Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.512
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias PC

Más problemas en Europa para Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 29 Mar 2006 19:14

Gsx6000 escribió:Tendria que llegar el dia que Micro$oft ante tanto ataque no publicase su soft en Europa, no nos ibamos a reir na.

Ojala, pero no caerá esa breva.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 29 Mar 2006 19:21

Este culebron ya roza el ridiculo... [tomaaa]

Lestat_FWS
|FerNovo|

Mensajepor Lestat_FWS 29 Mar 2006 19:23

Se pasan un pelin eh... Apple tambien me da su software cuando compro un iBook, etc. Y me molan las chorrada sdel Photoboot, Front Row, etc.

Cada uno hace el soft que quieran, que lo dejen quitar o como quieran. Hacer versiones que tengan o no RealPlayer, etc... es una chorrada.
Macbook Pro C2D 2.33 2gb 15,4"
-----------------------------------------------
El blog de Fer

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 29 Mar 2006 19:40

Txukie escribió:

Ojala, pero no caerá esa breva.

El primer efecto seria:
- a instalar distribuciones de Windows USA y que la scene de pc se curre un parche al castellano¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tonterias, me gustaria ver como empiezan a desarrollar front-end de todos los SGI de las empresas para LinuX o Mac...
Por no comentar que undes al 90% de las empresas de soft EUROPEAS.

bueno, supongo que sólo era una broma... [fies]
MOCORATO!!!
Imagen

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 29 Mar 2006 19:53

Oscar Robsy escribió:Yo compro un producto. Si el producto es un SO con navegador, reproductor multimedia, etc. que problema hay?

Aunque esas aplicaciones permitan su desinstalación, mucha gente cuando compra el ordenador se queda con los programas que vienen de serie. Utilizan la filosofía: si funciona, mejor no tocarlo (una actuación muy sensata, aunque pierden la oportunidad de mejorar lo que tienen). Pero el problema no es ese (a nivel individual cada uno puede hacer lo que le dé la gana).

El problema está en que el software privativo actúa en un mercado. Y lo que la UE pide a Microsoft para intentar que exista un mercado de libre competencia (visto el comportamiento de ese mercado y la posición dominante de Microsoft en el mismo), es que sí, que puede ofrecer todos los programas que quiera (faltaría más) pero por separado (no en la instalación del sistema operativo), para que actúe en las mismas condiciones que sus competidores.

Si Microsoft quiere hacer negocio con software privativo en la Unión Europea, veo bien que ésta trate de garantizar que todas las empresas compitan en igualdad de condiciones.

Para mí en este asunto no es comparable el software libre con el software privativo. El software libre se puede permitir el lujazo de incluir todas las aplicaciones que quiera en la instalación de un sistema operativo porque no participa en ningún mercado.

Nu sé, así lo entiendo yo.

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 29 Mar 2006 19:54

yo hablama pensando en usuarios normales, no todos somos lumbreras.

respecto a la generacion browser, yo no m pienso comprar una resvista para poder instalar Firefox, contando de k encima de ser gratis en internet tiene k tener la suerte k en la revista la hayan metido y dudo muchisimo k empiecen hacer cd's de intalacion para dejarlos en las tiendas de informatica pq sino imaginate la cantidad de cd's k tendriamos.

sabemos k MS se ha pasado muchisimo kon su WINDOWS pero de ahí a k empiecen a joder al usuario m parece exagerado, ya k a MS ni fu ni fa.

por cierto, para los k piensen pues usamos linux, no todo el mundo tiene tiempo k dedicarle a linux para manejarlo komo maneja "to' dios" WINDOWS.

no pensemos en nosotros si no en gente k no sabe tanto y directamente no sabe de informatica.

sayonara [bye]

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 29 Mar 2006 20:05

En fin....me parece simplemente lamentable. Los que os quejais de que los programas os ocupan memoria y no los necesitais, no se, si no quereis cambiaros de S.O pues me parece que la solución es ajo y agua; parece que os obligasen a instalaros el windows. No creo que sea culpa de nadie el que no se sepa manejar el linux (yo tampoco se). A mi me parece normal, es su S.O, pues que metan lo que les de la gana, que no vengan con lo del monopolio porque hay alternativas.

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 29 Mar 2006 20:20

lo de europa con microsoft ya es de chiste...

en fin...que muchas cosas que microsoft hace no estan bien?eso esta claro..

pero es que esto raya lo absurdo
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 29 Mar 2006 20:49

Joer, se estan cebando con MS, asi los que perdemos somos los usuarios pq al comprar un SO te viene "sin nada" y te tienes que pillar los programas por separado...

Por otro lado, las discograficas que morro tienen... es acojonante, todavia ni me creo lo que he leido. A este paso canon tb pa las cartas convencionales, pq te puedes mandar cds.... [qmparto]

Vaya, vaya como está el mundo.... [babas]

JdR
Quo

Mensajepor JdR 29 Mar 2006 21:01

Lo proximo sera la supresion de la GUI, no nos permite una libre eleccion sobre las GUIS a usar (litestep y cia)

PrevioSiguiente

Volver a PC