Mass Effect 2 se corona en los BAFTA

Imagen

Mass Effect 2, se llevo el premio al mejor juego del año en los BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) repitiendo así el éxito cosechado en los AIAS. En los BAFTA son los desarrolladores y editores quienes presentan los títulos y una comisión de los BAFTA y expertos de la industria votan a su juicio los mejores en cada apartado. Así pues, los ganadores fueron:

Action
Assassin’s Creed Brotherhood - UbiSoft Entertainment/Ubisoft Montreal

Artistic Achievement
God of War III - Sony Computer Entertainment/SCE Santa Monica Studio

Best Game
Mass Effect 2 - Electronic Arts/BioWare

Family
Kinect Sports - Microsoft Games Studios/Rare

Gameplay
Super Mario Galaxy 2 - Nintendo/Nintendo

Handheld
Cut the Rope - Chillingo/Zeptolab

Multiplayer
Need for Speed: Hot Pursuit - Electronic Arts/Criterion Games

Original Music
Heavy Rain - Sony Computer Entertainment/Quantic Dream & XDev Studio Europe

Social Network Game
My Empire - Playfish/Playfish

Sports
F1 2010 - Codemasters/Codemasters Birmingham

Story
Heavy Rain - Sony Computer Entertainment/Quantic Dream & XDev Studio Europe

Strategy
Civilization V - 2K Games/Firaxis

Technical Innovation
Heavy Rain - Sony Computer Entertainment/Quantic Dream & XDev Studio Europe

Use of Audio
Battlefield: Bad Company: 2 - Electronic Arts/DICE

GAME Award of 2010 (votación popular)
Call of Duty: Black Ops - Activision Blizzard UK Ltd/Treyarch
En mi opinión, varios de esos premios me parecen horribles.
Benzo escribió:Best Game
Mass Effect 2 - Electronic Arts/BioWare



Vale estoy de acuerdo, aunque no soy imparcvial porque soy un devoto de ME

Benzo escribió:Gameplay
Super Mario Galaxy 2 - Nintendo/Nintendo

Multiplayer
Need for Speed: Hot Pursuit - Electronic Arts/Criterion Games


Use of Audio
Battlefield: Bad Company: 2 - Electronic Arts/DICE


Pero estos me quedo a cuadros
Esta noticia si merece estar en portada, no la del programa Showtime, en fin, a ver si no se postergan estas noticias al lateral diario.

Por lo que se ve Heavy Rain ha tenido 3 premios y ME2 se corona como mejor del año, esperemos que esto junto a las buenas ventas de Dragon Age 2 no nos de con un ME3 casualón.
ROTOR escribió:
Benzo escribió:Best Game
Mass Effect 2 - Electronic Arts/BioWare



Vale estoy de acuerdo, aunque no soy imparcvial porque soy un devoto de ME

Benzo escribió:Gameplay
Super Mario Galaxy 2 - Nintendo/Nintendo

Multiplayer

Need for Speed: Hot Pursuit - Electronic Arts/Criterion Games


Use of Audio
Battlefield: Bad Company: 2 - Electronic Arts/DICE


Pero estos me quedo a cuadros


Pues precisamente esos tres me parecen muy acertados y fuera de tópicos.

Super Mario Galaxy 2, si es uno de los 5 mejores juegos del año y no es por gráficos precisamente tendrá que ser por gameplay y otras virtudes.

Need for Speed: Hot Pursuit en multijugador es brutal, además se sale de los típicos premios que se daría al modo mulijugador de un shooter que el multijugador es igual a cualquier otro shooter en los últimos 10 años.

Battlefield: Bad Company: 2 en sonido es muy espectacular, el sonido es bastante mejor que la mayoría de shooters.
GAME Award of 2010 (votación popular)
Call of Duty: Black Ops - Activision Blizzard UK Ltd/Treyarch


En serio...la gente es gilipollas o que?

esperemos que esto junto a las buenas ventas de Dragon Age 2 no nos de con un ME3 casualón.


A mi me da que ME3 será espectacular y awesome y de todo...pero que ya será un TPS puro como el Gears3.
No veo StarCraft II en esa lista XD
kliffoth escribió:
ROTOR escribió:
Benzo escribió:Best Game
Mass Effect 2 - Electronic Arts/BioWare



Vale estoy de acuerdo, aunque no soy imparcvial porque soy un devoto de ME

Benzo escribió:Gameplay
Super Mario Galaxy 2 - Nintendo/Nintendo

Multiplayer

Need for Speed: Hot Pursuit - Electronic Arts/Criterion Games


Use of Audio
Battlefield: Bad Company: 2 - Electronic Arts/DICE


Pero estos me quedo a cuadros


Pues precisamente esos tres me parecen muy acertados y fuera de tópicos.

Super Mario Galaxy 2, si es uno de los 5 mejores juegos del año y no es por gráficos precisamente tendrá que ser por gameplay y otras virtudes.

Need for Speed: Hot Pursuit en multijugador es brutal, además se sale de los típicos premios que se daría al modo mulijugador de un shooter que el multijugador es igual a cualquier otro shooter en los últimos 10 años.

Battlefield: Bad Company: 2 en sonido es muy espectacular, el sonido es bastante mejor que la mayoría de shooters.


Supongo que será como todo gustos colores, pero a mi los Mario hace ya muchos años que dejaron de transmitirme cualquier sensación no me dicen nada de nada, de los cinco de la lista lo tengo claro o Heavy Rain o Limbo, pero jamás el mario ni de lejos.

Respecto al multiplayer compararme el NFS con los otros nominados pues me quedo loco: Battlefield: Bad Company 2, Call of Duty: Black Ops, Halo: Reach, Starcraft II: Wings of Liberty, pues que quieres que te diga cualquiera de ellos estaría por delante.

El del audio no te los discuto porque no los he probado todos pero los demás a mi me dejan fríos sobre todo el mario.
ROTOR escribió:Supongo que será como todo gustos colores, pero a mi los Mario hace ya muchos años que dejaron de transmitirme cualquier sensación no me dicen nada de nada, de los cinco de la lista lo tengo claro o Heavy Rain o Limbo, pero jamás el mario ni de lejos.

Respecto al multiplayer compararme el NFS con los otros nominados pues me quedo loco: Battlefield: Bad Company 2, Call of Duty: Black Ops, Halo: Reach, Starcraft II: Wings of Liberty, pues que quieres que te diga cualquiera de ellos estaría por delante.

El del audio no te los discuto porque no los he probado todos pero los demás a mi me dejan fríos sobre todo el mario.


No estamos hablando de que transmita o deje de transmitir sensaciones. Estamos hablando de jugabilidad. Y el género rey en mostrar jugabilidad es el de las plataformas, seguido de beat'em ups y cosas así. Eso ya es un principio para el Galaxy. El hecho de que haya recreado algo innovador dentro de las plataformas como es el de jugar constantemente con la gravedad lo ha terminado de posicionar bien.
Yo pienso que los ME son de esos juegos únicos que tendrán algún día que ocupar su hueco en la historia de los videojuegos, no como innovadores, sino como uno de los grandes...

Se lo merecen aunque lo del Super Mario Galaxy... no me convence
ME mejor saga de esta generación en mi opinión, seguida de cerca por AC (de momento, esperemos que ME3 no siga la corriente que ha seguido el 2 y se parezca más al primero en lo que se refiere a decisiones y demás).

Y el universo que se ha creado con esta saga está dando y seguirá dando mucho juego con historias alternativas, comics, etc.
Mass effect 2 un juegazo como la copa de un pino XD
normal que se lleve el precio, si esque es una obra maestra!!!
Una mas que merecido premio, disfrute como un niño con el Mass Effect 2, ganas locas tengo de que salga el 3
Lo mas normal del mundo. cualqueira que lo ha jugado despacio y disfrutando de la historia no puede opinar de otra manera.

Lo comento porque un amigo lo jugaba pasando rapido los textos, eligiendo la respuesta por defecto, disparando y subiendo habilidades. Para eso no necesitas un ME es como un buen vino mezclado con cocacola....
Tampoco le ha ido mal a Heavy Rain. Y me alegro, porque me parece un apoyo a que se hagan cosas distintas.
kliffoth escribió:Battlefield: Bad Company: 2 en sonido es muy espectacular, el sonido es bastante mejor que la mayoría de shooters.


Tanto en sonido, como en graficos, como en realismo, como en jugabilidad, pero sobre todo en sonidos y realismo, y más en sonido que en otra cosa, Bad Company 2 se lleva de calle a cualquier shooter, el sonido es flipante, el eco perfecto, las armas no parecen grapadoras cuando disparan... simplemente perfecto.

Asi que +1
merecidisimo esta obra de arte :D
Bueno, estoy muy de acuerdo en muchos de ellos.

Un saludo ;)
Mass effect 2 se lo merece, juegazo total y brutal.
Battlefield BD 2 mejor sonido(normal) y os quejais? LOL, jugarlo.
Call of duty no se merece ganar nada.
PD: DONDE ESTA STARCRAFT 2 !!!!.
¡Sin duda se lo merece! aunque siempre puede parecer injusto cuando ha habido tantos y tantos juegazos en este próspero 2010, ese premio podría haber sido compartido con unos cuantos, como Mario Galaxy 2, Uncharted 2, Red dead Redemption pero solamente puede ganar 1! jeje
Habiendo candidatos como RDR o ME2 no puedo entender que el COD haya sido el más votado por los usuarios...
22 respuestas