Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
659
Hilos:
866.760
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más series de TV gratuitas en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 2

Mensajepor Clockman 18 Abr 2006 18:27

Me parece una buena idea. A ver si más empresas aprovechan el tren de las redes P2P para bien de todos con iniciativas como ésta y no para criminalizarnos.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 18 Abr 2006 18:27

\"InformationWeek\" escribió:[...]episodes of Commander In Chief, Desperate Housewives, and Lost, along with the entire season of Alias, will be streamed on ABC.com the day after they're shown on TV

Usando streaming, o me equivoco mucho o mucha calidad no puede tener esto. La idea no es mala si el uso de la publicidad es razonable, pero habrá que ver cómo se lleva a la práctica.

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 18 Abr 2006 18:41

El intercambio de series de TV en programas P2P ha sido uno de los fenómenos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y por fin parece que la industria está empezando a plantearse soluciones constructivas

Echando por tierra de paso las tesis de la SGAE de que nada puede ser gratuito.

Productores de series 1 - SGAE 0

Un buen comienzo para adaptarse a la nueva ola tecnologica y no empecinarse en mantener un negocio que hay que reconocer cada dia ira a menos.

Bravo! por esta iniciativa!
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

xente
Agent of the Bat

Mensajepor xente 18 Abr 2006 19:13

Muy buena idea, a ver si cunde el ejemplo y no llegan hasta aquí las cosas en castellano o con subs como minimo, a mi personalmente no me importa tragar con 30 seg o un poco mas de publicidad, si se puede pasar bien y si no pues oye, como se lleva haciendo toda la vida.
Pizza! Pizza !Imagen

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 18 Abr 2006 20:06

Balrog escribió:Creo que lo que quieren hacer es intercalar periodos de entre 30 segundos y un minuto en las series, con lo que recibirán ingresos por publicidad. No es del todo gratuito

Despues de leer esta frase 20 veces no he acabado de entenderla. Como que no es gratuito? Si tu no pagas absolutamente nada, lo es.
Ultima edición por malgusto el 18 Abr 2006 20:11, editado 1 vez

excess
Nesesito un arma

Mensajepor excess 18 Abr 2006 20:28

malgusto escribió:
Despues de leer esta frase 20 veces no he acabado de entenderla. Como que no es gratuito? Si tu no pagas absolutamente nada, lo es.

Pagas tiempo.

De todas formas de descarga nada. Para meter publicidad no tienen mas remedio que hacerlo en streaming y entre que es en inglés, que aquí tenemos una mierda de conexiones y que probablemente se inventen algún sistema propietario para poder descargar el streaming...

Saludos.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 18 Abr 2006 20:43

Y que pretendes? Que se gasten un paston en un sistema, etc... Y todo por la cara? Pues cojonudo si solo meten 1 minutillo de publicidad por capitulo.

elberba
Habitual

Mensajepor elberba 18 Abr 2006 20:57

No les constaria mucho incluir subs en español e incluso doblaje al español neutro. De hecho creo que el canal ABC ya emitia sus series de prime TV en USA con la posibilidad e elegir subs en ingles para sordos, subs en español y doblaje en español neutro.

El problema seguramente sera otro, y son los contratos firmados con canales de tv fuera de USA. (No creo que le hiciese mucha gracias a TVE1 por ejemplo que emitieran en internet por adelantado episodios por los que ha pagado mucho dinero).

De hecho creo que en USA se ha pactado previamente con los canales de TV que normalmente distribuyen sus contenidos.

Por eso mucho me temo, que a los contenidos solo se podra acceder desde US, al menos inicialmente.

Particularmente me parece una iniciativa con un potencial enorme. Y si todo esto prospera sera un gran beneficio para el consumidor. Los unicos que se veran perjudicados son los canales de tv tradiconales, que tendran que crear contenidos propios, y competir ya no en un mercado nacional sino global.

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 18 Abr 2006 22:12

me parece una buena idea pero asta cierto limite... no ns olvidems de la TV de toa la vida [tadoramo]

Salu2
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Johny27

Mensajepor Johny27 18 Abr 2006 22:12

elberba escribió:No les constaria mucho incluir subs en español e incluso doblaje al español neutro. De hecho creo que el canal ABC ya emitia sus series de prime TV en USA con la posibilidad e elegir subs en ingles para sordos, subs en español y doblaje en español neutro.

No creo que nadie en su sano juicio quiera ver una serie tipo 24 en idioma panchito.

PrevioSiguiente

Volver a Internet