Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
1.031
Hilos:
848.353
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más series de TV gratuitas en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 18 Abr 2006 16:31

[flipa] 24, Prison Break y Perdidos [flipa]

Iniciativa COJONUDA [babas]

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 18 Abr 2006 16:35

Cuando lo pongan en nuestro Pais dos cosas: Ya tendremos nietos; y segunda: la SGAE querra sacar tajada seguro XD

Pero vamos que para eso estan los subtitulos XD

Se que no viene a cuento pero... PUTA SGAE! cawento

unknow
no 's q+ po'nr

Mensajepor unknow 18 Abr 2006 16:40

Se les olvido la mejor a ABC!

Grey's Anatomy!!!

muy bien por ellos, a ver como estara la calidad del video en stream.

EDITO: A lo mejor si las pasan en español, pero las de Desperate housewives y Lost, pq esas las doblan al español en USA, pero un español con acento un poco diferente.
esos programas tienen:
''SAP EN ESPAÑOL DONDE DISPONIBLE''
Ultima edición por unknow el 18 Abr 2006 16:47, editado 1 vez
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

macvales
Adicto

Mensajepor macvales 18 Abr 2006 16:45

aplaudo la iniciativa, a ver si llega pronto, sería la reostia poder ver Cheer's, [beer] [beer] [beer]
F.Pessoa escribió:Entre la vida y yo hay un cristal tenue, por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.

oga2
Dudas, Dudas, tengo Dudas

Mensajepor oga2 18 Abr 2006 17:03

Seguro que hacen como en la mtv, montaran un sistema, only for us.

I desde aqui no podremos bajar nada.

Sycosamo
Adicto

Mensajepor Sycosamo 18 Abr 2006 17:21

a mi me parece una iniciativa muy buena, y que mas la publicidad, acaso no echan en las cadenas privadas nacionales hasta 30 hora de publicidad en medio de pelis y series, a mi parecer lo de la publicidad es lo de menos pq mientras sale te pones a mirar el correo o el foro de eol y ya esta. Ojala estas iniciativas sigan adelante, yo creo que es el único futuro para la banda ancha pq si se ponen cobranoes con los p2p para que coño quiere la gente tanto ancho de banda?

saludos

DooGie
Adicto

Mensajepor DooGie 18 Abr 2006 17:24

Cuando Prison Break llegue a España, vais a ver a Mujeres Desesperadas y a Perdidos en el mismo lugar que los Lunnis. De las series actuales, es, sin duda, la mejor (aunque a la par con House :P).
AMD64 3200+. 1GB Ram KingstonVR 400Mhz. ASROCK 939SATA-2. HDD Western Digital 200GB 8MB Buffer. Arctic-Cooling Led Azul Aluminio con TC 12€, 8dB. LG HL-DVD+RW4167B . LG DVD 16X. ATi X800XL
Soy don Threads sin Exito

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 18 Abr 2006 17:44

Yo si ponen download de LOST a 720p y los chicos de LOSTZILLA subtitulan esos capitulos me importa un comino la publicidad (la paso y punto).

De hecho, ojala sea asi como me lo imagino [risita]
Imagen
Cambio cartas Eye Of Judgment AQUÍ

JaBoX
Adicto

Mensajepor JaBoX 18 Abr 2006 17:47

me parece una noticia magnífica. Aunke no sea oro todo lo k reluce (supongo k hasta k no se ponga en práctica finalmente no podemos valorar la calidad de este servicio) da gusto leer komo grandes distribuidoras de ese calibre tienen iniciativas así.

Por supuesto de algún modo ellos se lo montarán para obtener sus ingresos correspondientes (acuerdos publicitarios o de otro tipo) ya que al fin y al cabo tienen k sacarle partido a los derechos de las series, pero me parece positivo este modelo de negocio ya k todos ganamos: las compañias obtienen beneficios fomentándose la creación de nuevas series y los consumidores mayor diversidad de productos y alternativas (hay gente k desconoce estas series o no las ve simplemente por horarios o pk no sabe de donde descargarlas legalmente).

A mi me parece excelente k hagan series de esta calidad, practicamente solo veo la TV para las noticias y los deportes. Primero empezarán en USA kon versiones originales pero si la cosa tiene éxito se extenderá a otros países. En mi opinión al sistema antiguo de TV le queda pokito. El presente y futuro está en internet y poco a poco se irán adaptando las demás industrias de entretenimiento y ocio (véase cine y música ).

En fin, ya veremos como avanza la cosa.

Saludos [beer]

PD: Lost y Prison Break mis favoritas. Scotfield puto amo!![tadoramo]
Imagen

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 18 Abr 2006 18:03

Lo que quiero ver yo es el formato en el que van a distribuir esas series. Que si DRMs, licencias, imposibilidad de saltarte los anuncios... sino ya me direis donde ven estos tipos el negocio.

Por cierto, Prison Break es la puta caña [poraki]

Y se escribe Scofield, sin t. ¿Raro, eh? XD
"There's a time when the operation of the machine becomes so odious, makes you so sick at heart, that you can't take part, you can't even passively take part, and you've got to put your bodies upon the gears and upon the wheels, upon the levers, upon all the apparatus, and you've got to make it stop! And you've got to indicate to the people who run it, to the people who own it, that unless you're free, the machine will be prevented from working at all!"

Sgae = Ladrones Chupópteros Mafiosos Pendejos Electrónicos

PrevioSiguiente

Volver a Internet