ampliar SU final,que me parece muy bien,de manera(pseudo) gratuita,y aun asi,tenemos criticas,que en estos tiempos que corren,es mucho que sea gratuito,os recuerdo que el DLC de genesis(el mierda comic de 15 min para resumir la historia del 1) es de PAGO?Lo podrian poner de pago y listos,pero yo creo que la medida de presion del KOTOR-online es lo que les ha hecho entrar en razon a EA.

Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando.

En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.

Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).

Eso no quita,que si bien Bioware no puede ser tan culpable de todas las cosas que han ensombrecido este ME3,viendo lo que ha sucedido,vemos que EA hace lo que quiere,y en un futuro,tengamos que tener cuidado al ver el proximo titulo de Bioware,pues nos la pueden jugar si o si.

Enga un saludo.
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..


Las opiniones de la prensa comprada a golpe de maletin no te digo por donde me las paso.Practicamente la totalidad de los fans opinan que me3 tiene momentos amerrimos y que es genial por muchas cosas,eso no quita que el final sea patetico y que volvamos a ver la dinamica de cuando algo no se hace del todo bien directamente se quita.Habria que ponerles un cartel bien grande que diga que cuando algo de problemas lo planteem mejor y que no pasen simplemente la tijera! El mako era buena idea,pero mal implementeada por un control duro y demasiadas misiones y en vez de arreglarlo haciendo misiones mas dinamicas y mejorando el control directamente lo quitaron,lo del inventario y las ventas es tipico de rpg y cogen y lo quitan por completo,suerte que en el 3 lo han añadido otra vez,lo de las derivaciones y el hackeo igual.Es que parece que se bloqueen cuando algo no gusta.
Freestate escribió:
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..


Las opiniones de la prensa comprada a golpe de maletin no te digo por donde me las paso.Practicamente la totalidad de los fans opinan que me3 tiene momentos amerrimos y que es genial por muchas cosas,eso no quita que el final sea patetico y que volvamos a ver la dinamica de cuando algo no se hace del todo bien directamente se quita.Habria que ponerles un cartel bien grande que diga que cuando algo de problemas lo planteem mejor y que no pasen simplemente la tijera! El mako era buena idea,pero mal implementeada por un control duro y demasiadas misiones y en vez de arreglarlo haciendo misiones mas dinamicas y mejorando el control directamente lo quitaron,lo del inventario y las ventas es tipico de rpg y cogen y lo quitan por completo,suerte que en el 3 lo han añadido otra vez,lo de las derivaciones y el hackeo igual.Es que parece que se bloqueen cuando algo no gusta.


No, esa era mi opinión, y a mi no me han comprado con ningún maletín, la prensa sólo corrobora que mi opinión no es desencaminada. Que es muy diferente.

Si quiero dar vueltas con el Mako, o pasarme horas y horas comprando/vendiendo cosas, ya tengo el ME1. Para pasar horas muertas dando vueltas a planetas con el pad, escaneándolos, ya tengo el ME2. Pero para ME3 quería algo diferente, algo más dinámico y sin "actividades" pesadas, y para mi lo han conseguido. Como fan de la saga desde el primer día, no quiero 3 juegos iguales.

Lo que no entiendo es la actitud de la gente. Hacen un final que no gusta a la mayoría y nos quejamos. Ahora confirman que lo van a solucionar y que en unos meses veremos el final completado, y algunos ya están buscando un clavo ardiendo al que agarrarse para seguir protestando. Bueno, otra vez que pase algo similar, no nos harán ni puto caso, total, los "haters" nunca estarán contentos.

Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final.
Algunos apuntes de la comunity manager de bioware jessica merizan:

Sobre un final feliz:

Imagen

Asi pues hay esperanza para ese final dorado(apelativo supongo de perfecto y feliz)despues de todo?.Lo he hecho lo mejor que pude para conseguir que shepard y su tripulacion sobrevivan.

Si,pero con algunos sacrificios dependiendo delf inal que elijas.El final nunca es perfecto pero que shepard y su tripulacion se reencuentren es posible.

Sobre reunirte con tu amor

Imagen

Asi pues,podra shepard volver a ver a liara?

Depende de tus decisiones :)


Sobre la destruccion de los reles de masa

Imagen

Me gusta,de nuevo Ademas de eso se me antoja que la tecnologia segadora sera abundante despues de los finales de un modo u otro.

Sip, dependiendo de tu final.reconstruir los reles de masa es totalmente plausible

Sobre la teoria de la adoctrinacion

Imagen

Por favor jessica podrias al menos confirmar si la teoria de la adoctrinacion es falsa,y si ese es el caso? Es cruel darnos esperanza en vano.

Como fan, me gusta la teoria de la adoctrinacion y es definitivamente como lo percibo al menos en una de mis partidas.

Sobre la importancia real del feedback de los fans

Imagen

Lo siento realmente por ti jessica.Has recopilado todo ese feedback y fue para nada al final de todo.

No,no lo fue.El feedback definitivamente le esta dando forma a esto.Y creo que es un buen compromiso.Es todo lo que tengo que decir acerca del asunto.
Toma ya, ahora ya no me lo compro hasta enero del año que viene, que seguro que existirá la edición del año con todos los DLC's y encima por 30 euros.
tonyjfc escribió:Toma ya, ahora ya no me lo compro hasta enero del año que viene, que seguro que existirá la edición del año con todos los DLC's y encima por 30 euros.


Buf nos podemos morir esperando.Tambien esperaba la gente una edicion GOTY DEL 2 y nanai.Yo creo que hasta la siguiente generacion no tenemos recopilatorio o pack.
Me parece genial que el DLC vaya a ser gratuito, jamas me lo habria creido.
Respecto al a noticia me parece perfecto es un buen detalle que el final sea gratuito.
No he leido la parte que dice que solo para los que activaron el online pass hasta x fecha y que los nuevos compradores tengan que pgarlo pero si es asi me parece una guarrada.
Lo de los finales a parte y de pago deberia estar multado por vender un producto inacabado, prince of persia me pareciò un juegazo a nivel artistico y visual pero la floja historia y el corte final me chafaron el juego. Los otros no los he pprobado pero sabiendolo que el final va a parte no pagaria ni por loos juegos

Del ME1 me parecio cojonudo solo le faltaba mas accion
El ME2 me parecio un sin sentido desde el ppio hasta el final, misiones de reclutar y poco mas. No me dio para nad alo que esperaba de continuacion del 1.
El ME3 en general me gustò pero fallan 2 cosas, 1 la forma de cubrirte es pesima, 2 el final es una copia del Deus Ex sin explicacion ninguna, vacio de contenido.
Era logico que rectificaran.

Y por ultimo eso de que la saga es una obra maestra,....podia haberlo sido, podia tener un 10 de 10 y sin embargo dejo la saga en un 7,5.
Las notas de la prensa me las como con patatas, son todas a golpe de talonario. Lo mejor es irse a Metacritic y leer las mejores y peores opiniones y sacar tus propias conclusiones.
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí.

Pues de momento los "haters" le van ganando la partida a los "adorers" o a los "adoctrinaters" .
Desde que EA cogío el timon del barco a ido de mal en peor y esto ya no tiene arreglo por mucho DLC que quieran sacar, han prostituido una maravillosa e increible saga por el simple afán de querer recaudar más dinero y eso es pan para hoy y hambre para mañana y sino al tiempo.
Los que tienen miedo a finales de pago, ya hay algunos ejemplos como el último Prince of Persia o Alan Wake
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.

El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.

Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.

Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.


Tu comentario lo definiría yo como......FANBOY LVL 99.

Mucho hater? A ver, voy a ir paso a paso desgranando por que me parece que tu concepción de "hater" odiador esta distorsionada hasta decir basta.

1.- La gente se queja por que han metido un dlc de pago desde el día 1 con un personaje que ya estaba dentro del juego, no es decir... han pasado 2 meses después de la salida del juego y ampliamos un poco más con quest secundarias, NO, directamente te quitan una parte de algo para hacertelo pagar después, eso no es para quejarse, es para demandarlos directamente.
2.- La prensa "especializada" como tu la denominas está muy bien de cara a la galería, si pongo publicidad en tu revista y te doy pasta dices cosas bonitas de mi SI O SI y si no lo ves o aún crees que hay gente imparcial, te aconsejo que montes en tu nube voladora y vayas a darte una vueltecita, por que la realidad es bien distinta.

3.- Dime algo que le hayan mejorado a Mass Effect 3 en relación al 2..... ah wait ahora hay que pensar mucho menos y ser "gatillo rápido" y mira que el 2 en comparación con el 1 dejaba mucho que desear

4.- Cierto que no es un mal juego como tal, pero se ha perdido la esencia de rpg futurista a mata mata con dialogos, es más el juego es........mata mata mata area vacia, mata mata mata area vacia habla con alguién, area vacia, avanza, mata mata mata, habla con alguien cinemática. ahi quedó

5.- El final es el que es por desgracia y eso demuestra que se pasan por el forro de los cojones a los compradores,
desde el momento que eliges una de las 3 acciones
violan al juego de mala manera y es una infamia para la saga. Había muchos finales posibles
pero que el rayo que va de relé en relé sea de distintos colores me parece lamentable


Lo que lo van a cambiar es obvio por como ha reaccionado la comunidad, se ha sentido estafada y ultrajada y con razón, ahora lo quieren enmendar por que se han visto una demanda rondando si no... te ibas a chupar cutre final.

En fin, si soy un hater por quejarme de que he comprado un producto sin acabar (en el tema del primer dlc), y quejarme por que visto lo visto me huele a que me querían meter un final de pago en un futuro, llamame hater o lo que prefieras, prefiero eso a pensar que un directivo de EA va a venir a mi casa y a darme un abrazo por defender su mala gestión y decir cosas bonitas de ellos.
Sauron-Jin escribió:Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final
.
No te equivoques muchacho, no es bioware la que rectifica, es EA a ver si llamamos las cosas por su nombre

Moraydron
Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando

Pobrecitos los de Bioware, que no pueden hacer nada, los malos malosos de EA no les dejan hacer las cosas bien... venga hombre abre un poco los ojos; Ni EA es la mala de la película ni los de Bioware son las princesitas

Moraydron
En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.


Nos dices que nos quejamos de rabietas y luegos nos das la razón, "JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCA" , pasate el juego y luego me dice que te parece los war assets, para que te sirve tener reputación máxima, para que te sirve elegir una raza u otra, para que te sirve coger un camino u otro, PASATELO y dimelo tu, que lo ves todo de color de rosa

Moraydron
Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).

Si tu exploras planetas de esa manera, creo que serías un fichaje cojonudo para la nueva temporada de DORA LA EXPLORADORA, lo digo básicamente por que lo darías todo masticadito para que la gente no sufra neurismas de tanto estrujarse el cerebro. para mi explorar es simple y llanamente lo que se hacía en el Mass Effect 1, que es lo que se hace básicamente en cualquier juego cuando sales a dar una vuelta por el mundo, pues ves cosas, descubres cosas, sufres contratiempos, lo típico vaya, que no es ir al bloque de al lado.

Lo dicho, no se trata de Haters ni no Haters, se trata de indignación pura y dura por un producto inacabado y por la muerte a las malas de lo que podría haber sido una de las sagas referentes en el mundo de los videojuegos........pero........que importa mi comentario, NO SOY PRENSA ESPECIALIZADA.
PAYOMALO escribió:
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.

El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.

Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.

Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.


Tu comentario lo definiría yo como......FANBOY LVL 99.

Mucho hater? A ver, voy a ir paso a paso desgranando por que me parece que tu concepción de "hater" odiador esta distorsionada hasta decir basta.

1.- La gente se queja por que han metido un dlc de pago desde el día 1 con un personaje que ya estaba dentro del juego, no es decir... han pasado 2 meses después de la salida del juego y ampliamos un poco más con quest secundarias, NO, directamente te quitan una parte de algo para hacertelo pagar después, eso no es para quejarse, es para demandarlos directamente.
2.- La prensa "especializada" como tu la denominas está muy bien de cara a la galería, si pongo publicidad en tu revista y te doy pasta dices cosas bonitas de mi SI O SI y si no lo ves o aún crees que hay gente imparcial, te aconsejo que montes en tu nube voladora y vayas a darte una vueltecita, por que la realidad es bien distinta.

3.- Dime algo que le hayan mejorado a Mass Effect 3 en relación al 2..... ah wait ahora hay que pensar mucho menos y ser "gatillo rápido" y mira que el 2 en comparación con el 1 dejaba mucho que desear

4.- Cierto que no es un mal juego como tal, pero se ha perdido la esencia de rpg futurista a mata mata con dialogos, es más el juego es........mata mata mata area vacia, mata mata mata area vacia habla con alguién, area vacia, avanza, mata mata mata, habla con alguien cinemática. ahi quedó

5.- El final es el que es por desgracia y eso demuestra que se pasan por el forro de los cojones a los compradores,
desde el momento que eliges una de las 3 acciones
violan al juego de mala manera y es una infamia para la saga. Había muchos finales posibles
pero que el rayo que va de relé en relé sea de distintos colores me parece lamentable


Lo que lo van a cambiar es obvio por como ha reaccionado la comunidad, se ha sentido estafada y ultrajada y con razón, ahora lo quieren enmendar por que se han visto una demanda rondando si no... te ibas a chupar cutre final.

En fin, si soy un hater por quejarme de que he comprado un producto sin acabar (en el tema del primer dlc), y quejarme por que visto lo visto me huele a que me querían meter un final de pago en un futuro, llamame hater o lo que prefieras, prefiero eso a pensar que un directivo de EA va a venir a mi casa y a darme un abrazo por defender su mala gestión y decir cosas bonitas de ellos.
Sauron-Jin escribió:Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final
.
No te equivoques muchacho, no es bioware la que rectifica, es EA a ver si llamamos las cosas por su nombre

Moraydron
Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando

Pobrecitos los de Bioware, que no pueden hacer nada, los malos malosos de EA no les dejan hacer las cosas bien... venga hombre abre un poco los ojos; Ni EA es la mala de la película ni los de Bioware son las princesitas

Moraydron
En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.


Nos dices que nos quejamos de rabietas y luegos nos das la razón, "JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCA" , pasate el juego y luego me dice que te parece los war assets, para que te sirve tener reputación máxima, para que te sirve elegir una raza u otra, para que te sirve coger un camino u otro, PASATELO y dimelo tu, que lo ves todo de color de rosa

Moraydron
Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).

Si tu exploras planetas de esa manera, creo que serías un fichaje cojonudo para la nueva temporada de DORA LA EXPLORADORA, lo digo básicamente por que lo darías todo masticadito para que la gente no sufra neurismas de tanto estrujarse el cerebro. para mi explorar es simple y llanamente lo que se hacía en el Mass Effect 1, que es lo que se hace básicamente en cualquier juego cuando sales a dar una vuelta por el mundo, pues ves cosas, descubres cosas, sufres contratiempos, lo típico vaya, que no es ir al bloque de al lado.

Lo dicho, no se trata de Haters ni no Haters, se trata de indignación pura y dura por un producto inacabado y por la muerte a las malas de lo que podría haber sido una de las sagas referentes en el mundo de los videojuegos........pero........que importa mi comentario, NO SOY PRENSA ESPECIALIZADA.


Acabo de leer tu comentario,espera,lo de que EA rectifica me ha hecho gracia,o sea,Bioware la ha cagado con el final,pero ahora es EA la que lo rectifica,vamos que para lo que interesa es EA quien hace las cosas y para otras cosas pues es Bioware.

EA pone la pasta,EA manda y asi de triste es,lo mismo paso con Activision y la saga COD,unos piensan en hacer videojuegos,y las que ponen la pasta en sacar beneficios sin parar,todas estas "guarradas" de sacar tajada con DLC y dar juegos incompletos me parece mas cosa de estas grandes empresas que de los estudios en si,pero que cada uno piense lo que quiera,en este tema no llegaremos a aclararnos nunca.

Sobre lo de que me quejo y doy la razon,no me has entendio,por un lado tenemos el tema del final,donde la gente puede quejarse lo que de la gana,pues sin verlo pero viendo de que se queja la gente,lo veo logico,pues el sistema de war asset podia dar mucho mas de si,pero lo que comentaba al principio,es que hay dos tipos de jugadores de Mass Effect,los que vislumbraron el fin del mundo con el 2 y los que lo disfrutaron,no hay mas,a los que les gusto el 2 el 3 les parece colosal,a los que no,les parece un "mata mata",por cierto releete bien mi mensaje que parece que ese parrafo no lo entendiste bien,me dices que lo veo todo de color de rosa cuando precisamente critico que con el sistema de war assets podian elaborar un buen final.

Sobre la exploracion,a ver,la exploracion del 1 era una MIERDA,y no fue lo que te vendio el juego,asi de simple,que mira que gusta sacar el tema del mako,pero ME1 no se gano los fans por el mako,si no mas bien por una mezcla de diversos factores,tenia una accion fluida pero con un toque "tactico" y "rolero" que aun mantiene,tenia buenos dialogos pero por encima de todo una buena forma de mostrarlos,muy buena puesta en escena...y eso lo mantiene,por ultimo,creaba un universo genial,que junto al codice y gran cantidad de informacion creaba una atmosfera creible,y de esa manera daba un buen toque de sci-fi.

El tema de exploracion,en el ME1 quedaba bien para ese ME,darnos la sensacion de mundos colonizados,pero con una tecnologia mas creible,creando modulos aislados y teniendo que ir por el mundo con traje espacial,eso gustaba...las 3 primeras veces,luego cansaba,no obstante,si bien ayudaba a la ambientacion,no tenia sentido que tubiesen un nivel tecnologico como para desarrollar omniherramientas,y que luego no disponiesen de escaneres y demas herramientas en una nave espacial...por eso no me desagrada el escaneo en si,el mako hubiese sido un buen añadido final,pero no es "esencial" como quieren plantear muchos.Algo que fue criticado hasta la saciedad en la primera parte es imposible que sea esencial en la saga.

Elm1ster ya te lo dije alguna vez,un hater estara por los foros quejandose sin parar,mientras que un "adoctrinated"(me ha molado el termino xD) que este contento con el juego no se metera en un foro una y otra vez para remarcar lo bueno que es,la gente es asi,siempre tendremos mas energia a la hora de quejarnos que no de alabar cualquier cosa.

En fin,yo creo que el problema de algunos "haters",es que como ha vosotros os ha parecido una mierda el juego,pues tiene que ser mierda si o si,si precisamente la gente no tiene que fiarse de la prensa especializada,por que deberia hacerlo de unos comentarios de gente anonima?Hay que probar el juego y ya esta.

Pero bueno,veo que aunque han hecho algo con el final,algunos siguen sin estar contentos,precisamente los que no les gusto nada el ME2,pero es que estos ya van a criticarlo todo,la unica manera de callarlos es que hiciesen un ME3 de 0,con todo lo que ellos pidan(mucha exploracion,gran cantidad de atributos y el karpynsky como guionista,ha y por supuesto que todas las decisiones tengan buenas consecuencias y el juego tenga muchos finales) y gratuito,pero como es imposible,siempre se quejaran xD.

Enga un saludo.
Freestate escribió:
tonyjfc escribió:Toma ya, ahora ya no me lo compro hasta enero del año que viene, que seguro que existirá la edición del año con todos los DLC's y encima por 30 euros.


Buf nos podemos morir esperando.Tambien esperaba la gente una edicion GOTY DEL 2 y nanai.Yo creo que hasta la siguiente generacion no tenemos recopilatorio o pack.


Yo sigo esperando que lo saquen; la esperanza es lo último que se pierde... [+risas] A mí me da igual que los saquen en la siguiente gen, yo solo quiero tenerlos completitos en formato físico (nada al estilo de la red cerberus ni porquerías de esas)... [jaja] Más que nada por tener todo el contenido en los discos porque no creo que duren perpetuamente en los servidores... ¬_¬

Sobre el Extended Cut, miedo me da... Y, además, gratuito... xD Bueno, le daré un voto de confianza a Bioware de momento. Si se les tiene que poner a parir, por lo menos que sea después de haber visto este "Extended Cut"... [qmparto]
58 respuestas
1, 2