Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.314
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más sobre la campaña contra el intercambio P2P de juegos en

Moderadores: Benzo, jiXo

Daserto
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Daserto 21 Ago 2008 22:31

Pues se me plantean conflictos morales... vamos a ver lo que hizo la chica en cuestión es ilegal hasta donde yo se, pero la multa es excesiva (si 6000€ me parece excesivo); aunque la chica ni se preocupó de que la denunciaran... No se, yo soy de los que compra juegos y aunque entiendo que esas compañías no son ONGs, sigo sin tener nada claro que la piratería les haga un daño tan abismal (daño daño, hacen, pero daño también les hacen los precios que tienen... como dicen por arriba si fueran más baratos tendrían más ventas, o eso quiero pensar); aunque bueno, supongo que estarán en su derecho.

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 21 Ago 2008 22:36

¿daño hacen? Con mi troncordenador, hay mas de un juego que primero lo he probado y después lo he comprado ya que no me puedo permitir el lujo de comprarlo y que luego esté optimizado de culo, pero no, de que mienten en los requisitos no hablan no. En muchos casos se les hace mas bien que mal(esos juegos que no los probaría nadie) ,y en unos pocos mas mal que bien (las grandes superproducciones). También hay otros juegos que no he comprado porque no nos engañemos, eran unos truños comparados con lo que decían sus compañías y sus revistas.

Que ellos saquen juegos sin terminar (constantes parches ¿y cuando no habia internet? diria que se esforzaban mas) es justo. Que la gente les haga el trabajo de probar los juegos gratis, es justo. Que ellos mientan en sus requisitos, es justo. Pero lo que no es justo es que a una copia le llamen "una venta menos", eso no es justo, y que hagan las estimaciones de lo que habrian sacado de beneficios y luego digan que por culpa de la "pirateria" pierden dinero cuando realmente lo estan dejando de ganar, no es justo. Y como no, la justicia como tenemos y entendemos hoy en dia, no es justicia, es mamoneo.
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Grifore

Mensajepor Grifore 21 Ago 2008 22:49

vaia tela.... [360º]
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 21 Ago 2008 22:50

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pues nada a boicotear a Atari, Reality Pump, Techland y Codemasters. Ni un juego de esta gente y que se jodan xD

O juegan con nuestras reglas o nos llevamos el negocio a otra parte ^^
AlterElt

Citron
Replicante.

Re:

Mensajepor Citron 21 Ago 2008 23:12

lordbox escribió:una posible solución es PeerGuardian

Joe en Vista no anda el programa....

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 21 Ago 2008 23:40

Gracias por lo del peerguardian yo me lo he instalado por si acaso...
Imagen

Aty2
Adicto

Mensajepor Aty2 21 Ago 2008 23:45

pues yo me compre en enero el IL2 Sturmovik 1946 por 19,90 en un centro mail por que queria ese juego, es al que juegan mis amigos y lo queria y como me atrae el tema de la simulacion aerea pues me lo compre, y logicamente juego con un backup para no rallar mi original ni perderlo, y cuando salga el BOB me lo comprare tambien si mis amigos y yo nos pasamos a ese

pero paso olimpicamente de pagar por todo lo que me pasen por las narices, que hagan menos juegos y de mas calidad asi vereis como la gente paga mas

en cuanto a lo de denunciar de esa manera desde mi punto de vista es un chantaje por que no te dicen o pagas el valor de una indemnizacion preestablecida o te denuncio para que me la pagues, te dicen que o pagas lo que me da la gana o te denuncio, asi que eso en mi tierra es un chantaje y con intimidacion

interesante reflexion del presidente de EA sports es mejor no moder la mano que te da de comer

byer
ImagenImagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 22 Ago 2008 00:08

Una pregunta, esto de "Te envío una carta diciéndo que sino pagas 300 libras te denuncio" no es...

¡¡¡¿¿¿ESTORCIÓN???!!!

Vamos, a mi forma de ver...es una estorción al más puro estilo mafia...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Más sobre la campaña contra el intercambio P2P de juegos en

Mensajepor KAISER-77 22 Ago 2008 00:08

jiXo escribió:Actualización: Desde la industria de videojuegos ya se han alzado voces contrarias a estas acciones, por ejemplo la de Peter Moore (actual presidente de EA Sports): Si algo hemos aprendido de la industria musical es que no han ganado ningún amigo por demandar a sus clientes.

Uno que se va al paro seguro...

Flyfish
Adicto

Re:

Mensajepor Flyfish 22 Ago 2008 00:26

iloveqoob escribió:A mi lo q m parece mas serio de todo es q si lo comparas con otros delitos es ridiculo, digo yo q habra q castigar en funcion de la gravedad, y q pagues mas por hacer una copia y compartirla, q por ir a 180 km/h....pudiendo matar al que se te cruce.... en fin, lo llaman justicia...

Amén, hermano...

Nunca he podido entender ésto.

PrevioSiguiente

Volver a Internet