Mass Effect 2 para Windows PC gratis en Origin

Los Reyes Magos ya han pasado por Origin, y han dejado una copia gratuita de Mass Effect 2 (edición estándar). Al igual que el resto de juegos que Electronic Arts regala con la promoción Invita la casa, una vez descargado el título este quedará en propiedad del usuario para siempre.

En Mass Effect 2 el Comandante Shepard y su tripulación deberán viajar a los confines del espacio conocido para enfrentarse a algo que está aduciendo colonias humanas enteras. Los suscriptores de EA Origin tienen disponible de forma gratuita la trilogía Mass Effect.

Comparte esta noticia en tu red social

justo el que ya tengo...xDDDD SALIO EN UN BUDLE HACE AÑOOOS XD
Podrían haberse estirado más y dar,al menos,los DLC.
Mr_Kenton Bomb escribió:Podrían haberse estirado más y dar,al menos,los DLC.


No sé hasta que punto lo has jugado pero te puedo garantizar que el juego solo, sin dlc's, te da para muchas horas, mínimo unas 30, por no mencionar que es sencillamente el mejor en su género. Vamos, pocos regalos como este te van hacer por muchos años que tenga el juego.
Lástima! El que ya tengo...
Ya lo tengo en consola, pero lo descargaré igualmente para tenerlo en PC.

Muchas gracias por la info.
buah este ya lo regalaron, aunque creo que fue en origin francia [buuuaaaa]
Yo casi hubiera preferido que hubieran hecho como con los Battlefield y que regalaran los dlcs.
Pa la saca que solo tenia el 1.
Los jugué en la 360 y justo ahora ando rejugando el 1. Mañana mismo me lo pillo, jejeje
toshu escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Podrían haberse estirado más y dar,al menos,los DLC.


No sé hasta que punto lo has jugado pero te puedo garantizar que el juego solo, sin dlc's, te da para muchas horas, mínimo unas 30, por no mencionar que es sencillamente el mejor en su género. Vamos, pocos regalos como este te van hacer por muchos años que tenga el juego.
Para mi,la duración es lo de menos.Yo me refiero a que varios de los DLC que existen hay uno,en concreto,llamado "La llegada" que sirve de introducción a Mass Effect 3.
(mensaje borrado)
12 respuestas