Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.224
Online:
1.328
Hilos:
870.262
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más series de TV gratuitas en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

NiLbReTh
OUT

Mensajepor NiLbReTh 18 Abr 2006 14:02

Panex escribió:Cineol ? [666]

lo cojonudo es que tienes razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 18 Abr 2006 14:05

Seguiré tirando de torrent. Al día sigiente de emitirse ya está para bajar en las webs más importantes y con subtítulos en el caso de lost. Sin publicidad y gratis claro.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 18 Abr 2006 14:06

Es un paso adelante, se van dando cuenta que hacer sus series accesibles a todos es bueno. La cosa va bien dirigida. ;-)
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 18 Abr 2006 14:31

Balrog escribió:Creo que lo que quieren hacer es intercalar periodos de entre 30 segundos y un minuto en las series, con lo que recibirán ingresos por publicidad. No es del todo gratuito

CN_PS2 escribió:Demasiado bonito para ser cierto...

¿Os quejais?, joder, ¿cuanta publicidad nos tragamos en la tele?, los que ven perdidos en TVE1 o 24 en A3 se tragan mas publicidad de la que, estoy seguro, van a poner en estas emisiones...

Ademas, dudo que los capitulos sean descargables asi por las buenas, si no les seria imposible meter la publicidad, ya que con un programa de edicion se podria quitar facilmente.

Yo tambien me las bajo, pero mas que nada por los subtitulos. Si salieran con opcion de subtitulos estas emisiones, yo las veria por ahi, claro esta, depende de la calidad de la imagen...

En fin, a no quejarse tanto, porque por fin se dan cuenta que no tienen que prohibir las descargas de las series, si no en cierta manera apoyar su distribucion por internet.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 18 Abr 2006 14:32

No si ahora nos quejaremos por que nos meten publicidad...Que lo queremos todo gratis. Dependerá del intervalo y duración de esos anuncios.

Me parece perfecta la idea, aunque ni las series ni el idioma me llaman demasiado la atención.
Buenas compras a: falele182, kafeyna, newdreamer,melliug

[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Me falta el garfio, se busca.

Melo_Anthony
Adicto

Mensajepor Melo_Anthony 18 Abr 2006 14:50

Dios he visto bien? Daran 24!!! Me encanta la serie, de las mejores que vi y ahora que hace tiempo que no la dan... Pero estaran en ingles? Entonces ya no es lo mismo...
Next-Gen ... x360

Imagen

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 18 Abr 2006 14:50

Hola

Creo que esto podría hacerse por parte de los usuarios, grabando las series que emiten por TV en MPG (esto ya se hace) y compartiéndolas por el Emule (o cualquier otro medio) sin vulnerar la legalidad.

Es más hasta una empresa privada podría cobrar por la descarga (no por la serie), por bajártela de un servidor a una velocidad decente, y supongo que no habría problemas legales al haber sido emitidas públicamente.

Qué opinais?

Saludos,
Alex
ps3id=mortheroth
xbox360=Mr Ghost Msx

baz
Adicto

Mensajepor baz 18 Abr 2006 14:52

Está claro que las multinacionales de contenidos empiezan a ceder, a claudicar y a darnos la razón a los que defendemos que la industria no le queda mas remedio que cambiar el modelo de negocio y adaptarse a las nuevas tecnologias. Me alegro.
Apple iMac Intel Core 2 Duo 2,16 Ghz. TFT 24´
2 Gb. RAM DDR2 667 Mhz.
HD Seagate SATA2 250 Gb.
Nvidia GeForce 7600GT 256 Mb. GDDR3 PCI-E
Apple Mac OS X Leopard 10.5
EyeTV Hybrid + PS2 + PSP + Nintendo Wii
HD externo Conceptronic Firewire + Seagate 320 Gb.
WACOM Graphire 4 Classic

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 18 Abr 2006 15:00

Morg escribió:Hola

Creo que esto podría hacerse por parte de los usuarios, grabando las series que emiten por TV en MPG (esto ya se hace) y compartiéndolas por el Emule (o cualquier otro medio) sin vulnerar la legalidad.

Es más hasta una empresa privada podría cobrar por la descarga (no por la serie), por bajártela de un servidor a una velocidad decente, y supongo que no habría problemas legales al haber sido emitidas públicamente.

Qué opinais?

Saludos,
Alex

Las series deben tener una licencia lo cual priva que la gente pueda hacer con ellas lo que le de la gana y mucho menos sacar provecho de ella.

Un ejemplo practico es el anime. En el mismo momento que alguien licencia la serie ya puedes patalear todo lo que quieras que, aunque la den en un canal en abierto, no puedes distribuirla. O al menos esa es la forma a seguir de muchos grupos fansubs.

Eso es lo que creo, vamos.

Volviendo a la noticia si se dejan poner subs a mi me parecera una idea estupenda. Claro esta siempre que la publicidad no moleste como en la TV y la hagan entre capitulo y capitulo de cada serie.

De todas formas yo pienso que la publicidad tal cual la conocemos no esta pensada para que la gente que haga las series saque dinero. Esa publicidad se coloca para que sea la television que la emite la que saca un beneficio. Los que hacen la serie (que son los que quieren hacer este proyecto) ya se sacan contratos con las empresas para meter su marca dentro de la propia serie. Por ese motivo espero que los anuncios no sean excesivos.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 18 Abr 2006 15:00

Teddy Bautista ya ha confirmado que se va a bajar los nuevos capitulos de "Ley y Orden", no?? [+risas]
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

PrevioSiguiente

Volver a Internet