me parece una noticia magnífica. Aunke no sea oro todo lo k reluce (supongo k hasta k no se ponga en práctica finalmente no podemos valorar la calidad de este servicio) da gusto leer komo grandes distribuidoras de ese calibre tienen iniciativas así.
Por supuesto de algún modo ellos se lo montarán para obtener sus ingresos correspondientes (acuerdos publicitarios o de otro tipo) ya que al fin y al cabo tienen k sacarle partido a los derechos de las series, pero me parece positivo este modelo de negocio ya k todos ganamos: las compañias obtienen beneficios fomentándose la creación de nuevas series y los consumidores mayor diversidad de productos y alternativas (hay gente k desconoce estas series o no las ve simplemente por horarios o pk no sabe de donde descargarlas legalmente).
A mi me parece excelente k hagan series de esta calidad, practicamente solo veo la TV para las noticias y los deportes. Primero empezarán en USA kon versiones originales pero si la cosa tiene éxito se extenderá a otros países. En mi opinión al sistema antiguo de TV le queda pokito. El presente y futuro está en internet y poco a poco se irán adaptando las demás industrias de entretenimiento y ocio (véase cine y música ).
En fin, ya veremos como avanza la cosa.
Saludos
PD: Lost y Prison Break mis favoritas. Scotfield puto amo!![tadoramo]