Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.061
Hilos:
888.250
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Más videos (uno nuevo) Rumble Roses XXjU

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Más videos (uno nuevo) Rumble Roses XXjU

Mensajepor Ruben Pastor 14 Oct 2005 10:38

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2086

juego para salidillos no? como el DOAX XD
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 14 Oct 2005 20:02

Hay otros muchos juegos pensados para Japon que me pueden interesar, pero de este yo me pregunto. ¿Alguien fuera de Japon compra esto?

Salu2.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." (Fernando Savater)

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 14 Oct 2005 20:08

Vaya juego mas chorra y mas patetico de verdad, que tonteria.
Que claro está contra que otro juego intenta competir (motivo por el que existe)
ImagenIntel Core2 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600 GT
Xbox360 iX1.4| Wireless Headset | Les Paul Guitar | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green
Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Jazztel 10Mb/1Mb

EOL, donde la mayoría no sabe como ni cuando hay que escribir:
Ahí, Hay, Ay, Haber, A ver, Vaya, Valla, etc.

Aldo_30
Adicto

Mensajepor Aldo_30 14 Oct 2005 20:12

Si yo [babas] [+risas]
Slds

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 14 Oct 2005 20:15

puede ser una chorrada pero no hay que decirlo tan a la ligera puede hasta ser divertido [tomaaa]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 14 Oct 2005 22:43

Yo lo juge en ps2 y no he visto juego tan ortopedico. El control y movimientos parece para tullidos. (Y me juge muchos combates con un colega)
ImagenIntel Core2 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600 GT
Xbox360 iX1.4| Wireless Headset | Les Paul Guitar | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

Mensajepor The Cragor 14 Oct 2005 23:24

Sly_Marbo135 escribió:Vaya juego mas chorra y mas patetico de verdad, que tonteria.
Que claro está contra que otro juego intenta competir (motivo por el que existe)

NO, no es patético, no, tampoco es chorra y ni siquiera intenta competir contra los doa ni mucho menos nació por eso. Rumble roses es un intento de llevar a un público más amplio un género minoritario que solo le interesaba hasta ahora a cuatro tios contaos, y para eso ha tirado del sexo porque sabían que si a doa le ha funcionado, a ellos también.

Esto tiene sus pros y sus contras claro. Como pros, que gente que ni sabe de que va el juego lo va a probar y posiblemente comprar solo para apreciar mejor el detalle de las luchadoras (y esto es un eufemismo brutal, lo séXD). Como contras en cambio tiene que los aficionados al género seguramente no se lo tomen en serio, y que muchos de los pertenecientes al grupo citado en el "pro" no tengan ni idea de qué tienen entre las manos (hablando siempre de mientras las tienen en el mando....). Pero si hay una segunda parte me da en la nariz que ese pro es más importante que sus contras, así funciona el mercado.

Si quieres realmente ver la competencia de este juego puedes pegar un ojo al catálogo de ps2, que cuentan con varios (no tengo ni idea de si x-box y gc también, no conozco tanto sus catálogos) o informarte un poco por ahí, verás que incluso ha importado los sistemas de agarres y demás de algunos de los más famosos y ha mantenido un sistema de lucha tan profundo como su competencia a pesar del "labado de cara" que suponen sus luchadoras frente al tipico tiarraco en bañador de los demás.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 15 Oct 2005 20:41

Si he jugado ya el juego este y por eso digo lo que digo, pero weno cada uno sus gustos.

Volver a General