Mass Effect 3 Special Edition

13, 4, 5, 6, 7
Sabéis como puedo hacer para cambiar la cuenta de origin asociada al juego? es que cuando lo puse por primera vez debí poner alguna letra mal y quiero cambiar la cuenta (es que como tengo medio terminado el ME Infiltrator quería sincronizarlo)
Tengo una pregunta chorripiriflautica, me acabo de pillar el juego seminuevo (han sido 3 aurelios) y al abrirlo me he dao cuen que no lleva instrus, solo una guia rapida. Solo lleva eso una mierda de guia rapida de un par de hojillas??
Phellan_Wolf escribió:Tengo una pregunta chorripiriflautica, me acabo de pillar el juego seminuevo (han sido 3 aurelios) y al abrirlo me he dao cuen que no lleva instrus, solo una guia rapida. Solo lleva eso una mierda de guia rapida de un par de hojillas??

Sí. Como muchos juegos hoy en día
Phellan_Wolf escribió:Tengo una pregunta chorripiriflautica, me acabo de pillar el juego seminuevo (han sido 3 aurelios) y al abrirlo me he dao cuen que no lleva instrus, solo una guia rapida. Solo lleva eso una mierda de guia rapida de un par de hojillas??


Tienes el manual electrónico al que accedes desde el menú HOME una vez que has entrado al juego (supongo que lo sabes pero por si acaso). Si es la primera vez que juegas a un Mass Effect, te recomiendo que lo leas porque durante el juego te explican poco sobre la mecánica.

Hace tiempo que las compañías han decidido no incluir manuales con los juegos. Es una pena.
Me he pillado el juego, en su momento jugué al 1 y al 2 en 360, el 3 lo empecé en su momento y por falta de tiempo lo dejé...

Ahora, comparando, me da la sensación de que los gráficos están bastante mejor que en 360 noto los npcs mucho más definidos...

Alguien que me confirme si es cierto o solo sugestión...
otro que se ha comprado el juego sin haber jugado al 1 o al 2 antes... el mundo sigue girando y soy un poco tonto porque no voy a empaparme de la historia y todas esas chorrimierdas que deciis pero soy asi de temerario... xDDD
ya os dire que me parece!
prosomilo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo una pregunta chorripiriflautica, me acabo de pillar el juego seminuevo (han sido 3 aurelios) y al abrirlo me he dao cuen que no lleva instrus, solo una guia rapida. Solo lleva eso una mierda de guia rapida de un par de hojillas??

Sí. Como muchos juegos hoy en día

Ahora los manuales son electrónicos, vienen dentro del propio juego, pero vamos el "peazo juego" que te has pillado por tres leuros, tampoco es para quejarse mucho.
elmortaja escribió:otro que se ha comprado el juego sin haber jugado al 1 o al 2 antes... el mundo sigue girando y soy un poco tonto porque no voy a empaparme de la historia y todas esas chorrimierdas que deciis pero soy asi de temerario... xDDD
ya os dire que me parece!


Mucho mejor así. Así no verás todas las incoherencias y fallos argumentales que tiene la saga.
Podéis mirar la historia en la wiki del juego. Yo lo hice para el Assassins y no me fue mal. Vale que este tendrá una historia más compleja.
Yo igual jugaré al 1 y al 2 en la ps3 qñue me la pillé hace poco con CFW y luego me pillo este en WiiU... O no... porque tampoco me apetece darle dinero a EA. Si acaso por el OffTV
Hola.

Este sábado comencé este juego y debo decir que técnicamente el juego es fantástico, y ver todo eso en el modo off-tv te deja impresionadísimo...

Pero me estoy encontrando con un desarrollo un poco aburrido para mi gusto, se basa en conversación-conversación-acción-conversación-conversación-acción-conversación-acción-conversación-conversación-acción...

No sé si ésto cambiará más adelante, pero tengo la sensación de estar viendo una película el 50-60% del tiempo, y ese no es mi cometido a la hora de jugar a un juego...

Mi pregunta es, ¿esta sensación cambia?¿encontraré la posibilidad de explorar y resolver puzles más adelante?¿o sólo se basa en pasar de la conversación al gatillo fácil?

Gracias.
Yo abandoné el juego precisamente por eso mismo... no pongo la consola para pasarme todo el rato viendo intros.
parlarocha escribió:Hola.

Este sábado comencé este juego y debo decir que técnicamente el juego es fantástico, y ver todo eso en el modo off-tv te deja impresionadísimo...

Pero me estoy encontrando con un desarrollo un poco aburrido para mi gusto, se basa en conversación-conversación-acción-conversación-conversación-acción-conversación-acción-conversación-conversación-acción...

No sé si ésto cambiará más adelante, pero tengo la sensación de estar viendo una película el 50-60% del tiempo, y ese no es mi cometido a la hora de jugar a un juego...

Mi pregunta es, ¿esta sensación cambia?¿encontraré la posibilidad de explorar y resolver puzles más adelante?¿o sólo se basa en pasar de la conversación al gatillo fácil?

Gracias.


Yo empecé el 1 en X360 y me aburrí por el mismo motivo, es un buen juego, un buen universo, bien creado pero yo me aburro como una ostra, no está hecho para mi. Y mira que me encantan los RPGs, pero tanta conversacion y videos me aburren. Disfruté mucho de los FFantasy 7, 8 , 9 ,10, y de los dragon quest, que tambien tienen conversaciones y videos CGI pero son en puntos concretos y sin tanto relleno como en Mass Efeect.
jorge1414 escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Este sábado comencé este juego y debo decir que técnicamente el juego es fantástico, y ver todo eso en el modo off-tv te deja impresionadísimo...

Pero me estoy encontrando con un desarrollo un poco aburrido para mi gusto, se basa en conversación-conversación-acción-conversación-conversación-acción-conversación-acción-conversación-conversación-acción...

No sé si ésto cambiará más adelante, pero tengo la sensación de estar viendo una película el 50-60% del tiempo, y ese no es mi cometido a la hora de jugar a un juego...

Mi pregunta es, ¿esta sensación cambia?¿encontraré la posibilidad de explorar y resolver puzles más adelante?¿o sólo se basa en pasar de la conversación al gatillo fácil?

Gracias.


Yo empecé el 1 en X360 y me aburrí por el mismo motivo, es un buen juego, un buen universo, bien creado pero yo me aburro como una ostra, no está hecho para mi. Y mira que me encantan los RPGs, pero tanta conversacion y videos me aburren. Disfruté mucho de los FFantasy 7, 8 , 9 ,10, y de los dragon quest, que tambien tienen conversaciones y videos CGI pero son en puntos concretos y sin tanto relleno como en Mass Efeect.


Ya digo, tengo curiosidad de saber si la experiencia cambia con el paso de las horas, de momento, me recuerda a Dragon Age que dejé de lado en su día por ese motivo...demasiada conversación, demasiado texto que leer, demasiada pasividad de mi parte...

Y no soy yo de los que sólo buscan acción directa, aprecio mucho un "fin" a través de un "medio" que es la historia y la jugabilidad como "instrumento", pero en Dragon Age el medio absorbió casi cualquier atisbo de jugabilidad y actuación del jugador, y creo que aquí, la dinámica se repite.

Aún en espera de recibir una contestación que resuelva mis preguntas, eso sí, como mínimo le otorgaré 10 horas de juego y luego ya veremos si sigo adelante o se queda a la mitad.
Yo lo terminé, y sí, el juego es más o menos igual todo el tiempo. La historia es interesante y algunos momentos te plantea dilemas muy llamativos, pero como juego es básicamente lo mismo una y otra vez.
parlarocha escribió:
jorge1414 escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Este sábado comencé este juego y debo decir que técnicamente el juego es fantástico, y ver todo eso en el modo off-tv te deja impresionadísimo...

Pero me estoy encontrando con un desarrollo un poco aburrido para mi gusto, se basa en conversación-conversación-acción-conversación-conversación-acción-conversación-acción-conversación-conversación-acción...

No sé si ésto cambiará más adelante, pero tengo la sensación de estar viendo una película el 50-60% del tiempo, y ese no es mi cometido a la hora de jugar a un juego...

Mi pregunta es, ¿esta sensación cambia?¿encontraré la posibilidad de explorar y resolver puzles más adelante?¿o sólo se basa en pasar de la conversación al gatillo fácil?

Gracias.


Yo empecé el 1 en X360 y me aburrí por el mismo motivo, es un buen juego, un buen universo, bien creado pero yo me aburro como una ostra, no está hecho para mi. Y mira que me encantan los RPGs, pero tanta conversacion y videos me aburren. Disfruté mucho de los FFantasy 7, 8 , 9 ,10, y de los dragon quest, que tambien tienen conversaciones y videos CGI pero son en puntos concretos y sin tanto relleno como en Mass Efeect.


Ya digo, tengo curiosidad de saber si la experiencia cambia con el paso de las horas, de momento, me recuerda a Dragon Age que dejé de lado en su día por ese motivo...demasiada conversación, demasiado texto que leer, demasiada pasividad de mi parte...

Y no soy yo de los que sólo buscan acción directa, aprecio mucho un "fin" a través de un "medio" que es la historia y la jugabilidad como "instrumento", pero en Dragon Age el medio absorbió casi cualquier atisbo de jugabilidad y actuación del jugador, y creo que aquí, la dinámica se repite.

Aún en espera de recibir una contestación que resuelva mis preguntas, eso sí, como mínimo le otorgaré 10 horas de juego y luego ya veremos si sigo adelante o se queda a la mitad.


Ojo!!!, añadir a mi anterior comentario que la trilogía Mass Effect es de las mejores creaciones de la pasada generación, es un universo creible, muy trabajado y que creo que les gustará mucho a los amantes de las aventuras gráficas por el hecho de las distintas opciones y cantidades de dialogos, son muy buenos graficamente, y la historía(del 1 que es el que yo jugué hasta casi terminarlo), es interesante, pero como ya he dicho no es un juego para mí, como tampoco lo son los Dragon Age a pesar de que son bastante buenos el 1 y el 3.
Gracias por las respuestas...

Yo creo que el click de la cuestión reside en si te sumerges en el mundo creado por Bioware, o no...

Bien es cierto que se lo han trabajado para que así sea, técnicamente es espectacular, quizás el juego "más pepino" que mis sentidos han disfrutado en Wii U hasta ahora... :)

Pero ya digo, voy a darle 10 horas máximo de juego y luego ya veremos...

gracias de nuevo.
parlarocha escribió:Gracias por las respuestas...

Yo creo que el click de la cuestión reside en si te sumerges en el mundo creado por Bioware, o no...

Bien es cierto que se lo han trabajado para que así sea, técnicamente es espectacular, quizás el juego "más pepino" que mis sentidos han disfrutado en Wii U hasta ahora... :)

Pero ya digo, voy a darle 10 horas máximo de juego y luego ya veremos...

gracias de nuevo.

Espero que no te moleste la corrección, y perdón por el off-topic, pero se dice quid de la cuestión. En cuanto al juego, yo lo tengo pendiente de acabar por la misma cuestión, pero también tengo pensado acabármelo en cuanto tenga tiempo, porque la historia engancha.
Eligius escribió:
parlarocha escribió:Gracias por las respuestas...

Yo creo que el click de la cuestión reside en si te sumerges en el mundo creado por Bioware, o no...

Bien es cierto que se lo han trabajado para que así sea, técnicamente es espectacular, quizás el juego "más pepino" que mis sentidos han disfrutado en Wii U hasta ahora... :)

Pero ya digo, voy a darle 10 horas máximo de juego y luego ya veremos...

gracias de nuevo.

Espero que no te moleste la corrección, y perdón por el off-topic, pero se dice quid de la cuestión. En cuanto al juego, yo lo tengo pendiente de acabar por la misma cuestión, pero también tengo pensado acabármelo en cuanto tenga tiempo, porque la historia engancha.


Cierto, gracias por la rectificación, se me fue la pinza.

Eso sí, me doy cuenta que no soy el único que piensa y siente esas mismas sensaciones.
Joder, si el ME3 es el que mas acción tiene y menos videos de la saga xD

A mi personalmente me parece una de las mejores sagas de la historia, te recomiendo que si no los has jugado, juegues a los dos primeros, empezar por el 3 directamente para mi, es cargarse la experiencia de la saga por completo :)
ryo hazuki escribió:Joder, si el ME3 es el que mas acción tiene y menos videos de la saga xD

A mi personalmente me parece una de las mejores sagas de la historia, te recomiendo que si no los has jugado, juegues a los dos primeros, empezar por el 3 directamente para mi, es cargarse la experiencia de la saga por completo :)

Llevo unas 20 horas jugadas y es un señor juegazo! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Lo recomiendo 100%
Brutico escribió:
ryo hazuki escribió:Joder, si el ME3 es el que mas acción tiene y menos videos de la saga xD

A mi personalmente me parece una de las mejores sagas de la historia, te recomiendo que si no los has jugado, juegues a los dos primeros, empezar por el 3 directamente para mi, es cargarse la experiencia de la saga por completo :)

Llevo unas 20 horas jugadas y es un señor juegazo! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Lo recomiendo 100%



Lo mismo digo, no tuve la oportunidad de jugar a los dos primeros pero me gusto tanto la historia que me he leido todas las novelas
No sabía que hay novelas, las mirare por la red haber si están.
Brutico escribió:No sabía que hay novelas, las mirare por la red haber si están.



Haberlas las hay :-) .(al menos las tres primeras)
Que tal va ME3 en Wii u? Merece la pena ? O es preferible jugarlo en PC?

Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.
MaTrAx escribió:Que tal va ME3 en Wii u? Merece la pena ? O es preferible jugarlo en PC?

Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.


Para mi muy bien, eso si el gamepad lo usan solo para mapa o arsenal
chechI74 escribió:
MaTrAx escribió:Que tal va ME3 en Wii u? Merece la pena ? O es preferible jugarlo en PC?

Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.


Para mi muy bien, eso si el gamepad lo usan solo para mapa o arsenal


Me lo he pedido, total por 12 € quedará bonito en la estanteria xD. Si el gamepad solo sirve para eso, casi que será preferirlo jugarlo con el pro, no? xD

Molaría que hubieran sacado la saga al completo en la Wii u. Tengo un ME para cada plataforma, el ME1 en Xbox 360, el ME2 y 3 en pc y el ME3 en Wii u xD
MaTrAx escribió:Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.


Es una cuestión de gustos, a unos le gusta, a otros no...

Además, no creo que nadie haya dicho que el juego es aburrido, habrán dicho que el juego les parece aburrido.
parlarocha escribió:
MaTrAx escribió:Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.


Es una cuestión de gustos, a unos le gusta, a otros no...

Además, no creo que nadie haya dicho que el juego es aburrido, habrán dicho que el juego les parece aburrido.



Pero si juegas a ME3 se supone que has jugado al 1 y al 2. Ya que sin haber acabado ambos juegos el ME3 no tienes por donde cogerlo, aunque te hagan un breve resumen al principio. Es un juego por Bioware, gran conocida por sus juegos de ROL, como Kotor, Dragon Age, Baldurs Gate etc. De hecho el ME3 y el ME2 decepcionaron por la dinámica casual y popular que tomaron. Aún así, aunque perdiera esa esencial de juego como ROL en el gameplay, en cuanto a la trama sigue siendo tan completa como sus predecesoras. Siendo así la única excusa para jugar a este juego, porque el tema de jugar a lo Gears Of War aburre hasta las piedras.
MaTrAx escribió:
chechI74 escribió:
MaTrAx escribió:Que tal va ME3 en Wii u? Merece la pena ? O es preferible jugarlo en PC?

Edit: lol, he leído páginas atrás y me he echado mano a la cabeza cuando he leído que el juego es aburrido por toda la cantidad de conversaciones que tiene xD. ¿ Pero vosotros habéis jugado al ME1 ? Si lo más espectacular de este juego es la historia, es totalmente espectacular. Probablemente de las mejores de SCI-Fi que existen. Incluyendo películas y libros.


Para mi muy bien, eso si el gamepad lo usan solo para mapa o arsenal


Me lo he pedido, total por 12 € quedará bonito en la estanteria xD. Si el gamepad solo sirve para eso, casi que será preferirlo jugarlo con el pro, no? xD

Molaría que hubieran sacado la saga al completo en la Wii u. Tengo un ME para cada plataforma, el ME1 en Xbox 360, el ME2 y 3 en pc y el ME3 en Wii u xD


Esta por 6 en MM.
salu2
MaTrAx escribió:Pero si juegas a ME3 se supone que has jugado al 1 y al 2. Ya que sin haber acabado ambos juegos el ME3 no tienes por donde cogerlo, aunque te hagan un breve resumen al principio.


Esto ya se discutió en el hilo más atrás.

A mí la historia de Mass Effect no me parece nada del otro mundo. Ni especialmente compleja, ni especialmente interesante como historia de ciencia-ficción. Es más bien el típico culebrón con ambientación espacial, que recoge ideas de series de televisión y libros de bastantes años atrás. No digo que sea mala, pero es que cada vez que alguien comenta cosas como que no se puede empezar por el 3 y entender la histora, me quedo un poco perplejo. No es una historia sencilla, pero tampoco es física nuclear, el cómic del principio te presenta bastante bien los personajes y resume los principales eventos, y dentro del juego tienes un archivo de términos (no recuerdo ahora como se llama) que explica todo en detalle por si te hace falta (que tampoco creo que lo haga salvo que uno no esté acostumbrado a la idea de los agujeros de gusano y esas cosas). Claro que hay elementos que te dejas atrás, los que son irrelevantes, pero se puede entender perfectamente el argumento del 3 sin haber visto nada más.

Pero bueno, como digo esto es rescatar un tema que ya salió hace tiempo por aquí.
Lo siento, pero no...jugar a ME3 sin haber tocado los anteriores es un gran error, puesto que un cómic de 15 minutos no puede suplantar más de 100 horas de juego anteriores.

¿que te puedes enterar de la historia? Claro, pero también te pierdes infinidad de detalles y cosas como salvar a determinados personajes en ME3 dependen de cosas echas en los dos primeros. Precisamente la gracia de la saga es empezar desde el principio e ir importando tu personaje a las siguientes entregas.

A día de hoy no hay excusa a no jugar a la saga como dios manda, por mucho que en wiiu no estén los dos primeros (lo cual es otro tema)
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero no...jugar a ME3 sin haber tocado los anteriores es un gran error, puesto que un cómic de 15 minutos no puede suplantar más de 100 horas de juego anteriores.

¿que te puedes enterar de la historia? Claro, pero también te pierdes infinidad de detalles y cosas como salvar a determinados personajes en ME3 dependen de cosas echas en los dos primeros. Precisamente la gracia de la saga es empezar desde el principio e ir importando tu personaje a las siguientes entregas.

A día de hoy no hay excusa a no jugar a la saga como dios manda, por mucho que en wiiu no estén los dos primeros (lo cual es otro tema)


Para nada de acuerdo. Yo jugue por primera vez el 3 y me engancho totalmente
chechI74 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero no...jugar a ME3 sin haber tocado los anteriores es un gran error, puesto que un cómic de 15 minutos no puede suplantar más de 100 horas de juego anteriores.

¿que te puedes enterar de la historia? Claro, pero también te pierdes infinidad de detalles y cosas como salvar a determinados personajes en ME3 dependen de cosas echas en los dos primeros. Precisamente la gracia de la saga es empezar desde el principio e ir importando tu personaje a las siguientes entregas.

A día de hoy no hay excusa a no jugar a la saga como dios manda, por mucho que en wiiu no estén los dos primeros (lo cual es otro tema)


Para nada de acuerdo. Yo jugue por primera vez el 3 y me engancho totalmente


que te enganchará no significa que no sea un error jugarlo asi. ¿tu verías el retorno del rey sin ver las dos primeras películas? Pues aquí lo mismo, puesto que los tres juegos forman un mismo argumento y por muchos resúmenes que veas o leas no iguala a la experiencia de jugarlo.

Cada uno puede jugarlo como quiera pero vamos que hoy en día no cuesta nada jugar a los dos primeros en cualquier pc de gama baja por si no se tiene ni ps3 ni 360
Y volvemos al debate [carcajad] .

Que cada uno lo juegue como quiera, que a nadie le van a quemar por hereje, ni ponerle una multa.
Justamente ayer lo abrí para canjear las estrellas.

La primera parte aunque ya hace mucho que me la pase, me gusto bastante y dejo un buen recuerdo.
A ver si empiezo pronto con la segunda parte, que también la tengo por estrenar, para empezar con la ultima parte.
sidney_bl escribió:Y volvemos al debate [carcajad] .

Que cada uno lo juegue como quiera, que a nadie le van a quemar por hereje, ni ponerle una multa.


Eso digo yo...que cada uno lo juegue como quiera y pueda, que de este tema ya se habló largo y tendido en su día.
ryo hazuki escribió:
chechI74 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero no...jugar a ME3 sin haber tocado los anteriores es un gran error, puesto que un cómic de 15 minutos no puede suplantar más de 100 horas de juego anteriores.

¿que te puedes enterar de la historia? Claro, pero también te pierdes infinidad de detalles y cosas como salvar a determinados personajes en ME3 dependen de cosas echas en los dos primeros. Precisamente la gracia de la saga es empezar desde el principio e ir importando tu personaje a las siguientes entregas.

A día de hoy no hay excusa a no jugar a la saga como dios manda, por mucho que en wiiu no estén los dos primeros (lo cual es otro tema)


Para nada de acuerdo. Yo jugue por primera vez el 3 y me engancho totalmente


que te enganchará no significa que no sea un error jugarlo asi. ¿tu verías el retorno del rey sin ver las dos primeras películas? Pues aquí lo mismo, puesto que los tres juegos forman un mismo argumento y por muchos resúmenes que veas o leas no iguala a la experiencia de jugarlo.

Cada uno puede jugarlo como quiera pero vamos que hoy en día no cuesta nada jugar a los dos primeros en cualquier pc de gama baja por si no se tiene ni ps3 ni 360


Por la misma regla de 3 si no lees las novelas no puedes apreciar el juego porque aplican tramas que no se ven en los mismos
chechI74 escribió:Por la misma regla de 3 si no lees las novelas no puedes apreciar el juego porque aplican tramas que no se ven en los mismos


Las novelas son un complemento, nunca un sustitutivo. Tu puedes jugar a la trilogia sin leerte las novelas perfectamente, pero si lees las novelas y no juegas a los juegos, muchas cosas no quedan del todo claras (lo mismo pasa con las novelas de Dead Space por ejemplo) Ademas que muchas de ellas, se centran en personajes secundarios de la trilogia, como Aria y cuentan cosas que en los juegos no se explican con mucho detalle (como su expulsion de Omega)

Pero bueno, es igual, si creeis que la experiencia de jugar al ME3 sin jugar a los anteriores es completamente satisfactoria, es vuestra opinion. Yo como seguidos de la saga no lo recomendaria jamas, de igual modo que no lo recomendaria en su dia a los que solo tenian PS3, jugar al ME2 sin haber jugado al primero.

Y no es cuestion de crear debates, si se saca una tercera parte de una trilogia en una consola sin sacar los anteriores, es logico que se creen debates, la propia EA se lo ha buscado por no sacar la trilogia en wiiu y si en el resto de plataformas
Cuando vas a la academia espacial aparece un personaje de las novelas y te arranca una sonrisa el saber quién es. Si haberlas leído es sólo un npc sin importancia.
Lo he pedido a Zavvi.es por 5.85€, tengo el 1 de X360 pero no lo llegué ni a terminar. Ya solo me faltaría conseguir el 2 de x360 baratillo de 2ª mano y listo. Por ahora no lo jugaré pero por ese precio me merece mucho la pena la inversión, y sé que si no es ahora en unos años jugaré la saga completa, eso estoy haciendo ahora con algunos titulos de GC y ps2 que por falta de tiempo no pude terminar.
(mensaje borrado)
hace falta jugar a los anteriores mass effect ??? me acabo de pillar el 3 para la wiiU
Pillado ahora mismo para Wii U para regalar, ¡¡vaya ofertaza!! XD Muy buen juego.
fakemaria escribió:hace falta jugar a los anteriores mass effect ??? me acabo de pillar el 3 para la wiiU


Seria muy recomendable (por no decir imprescindible)

La version de wiiu tiene un comic resumen con los antecedentes, pero se deja muchisimas cosas en el tintero y solo puedes tomar las decisiones mas relevantes, dejando otras en el limbo. Si puedes jugar a la saga en una misma consola, hazlo, sobre todo por el poder pasar tu personaje y decisiones de juego a juego (cosa que ecidentemente no se puede hacer en wiiu)
ryo hazuki escribió:
fakemaria escribió:hace falta jugar a los anteriores mass effect ??? me acabo de pillar el 3 para la wiiU


Seria muy recomendable (por no decir imprescindible)

La version de wiiu tiene un comic resumen con los antecedentes, pero se deja muchisimas cosas en el tintero y solo puedes tomar las decisiones mas relevantes, dejando otras en el limbo. Si puedes jugar a la saga en una misma consola, hazlo, sobre todo por el poder pasar tu personaje y decisiones de juego a juego (cosa que ecidentemente no se puede hacer en wiiu)


vaya, tengo los dos anteriores en pc...
fakemaria escribió:
ryo hazuki escribió:
fakemaria escribió:hace falta jugar a los anteriores mass effect ??? me acabo de pillar el 3 para la wiiU


Seria muy recomendable (por no decir imprescindible)

La version de wiiu tiene un comic resumen con los antecedentes, pero se deja muchisimas cosas en el tintero y solo puedes tomar las decisiones mas relevantes, dejando otras en el limbo. Si puedes jugar a la saga en una misma consola, hazlo, sobre todo por el poder pasar tu personaje y decisiones de juego a juego (cosa que ecidentemente no se puede hacer en wiiu)


vaya, tengo los dos anteriores en pc...


En ese caso juega primero a los de pc y luego al de wiiu. TE perderas algunos detalles al no traspasar la partida, pero podras seguir el argumento sin problemas [oki]
jorge1414 escribió:Lo he pedido a Zavvi.es por 5.85€, tengo el 1 de X360 pero no lo llegué ni a terminar. Ya solo me faltaría conseguir el 2 de x360 baratillo de 2ª mano y listo. Por ahora no lo jugaré pero por ese precio me merece mucho la pena la inversión, y sé que si no es ahora en unos años jugaré la saga completa, eso estoy haciendo ahora con algunos titulos de GC y ps2 que por falta de tiempo no pude terminar.


Muy buen precio, yo lo compré hay mismo y me costo casi el doble.
Mira la versión de pc en esa misma página, quizás te interese.
ryo hazuki escribió:En ese caso juega primero a los de pc y luego al de wiiu. TE perderas algunos detalles al no traspasar la partida, pero podras seguir el argumento sin problemas [oki]


gracias por las aclaraciones compañero, a ver si en verano me limpio unos proyectos que tengo pendientes, que llevo dos años empantanado y le meto candelita, que tengo ganas de algo bueno y largo :)

por cierto, ¿que duración tienen sin hacer el 100% del juego, simplemente siguiendo el arco argumental?
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7