Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.487
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Más novedades en los modchips de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Ademau
Novato

Mensajepor Ademau 14 Feb 2007 18:42

_Seagal_ escribió:

¿Y los que tienen el chip ya que tienen que estar cambiandolo cada mes? Deberían de hacerlos actualizables...

que pasa, dejan de funcionar los chips viejos cuando sale uno nuevo?

y cuando sale un nuevo modelo de coche? me lo tengo que comprar?

Hombre, como vas a comparar un coche (18.000€ por lo menos), con un chip (30 o 40€), quiere decir que ahora los que tienen el otros chips (como el Wiinja) ahora que ha salido uno que es actualizable y soporta parcialmente juegos multiregion, seguramente estaran pensando: ¿por que no me he esperado mas? xD

Un saludo

yosoyelale
Adicto

Mensajepor yosoyelale 15 Feb 2007 00:41

VozdeLosMuertos escribió:Amigo, hay que leer mejor que no es lo mismo multi disc games (es decir, juegos que están divididos en dos o más GODs -Resident Evil 4, Thales of Phantasia, por ejemplo-) que multi game disc (un disco con varios juegos). X-D

Aunque esto parece que será posible ya que dicen:

- supports fullsize 4GB discs for gamecube homebrew
Es decir, sería posible montarte un DVD con el GCOS o como sea y navegar y cargar el juego que quieras.

(por cierto, en la noticia no se comenta el detalle de que ese tamaño de disco sea para homebrew, así que entiendo que tanto da que sea un DVD con montón de cosas como un DVD con una ISO "inflada").

JAJA es verdaaad como cambia la cosa de Multi game disc, a multi disc games !!!

Joo yo ya me había hecho ilusiones!!! [tomaaa] [tomaaa]
Mario Strikers Friend code: 141834 460516

Previo

Volver a Wii