Más razón ke un santo(sobre Hobby Consolas)

para los ke no os habeis comprado la hc de este mes os pongo una carta escrita en la sección de Yen ke para mí resume lo ke todos nosotros pensamos de esa revista(aunke yo me la he comprado por la guía del vice city [sonrisa] )
ahi va el tocho:

UNA LISTA DE CRITICAS A LA REVISTA
By Samuel Ramón
Os escribo para hacer unas críticas sobre la revista: en primer lugar quisiera criticar vuestro sistema de puntuación, puntuáis los juegos todos muy bajos, y hay algunas injusticias muy grandes, como PES 2 con un 90 en graficos o Tekken 4, que lleva lo mismo ke TTT en graficos. Por otro lado, la revista siempre se retrasa, es ke no hay manera de ke salga dos veces el mismo dia. Además, casi nunca ofreceis imágenes, noticias o reportajes ke no hayamos visto ya en otro sitio...
Encima siempre alardeais de ser la revista más barata, pero sois los ke mas anuncios poneis, y menos cuidais el formato. Comentais los juegos cuando ya están en la calle, y nosotros keremos saber la puntuacion antes de ir a comprarlos a la tienda. Hay juegos buenos ke ni comentais, como Big Motha Truckers, ke ni lo habeis mencionado. Y en el teléfono rojo solo poneis preguntas tontas ke ya sabemos, y ademas nunca sabeis nada(yo creo, es de suponer....)
Espero ke os curreis mas la revista, porke vamos, os pasa como a la saga FIFA, ke es mala pero vende por el nombre.



Y aki akaba la karta, solo decir ke estoy completamente de acuerdo en casi todo, pero en defensa de la hc diré ke este mes se han currado una guía bastante buena del vice city(aunke en el mapa falten las masacres cawento )

salu2 [bye]
Diosss,como los ha puesto n un momento!! [qmparto] [qmparto]

Q se jodan,pero esq lo q dice,es la verdad.Pero lo q mas me ha molado es de lo q nunca saben nada.... [qmparto] [qmparto]
amen!!!

me parece sorprendente q se hallan atrevido a publicar esta carta, q es lo mejor q han hecho a parte de los posters de lara!!

Yo tb estoy absolutamente de acuerdo, tanto talonaring es decepcionante...

saludos [tomaaa]
A mi también me llamó mucho la atención que publicaran semejante tirón de orejas. Eso sí, supongo que no van a hacer ni puñetero caso de la carta y van a seguir con su "sistema de puntuación" y sus "reviews totalmente imparciales" [bad]
hiZ:

JuaZ! Que caña le ha metido el tio... lo que me llama la atención no es la carta en si, si no que la hayan publicado... [+risas]
Pero si lo mejor de todo es la respuesta.

Dice que no esta de acuerdo en lo que ha dicho , y que la mayoria de los lectores tampoco.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tan seguro esta?... ademas, seria de tontos decir que esta deacuerdo ..¿no?

Se nota que no pasan por este foro... [toctoc] [toctoc]
]

Mira ke son broza los tios estos.

Si no llega a ser por el dvd de la gc, la revista este mes se queda en la estanteria del kiosko.
Y si todos mandamos una carta mas o menos igual que esta? Solo nos costará el mail y tener que comprar la resvista el mes que viene para ver si ha salido.

La crítica no es solo para fastidiar, si no que también puede ser una crítica constructiva y que ractifiquen un poco.


Salu2
¿Dos meses seguidos publicando una carta de crítica hacia ellos mismos?. Lo veo dificil, pero sí que lo intentaría dentro de un par de meses. Vamos a darles una oportunidad de cambiar... [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque no la publiquen, seguramente la leeran, y algo es algo.

Salu2
Toy de acuerdo con Benzo, si me poneis el mail la mando ya mismo!! alguien mas sapunta? [sonrisa]
Ignoro el correo, pero si alguien envia algo que sea con educación, pq con malas maneras no se va a ninguna parte.

Salu2
por supuesto, es una critica para q mejoren por tanto tiene q ser educada.

El caso seria q lo icieramos bastantes porque sino no nos harian ni caso...
En este mismo numero de hc:

pag. 135 - Review de Blinx para xbox

Texto debajo de una de las capturas:

- "Los escenarios no sólo son amplios y detallados...."

Justo debajo, en la puntuacion grafica:

- "...los escenarios son muy buenos, aunque algo pequeños."


Bueno, ahora ke alguien me explique esto. Si se contradicen hasta en la misma pagina.

¿Alquien revisa lo que esta gente escribe?
jajajaja, q desastre, pa mi q eso lo escribieron dos "periodistas" distintos. Tb estaria bien mandarselo a ver si se coscan [toctoc]
No es nada nuevo.
Hace años (no la compro desde entonces) ya ponían críticas q les mandaban sobre el hentai, etc.. Hasta había una sección de críticas, donde se opinaba sobre temas d la revista, etc..
¿Nadie lo recuerda?

Otro punto.. puntuaciones bajas? Siempre se le había criticado que daba puntuaciones muy altas xD Nunca llueve a gusto de todos. Esto parece como lo d la fábula del padre, el hijo y el burro [sonrisa]

Na paso de esa revista, tb de q se la critique tanto y luego se la siga comprando. Pues no se compra y ya está, no? [noop]

Voto para creación d Hilo exclusivo para poner a parir a la Hobby, que cada mes sale algún post :Ð
Que todo sea por una buena causa... XDXDXDXDXD

(Director) Manuel del Campo: manuel@hobbypress.es
(Redactor Jefe) Javier Abad: jabad@hobbypress.es
(Redactor) David Martinez: david@hobbypress.es
(Redactor) Roberto Ajenjo: roberto@hobbypress.es
SECCIONES "MOLA" y "NO-MOLA":

-Hobby Press, S.A. HOBBY CONSOLAS
c/Los Vascos nº17 28040 Madrid
Indicando en el sobre:El Sensor

- sensor.hobbyconsolas@hobbypress.com

- ytuqueopinas.hobbyconsolas@hobbypress.com

(las otras son .es y estas .com????que alguien lo aclare por favor).

SECCION "TELÉFONO ROJO"

-Hobby Press, S.A. HOBBY CONSOLAS
c/Los Vascos nº17 28040 Madrid
Indicando en el sobre:Teléfono Rojo

-telefonorojo.hobbyconsolas@hobbypress.com

-opinion.hobbyconsolas@hobbypress.com


Que os sea util ;) (con educacion siempre,e?)

PD: Y si hacemos una carta modelo???
No se que esperais de revistas como Hobby Consolas, este tipo de publicaciones van dirigidas a un publico claramente infantil de edades comprendidas de los 10 a los 16 años (solo hay que leer los comentarios).
El problema es vuestro por comprar revistas para niños, ademas todo el tema de mandar cartas a las redacciones es una perdida de tiempo, cada empresa tiene su politica y las cartas muchas veces ni se las miran.
otro fallo k tiene la revista de este mes es k en el analisis de kingdom hearts pone sora -> y ponen la foto de tidus no saven ni quien es el personaje. tb en el vice city dicen k los graficos se ven borrosos no lo habran ni kitado en las opciones del juego.
Me parece cojonudo por parte de Hobby consolas que publiquen este tipo de cartas,pero que digan que la mayoria de lectores no estamos deacuerdo con estas criticas no se de donde lo han sacado,¿es que han hecho alguna encuesta al respecto y yo no me he enterado?,que capullos prepotentes que son. [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que dice FuhGawz tambien es cierto. Quizas el problema de HC radica en que es una revista claramente orientada al publico infantil... solo hay que secciones como "mola y no mola" "telefono rojo", etc..etc..

Ante esto nos quedamos con ke en españa no tenemos revistas del sector con la calidad de las extranjeras.

¿A ninguna editorial se le ha ocurrido hacer una revista seria, profesional y objetiva?.... vamos no creo yo que cueste tanto dinero.

¿Porque siempre somos el culo del mundo?
yo me apunto
nose a vosotros, pero a mi que cambien o no me da =, solo la idea de que se den cuenta ya me atrae
he puesto algo parecido en vandal.net, y así a lo mejor se extiende y les llegan mas mails de los que pensamos

ratataaaa hobby

salu2!
Y digo yo....por qué ningun distribuidor español se decide a convertir la revista EDGE a ESPAÑA?

Creo que EDGE sigue siendo la revista más seria y adulta en el sector de los videojuegos.

Será que aun se sigue creyendo que los videojuegos es cosa de crios???
Hace unos 4 o 5 años aparecio en el mercado una revista mensual de videojuegos en español llamada "Ultima generacion". Una revista seria, con comentarios justos, trabajados y puntuaciones objetivas. Sabeis cuanto duro en los kioskos? pues no paso de los 12 numeros.
Con estos antecendentes no me extraña que las publicaciones llenen sus paginas de fotos de lara croft y comentarios infantiles para vender lo maximo posible.

Al fin y al cabo la culpa es del publico por comprar lo que no debe.
Esq es eso:
1º\ Pq la comprais?
2º\ ¿El comprar una cosa da derecho a cambiarla? Nadie os obliga a comprarla
3º\ Hay más revistas, si una no gusta, pos a por otra.
4º\ Hagan como la hagan, siempre se la va a criticar. Para contentar a todos, tendría que.. yo que sé, dar juegos gratis.

Venga saludos
estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado pero...........
hay otra revista por ese precio que merezca la pena.

La playmania es de los mismos otra que se llama playstation es mas concreta y tiene menos publicidad pero no me acaba de convencer.
yo he de reconocer que me la compro todos los meses y mas que nada es por la fotos por lo que son los comentarios no dicen nada.
parece que se pasan mas tiempo jungando que comentado
hiZ:

Es que esas ya son el colmo de la parcialidad....
Pues yo me compro la gametipe, esa si k me gusta joer k revista mas friki.. aunk es mas cara [Alaa!]
y he de reconocer k tambien me compro la hobby pork he crecido con ella y la compro desde el numero 1 asik le tengo un cariño especial.. lok son unos patanes en los reviews o previews de los juegos....Ademas de poner comentarios k no vienen al caso o sobran. Eso por no mencionar lok todos sabemos desde hace tiempo ya que antes esta revista estaba bien pork al no haber internet pues te enterabas de cosas nuevas lok pasa esk ahora tolmundo tiene internet y lok dicen en la hobby pues komo k ya lo sabemos de antes pork lo hemos leido en las pag. gueb

Un saludo
26 respuestas