Mass Effect 3 Special Edition

1, 2, 3, 4, 57
Hilo Oficial del juego Mass Effect 3 Special Edition
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Solo os diré que jugar esto sin las anteriores 2 partes es un sinsentido. Ya jugar el 2 sin el 1 era un despropósito jugar esto sin el principio de la historia y sin el nudo va a ser un "a que mierda estoy jugando".
rokyle escribió:Solo os diré que jugar esto sin las anteriores 2 partes es un sinsentido. Ya jugar el 2 sin el 1 era un despropósito jugar esto sin el principio de la historia y sin el nudo va a ser un "a que mierda estoy jugando".


Por eso me voy pillar los dos primeros para PC, porque después de probar la demo de este me ha encantado :)

Saludos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
adri_tales escribió:
rokyle escribió:Solo os diré que jugar esto sin las anteriores 2 partes es un sinsentido. Ya jugar el 2 sin el 1 era un despropósito jugar esto sin el principio de la historia y sin el nudo va a ser un "a que mierda estoy jugando".


Por eso me voy pillar los dos primeros para PC, porque después de probar la demo de este me ha encantado :)

Saludos



Y supongo que el 3ero tb en PC no? Porque sino como pasarás tu partida de ME1+ME3 al 3?
yo siempre me pregunto una cosa, porque en las ferias estas hay gente que yo creo que jamas han jugado a un videojuego en su vida?¿?¿

han visto el video?¿ da lastima el que esta jugando, la dificultad?¿ lo mas facil y creo que un nuevo nivel para el que jugaba porque mira que era malo.. en lo mas facil posible xDD, el tio ahi disparando sin cubrirse, se mete donde hay 3 tios con la de camper...... y disparando sin apuntar XDD, es pesimo :D

me da rabia, porque lo que daria yo por ir a unas de esas ferias.....
drneo escribió:yo siempre me pregunto una cosa, porque en las ferias estas hay gente que yo creo que jamas han jugado a un videojuego en su vida?¿?¿

han visto el video?¿ da lastima el que esta jugando, la dificultad?¿ lo mas facil y creo que un nuevo nivel para el que jugaba porque mira que era malo.. en lo mas facil posible xDD, el tio ahi disparando sin cubrirse, se mete donde hay 3 tios con la de camper...... y disparando sin apuntar XDD, es pesimo :D

me da rabia, porque lo que daria yo por ir a unas de esas ferias.....


Estoy contigo, y no es cuestión del juego es cuestión de la persona, porque aunque sea un Mario de toda la vida, juegan fatal. De todas formas, voy a decir en su defensa que en esas ferias (mi caso en el GameFest, por ejemplo) juego de pena, peor que en casa, son los nervios y la novedad y que tienes 3 minutos para jugar y quieres hacerlo todo y verlo todo... vamos, una pena.

Empiezo a tener dudas sobre el GamePad, no soporto volver a mover la cámara con una seta, desde que está inventado el Wiimote no concibo otra forma, me parece un paso gigantesco hacia atrás. Entendería que la inclinación del mando moviera la cámara, por ejemplo arriba y abajo y con la seta izquierda-derecha, pero no todo con la seta que me vuelvo loco y me parece horrible, hasta que consigues ponerla en su sitio... con lo fácil que es apuntar con un cursor a la pantalla.

En su defensa diré que, tras probar ME1 en un PC, la versión de WiiU sería la mejor opción si no tienes esa memoria de elefante que hay que tener para la cantidad de teclas necesarias para jugar, al menos, las opciones aparecerán en la pantalla o serán botones del pad que es más fácil de recordar.

Lo de la seta y la cámara lo llevo muy mal desde toda la vida, no es sólo en Wii, en PS2 yo ya era el "chico mareo".
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:
drneo escribió:yo siempre me pregunto una cosa, porque en las ferias estas hay gente que yo creo que jamas han jugado a un videojuego en su vida?¿?¿

han visto el video?¿ da lastima el que esta jugando, la dificultad?¿ lo mas facil y creo que un nuevo nivel para el que jugaba porque mira que era malo.. en lo mas facil posible xDD, el tio ahi disparando sin cubrirse, se mete donde hay 3 tios con la de camper...... y disparando sin apuntar XDD, es pesimo :D

me da rabia, porque lo que daria yo por ir a unas de esas ferias.....


Estoy contigo, y no es cuestión del juego es cuestión de la persona, porque aunque sea un Mario de toda la vida, juegan fatal. De todas formas, voy a decir en su defensa que en esas ferias (mi caso en el GameFest, por ejemplo) juego de pena, peor que en casa, son los nervios y la novedad y que tienes 3 minutos para jugar y quieres hacerlo todo y verlo todo... vamos, una pena.

Empiezo a tener dudas sobre el GamePad, no soporto volver a mover la cámara con una seta, desde que está inventado el Wiimote no concibo otra forma, me parece un paso gigantesco hacia atrás. Entendería que la inclinación del mando moviera la cámara, por ejemplo arriba y abajo y con la seta izquierda-derecha, pero no todo con la seta que me vuelvo loco y me parece horrible, hasta que consigues ponerla en su sitio... con lo fácil que es apuntar con un cursor a la pantalla.

En su defensa diré que, tras probar ME1 en un PC, la versión de WiiU sería la mejor opción si no tienes esa memoria de elefante que hay que tener para la cantidad de teclas necesarias para jugar, al menos, las opciones aparecerán en la pantalla o serán botones del pad que es más fácil de recordar.

Lo de la seta y la cámara lo llevo muy mal desde toda la vida, no es sólo en Wii, en PS2 yo ya era el "chico mareo".



Del ME1 a ME3 hay un mundo y medio de diferencia en cuanto a jugabilidad y "teclas" xD
adri_tales escribió:
rokyle escribió:Solo os diré que jugar esto sin las anteriores 2 partes es un sinsentido. Ya jugar el 2 sin el 1 era un despropósito jugar esto sin el principio de la historia y sin el nudo va a ser un "a que mierda estoy jugando".


Por eso me voy pillar los dos primeros para PC, porque después de probar la demo de este me ha encantado :)

Saludos


comic interactivo??????????

como mola q la gente se lea las caracteristicas de algo antes de criticarlo XD XD XD XD XD XD XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
adri_tales escribió:
rokyle escribió:Solo os diré que jugar esto sin las anteriores 2 partes es un sinsentido. Ya jugar el 2 sin el 1 era un despropósito jugar esto sin el principio de la historia y sin el nudo va a ser un "a que mierda estoy jugando".


Por eso me voy pillar los dos primeros para PC, porque después de probar la demo de este me ha encantado :)

Saludos


comic interactivo??????????

como mola q la gente se lea las caracteristicas de algo antes de criticarlo XD XD XD XD XD XD XD


Si es como el que salió para el 2 ese cómic no valdrá una mierda. De todo un juego solo te dejaba hacer 6 elecciones fuera de todo contexto. In b4 "Naves Geth" en este topic.
La verdad es que sacar este juego para esta consola no tiene ningún tipo de sentido.

Habrá dos tipos de jugadores:

- El que no ha jugado a los anteriores, los cuales se van a perder todo.
- El que si ha jugado a los anteriores en las otras plataformas, los cuales van a perder su save y por lo tanto, la gracia del juego.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
silinde escribió:La verdad es que sacar este juego para esta consola no tiene ningún tipo de sentido.

Habrá dos tipos de jugadores:

- El que no ha jugado a los anteriores, los cuales se van a perder todo.
- El que si ha jugado a los anteriores en las otras plataformas, los cuales van a perder su save y por lo tanto, la gracia del juego.


Si has jugado a los anteriores en otra plataforma lo normal es que termines la saga en la misma plataforma.

Pasar el 100% de tu partida de juego en juego >>> Cutrecómic interactivo.
yo tambien lo veo un sin sentido, esta muy wapo estar jugando al 3, y jugar con la gente que salvaste, o recordar las cosas que tu hiciste como lo de la xenofagia, y otros detalles mas, no se quien comprara este juego, yo no le veo sentido la verdad...

siempre he pensado que hay que jugarlo completo en la 360, ya que el mass effect 1 es el mejor de todos, y sino juegas ese como que no entiendes nada de la historia y demas, por muchos comics interactivos que pongan...
rokyle escribió:
silinde escribió:La verdad es que sacar este juego para esta consola no tiene ningún tipo de sentido.

Habrá dos tipos de jugadores:

- El que no ha jugado a los anteriores, los cuales se van a perder todo.
- El que si ha jugado a los anteriores en las otras plataformas, los cuales van a perder su save y por lo tanto, la gracia del juego.


Si has jugado a los anteriores en otra plataforma lo normal es que termines la saga en la misma plataforma.

Pasar el 100% de tu partida de juego en juego >>> Cutrecómic interactivo.


Pues yo no estoy de acuerdo.
Terminé las dos primeras entregas en PC (Steam) y no he jugado a la tercera por la mierda de Origin, así que veo una buena oportunidad para pillarlo.
Espero que hagan lo mismo con Dead Space 3, porque en Origin no lo pillo ni loco.
Estos de EA cada vez se superan más. xDD
Acaban de anunciar Mass Effect: Trilogy para el 7 de Noviembre en 360/PC/PS3.

En cambio, Wii U unicamente se queda con el 3.
Yo no se mucho de marketing pero esta edición trilogy vendería mucho mas en Wii U que en las otras simplemente por el hecho porque no ha salido ningun Mass Effect hasta la fecha para dicha consola.
Ahora querrán que vayamos todos contentos a comprar el 3 de Wii U. xDD
Lo suyo sería que en breve anunciaran también la trilogía para WiiU, vamos, sería lo correcto. Esperemos a ver si más adelante lo hacen.
Es normal que no lo saquen para WiiU ya que el trilogy es una recopilación y en WiiU sólo está el 3.

Yo también esperaré y si no los jugaré como pueda en pc y luego pasaré al de WiiU... Pero como por medio Monolith saque un RPG, le dan por donde amargan lis pepinos a este juego.
Mass Effect Trilogy lo ha sacado EA ha modo de salvavidas por la renuncia de los fundadores de bioware, se nota a legua que no es algo que hayan tenido planificado, si no este pack habría salido directamente en WII-U.

Por otra parte, a EA le sale mucho mas a cuenta portar el primer Mass Effect a ps3 que portar los 2 primeros a Wii-U (teniendo ademas que adaptar los juegos a la mierda de tablet mando).

es probable que en un futuro esta compilación salga en Wii-U, y supongo que mucho dependerá de las ventas que tenga la tercera entrega en la consola de nintendo, que por otra parte hay que ser gilipollas para comprarse este juego en Wii-U estando la saga al completo en las demas plataformas [qmparto]
_Jack_, las faltas de respeto de tu post sobran, apuntate un aviso y tenlo muy presente para el futuro, porq no voy a tolerar estas salidas de tono.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
EAware boicoteandose a si misma xD

Anuncian la ME trilogy para TODAS las plataformas (excepto WiiU) mientras intentan vender en WiiU el final de esa trilogía xD

Por el precio de un juego en cualquier otra plataforma te llevarías 3.
Lo peor es que si no juegas siguiendo la historia del 1 y el 2, aparte de perderte cosas, el final que te manda es... uno que no eligirias. [+furioso]

Creo que el 1 y el 2 terminarán apareciendo, pero como tienen que actualizarlo para jugarse con el mando... tardará en aparecer. Aparte de las ventas que tenga este mass effect 3 después de sus salida en las otras.
Aruma escribió:Lo peor es que si no juegas siguiendo la historia del 1 y el 2, aparte de perderte cosas, el final que te manda es... uno que no eligirias. [+furioso]

Creo que el 1 y el 2 terminarán apareciendo, pero como tienen que actualizarlo para jugarse con el mando... tardará en aparecer. Aparte de las ventas que tenga este mass effect 3 después de sus salida en las otras.


Yo creo que la actualización que tienen que hacer de las otras dos partes es mínima teniendo en cuenta que el sistema de apuntado es con setas y no con wiimote. Lo de los menús en la pantalla ya lo tienen solucionado en el 3, así que sólo me queda pensar que, al igual que en los fifa de Wii y psvita, no les ha dado la gana de poner más recursos. Ya les veo quejándose de las malas ventas de esta versión.

Voy a esperar al trilogy o lo que es mejor, al RPG de Monolith XD
Yo también me esperaré, la gracia de esta saga es por su continuación y ver los cambios.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:Ya les veo quejándose de las malas ventas de esta versión.


No si encima esperarán vender algo sacando la 3era parte de una trilogía que casi todo el mundo sabe es esencial pasar tu partida del 1 al 2 y al 3.

Además de eso del final...la partida por defecto te obliga a un final que pufffffff.........
rokyle escribió:
pagantipaco escribió:Ya les veo quejándose de las malas ventas de esta versión.


No si encima esperarán vender algo sacando la 3era parte de una trilogía que casi todo el mundo sabe es esencial pasar tu partida del 1 al 2 y al 3.

Además de eso del final...la partida por defecto te obliga a un final que pufffffff.........


Pero se quejarán, es EA y ya sabes cuál es su filosofía frente a Nintendo, yo no espero nada de esa empresa, porque es más empresa que desarrolladora de videojuegos.

Más que salir el día 30 deberían haber salido un poco más tarde con el Trilogy y ahí sí que habrían arrasado, pero como no quieren gastar más dinero ni recursos valiosos en el desarrollo de WiiU, ellos mismos, la gente hablará con su dinero.
Seguro que sacan el triology. Aunque también pueden hacer un descuento en la tienda online del 1 y el 2 si los sacan algún día. [sonrisa]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Aruma escribió:Seguro que sacan el triology. Aunque también pueden hacer un descuento en la tienda online del 1 y el 2 si los sacan algún día. [sonrisa]


Entonces hay que ser |#€¬ para comprarse ahora el ME3 de WiiU si van a sacar la trilogy xD
Por que no estamos seguros, pero no pueden dejar el 1 y 2 fuera. En la Ps3 sacaron el 2 y el 1 en un comic dentro de juego. Pero cuando saquen el triology el 1 si que estará.

Así que... es posible que el 1 y 2 con todas sus expansiones salga en wiiu en formato triology. ¬_¬

Yo no lo pillaré porque el final que te sale con solo el 3 es una (añadir palabra malsonante) [uzi]
Ea tiene que estar enfadada con nintendo porque no es Normal que saquen este juego después del triology que van a sacar. Aparte de que no han anunciado ningún juego de Ea.

¿Les habrá dado la espalda a nintendo por el tema de origin?
Y de momento sin DLC:

http://www.levelup.com/noticias/24195/Mass-Effect-3-para-Wii-U-no-tendra-todos-los-DLC/

Ni Leviathan ni Omega.

P.D. El extended Cut si viene y los del multiplayer
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
ROTOR escribió:Y de momento sin DLC:

http://www.levelup.com/noticias/24195/Mass-Effect-3-para-Wii-U-no-tendra-todos-los-DLC/

Ni Leviathan ni Omega.

P.D. El extended Cut si viene y los del multiplayer



Ya para que lo quieren? Si el que juegue la versión de WiiU no se va a enterar de nada de la saga, no les viene de 2 DLC's que son meramente para ampliar conocimientos sobre ella.
rokyle escribió:
ROTOR escribió:Y de momento sin DLC:

http://www.levelup.com/noticias/24195/Mass-Effect-3-para-Wii-U-no-tendra-todos-los-DLC/

Ni Leviathan ni Omega.

P.D. El extended Cut si viene y los del multiplayer



Ya para que lo quieren? Si el que juegue la versión de WiiU no se va a enterar de nada de la saga, no les viene de 2 DLC's que son meramente para ampliar conocimientos sobre ella.


Tengo entendido que en el juego van explicando la historia de los anteriores en esta versión, no será lo mismo que jugarlos pero tampoco será "no enterarse de nada".
-Crono- escribió:
rokyle escribió:
ROTOR escribió:Y de momento sin DLC:

http://www.levelup.com/noticias/24195/Mass-Effect-3-para-Wii-U-no-tendra-todos-los-DLC/

Ni Leviathan ni Omega.

P.D. El extended Cut si viene y los del multiplayer



Ya para que lo quieren? Si el que juegue la versión de WiiU no se va a enterar de nada de la saga, no les viene de 2 DLC's que son meramente para ampliar conocimientos sobre ella.


Tengo entendido que en el juego van explicando la historia de los anteriores en esta versión, no será lo mismo que jugarlos pero tampoco será "no enterarse de nada".


Lo que se refiere, es que el modo en que no lo explica es a base de una enciclopedia que hay en el juego. En los dos mass effect nos enterabamos por las historias de los personajes, lo que haciamos en la historia. Lo normal que te expliquen es lo que la Normandia, las razas, etc. Pero de los personajes antiguos y que han pasado con ellos no lo habrás decidido tú, será el propio juego el que te de "el mejor final".
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
-Crono- escribió:
rokyle escribió:
ROTOR escribió:Y de momento sin DLC:

http://www.levelup.com/noticias/24195/Mass-Effect-3-para-Wii-U-no-tendra-todos-los-DLC/

Ni Leviathan ni Omega.

P.D. El extended Cut si viene y los del multiplayer



Ya para que lo quieren? Si el que juegue la versión de WiiU no se va a enterar de nada de la saga, no les viene de 2 DLC's que son meramente para ampliar conocimientos sobre ella.


Tengo entendido que en el juego van explicando la historia de los anteriores en esta versión, no será lo mismo que jugarlos pero tampoco será "no enterarse de nada".



Si lo explican tan bien como en el 2 de PS3 no te enterarás de nada xD

Sale un "cómic", te explican 4 cosas por encima, haces las elecciones sin saber que estás eligiendo "este tio, lo matas o no" profit. Empiezas a jugar sin tener ni zorra de que, porqué y quien xD


inb4 "los segadores, esas naves geth" xD
yo creo que este juego en la wiiu no tiene ni pies ni cabeza, jamas tendrian que haber sacado esto..,esperan vender bastante? xDD si la gracia del mass effect es jugar desde el primero, que es el mejor y seguir con tu personaje y todas las desiciones que tomaste dureante los otros 2, no tiene ningun sentido jugar directamente en este, te vas a enterar de todo seguro viendo un comic interactivo o como sea que es......

deberian sacar el trilogy ese, asi si, los juegas los 3 seguidos, como tiene que ser...
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
UcellFyn escribió:Han visto negocio fácil sacando el port, no hay mas. Además, si después sacan el trilogy seguro que mucha gente que compró el 3 en WiiU se lo comprarán para jugar a los otros dos.


Nintendo no deja a EA que use Origin en WiiU........por lo tanto EA deja a ME3 de WiiU sin DLC de Omega, sin DLC Leviatán, sin futuros DLC's y seguramente sin trilogy a modo de represalia.
EA ha sacado el Mass Effect para sacar partida de ser uno de los poco juegos del catalogo inicial de Wii U.

EA quiere pasta rápida y sobra, excepto CoD y ACIII, no hay más juegos en Wii U con online, al menos así de cabeza que me suenen.
The overall conclusion is clear enough: Xbox 360 takes the honours in terms of in-game frame-rates, Wii U is the runner-up while the PlayStation 3 version of the game generally lags behind both of them


La conclusión general es suficientemente clara. Xbox 360 se lleva los honores en terminos de framerate durante el juego, le sigue la versión de Wii-u mientras que la de ps3 se queda, generalmente, detrás de ambas.

No será tan cutreport cuando rinde mejor que el de ps3, no entiendo por que cada vez que una versión es peor tiene que ser un cutre port, y no simplemente carencias de la máquina.

Fuente con el análisis extenso aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off
ironia mode on: Como es posible que una makina nueva quede en ultimo lugar en la comparativa en un juego multi menuda puta mierda de makina.....................aaah no¿? que es la ps3 la peor vercion ¬_¬ ups................menudo matados los idiotas de bioware......... [+risas]
(mensaje borrado)
En el día de hoy probé este juego y me dejo con mal sabor, el juego no va fluido esta como ralentizado. Así que no lo recomiendo jugar en WiiU mejor en una PC.
Un juego así no se debe vender, que va... decepción total y después dice las empresas sale diciendo que no venden. cawento
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
UcellFyn escribió:
rokyle escribió:
UcellFyn escribió:Han visto negocio fácil sacando el port, no hay mas. Además, si después sacan el trilogy seguro que mucha gente que compró el 3 en WiiU se lo comprarán para jugar a los otros dos.


Nintendo no deja a EA que use Origin en WiiU........por lo tanto EA deja a ME3 de WiiU sin DLC de Omega, sin DLC Leviatán, sin futuros DLC's y seguramente sin trilogy a modo de represalia.


Claro, que una empresa pasa de portar un producto que tiene ya hecho a otra máquina y dejar de ganar ese dinero por que se han enfadado con Nintendo. Si, suena muy lógico todo.


Pues es lo que ha pasadao xD.

WiiU no es plataforma para sacarle rendimiento económico a ME3. Para que matarse a llevarles los DLC si nintendo no da el brazo a torcer? Bastante tienen con haber porteado el juego.
Hola,

Yo sólo venía al hilo a decir que si no habéis jugado a Mass Effect, es la mejor compra que podéis hacer de lanzamiento con Wii U.

De la misma forma también os diré que busquéis una u otra forma (PC, 360, ps3 cuando salga la trilogía, pedir la consola a un amigo... lo que sea) de jugar antes a ME1 y ME2. Es una de LAS SAGAS con mayúsculas de los videojuegos y resumir los dos primeros juegos en un cómic es destrozarlo totalmente.
Salander escribió:Hola,

Yo sólo venía al hilo a decir que si no habéis jugado a Mass Effect, es la mejor compra que podéis hacer de lanzamiento con Wii U.

De la misma forma también os diré que busquéis una u otra forma (PC, 360, ps3 cuando salga la trilogía, pedir la consola a un amigo... lo que sea) de jugar antes a ME1 y ME2. Es una de LAS SAGAS con mayúsculas de los videojuegos y resumir los dos primeros juegos en un cómic es destrozarlo totalmente.

La verdad que el único imprescindible es el 1, con las secuelas la cagaron bastante (aunque siguen siendo juegazos).
aqui teneis el analisis que ha hecho ign españa al juego




http://es.ign.com/review/3182/analisis- ... d-gameplay
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Salander escribió:Hola,

Yo sólo venía al hilo a decir que si no habéis jugado a Mass Effect, es la mejor compra que podéis hacer de lanzamiento con Wii U.

De la misma forma también os diré que busquéis una u otra forma (PC, 360, ps3 cuando salga la trilogía, pedir la consola a un amigo... lo que sea) de jugar antes a ME1 y ME2. Es una de LAS SAGAS con mayúsculas de los videojuegos y resumir los dos primeros juegos en un cómic es destrozarlo totalmente.



Los ME se deben jugar en la misma consola/maquina los 3 para poder pasar el 100% de tus partidas al siguiente juego. Si cambias de plataforma hay cientos de cosas que no se pasan y muchos cameos y guiños que no verás. WiiU es claramente la peor plataforma para jugar ME3 siendo PS3, PC y 360 las mejores opciones.
Efectivamente a este banco le faltan 2 patas para tenerse en pie. Una pena a no ser que saquen un Trilogy.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57