Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
707
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Más información y utilidades para el exploit de la PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 20 Ago 2003 15:50

Ya están corregidos los enlaces.

-+Dave+-
Adicto

Mensajepor -+Dave+- 20 Ago 2003 15:51

Jixo has probado a cargar el mediaplayer con este exploit?

Undoit
Novato

Eeeer...

Mensajepor Undoit 20 Ago 2003 16:21

Yo lo siento, pero sigo sin comprender realmente si el exploit sirve pa algo. Si ya se que pal mediaplayer y emuladores, pero alguien ha conseguido algo?

Porfavor, que lo explique para megalerdos [+risas] , rollo capturas de pantalla etc. Pleeeeeeeeeeeeease.

Muchas gracias. :p

-+Dave+-
Adicto

Mensajepor -+Dave+- 20 Ago 2003 16:23

Yo he probado a cargar el mediaplayer pero o no funciona o lo hago mal...yo k se...pero eso si, he conseguido cargarlo en la memeory, kizas esk el mediaplayer no sirve. Y ahora no tengo mas ganas de gastar cds...no tengo el NA

K alguien ponga si ha conseguido algo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 20 Ago 2003 16:27

Escrito originalmente por -+Dave+-
Jixo has probado a cargar el mediaplayer con este exploit?

no, y actualmente no tengo medios para probarlo...

-+Dave+-
Adicto

Mensajepor -+Dave+- 20 Ago 2003 16:53

Podrias ponerte en contacto con alguien del ps2mediaplayer team, xD pa saber si es posible cargarlo? esk lo he porbado con las 2 versiones 1.25 i 1.28 y nada, (la 1.0 no la prueba pk tienen muchos errores)

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 20 Ago 2003 16:54

probad con otros mas faciles, como un emulador snes o el genesis.

---------------------------------------

incluso serviria para personas que tienen cong-swap o similares, asi tendrian un cd con carga automatica.

-----------------------------------por cierto los del ps2reality team preparaban un mc loader(que era capaz de cargar aplicaciones), y el media player capaz de cargar desde memoria, o eso entendi.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Ago 2003 17:46

Pos no esta mal pero en una memori card no cabe un juego de play eso si un emulador de n64 no vendria nada mal verdad? [jaja] [poraki] [666] [qmparto] en un disco caberian casi todos los juegos jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

buddy_X
Adicto

Mensajepor buddy_X 20 Ago 2003 19:18

Yo hago caso al jefe, y dice que si sabemos algo que lo contemos. Posssss hace unos dias... [sati]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=211099

Desde que postee esto hasta hoy he de corregir dos cosas:

1º.- En el primer post indicaba que no valdria una consola sin Modchip y que el metodo Auto-Sleep no valia. Olvidaros de eso, fue un pequeño guion que se me colo en el TITLE.DB X-D

2º.- Al final del segundo post cuento un ejemplo e incluyo al reproductor de PS2MediaReality como ejemplo. Pues de momento no hay nada. Seguid leyendo...

En cuanto a lo del PS2MediaReality, no cargara si no se modifica antes el .elf con el que arranka.

Si pillas el famoso BOOT.ELF y de la manera mas rudimentaria que podais verlo (con el notepad por ejemplo) os dareis cuenta que llama a diferentes modulos-archivos del Pupplink. Es decir que no basta simplemente con renombrar por ejemplo PS2MEDIA.ELF por BOOT.ELF. El resultado : pantalla en rojo.
Ademas esta version la 1.28 no se puede ejecutar ni tan siquiera desde el N.A. (yo al menos no lo logro) y debe ser porque no es una version que permita cliente y solo es para el usuario final.
Ahora voy a trastear con la 1.25, si sale algo curioso ya os contare ok?

Hale, a seguir currando que entre esto y el HDD hace una semana que no juego al Socom y tengo unas ganas de ratataaaa que pa ke!!!!!!

Un saludo.-
buddy_X

-+Dave+-
Adicto

Mensajepor -+Dave+- 20 Ago 2003 19:54

Chavalote a mi tb me ha salido la pantalla en rojo!! NO pruebes con la version 1.25 k hace lo mismo. la 1.28 teneia instalacion con el DMS3....

JODer yo tb kiero cargar desde la memeory

PrevioSiguiente

Volver a Consolas