Bueno digamos que voy a hacer un mini tutorial ( por dios que salga bien que es la primera vez que hago algo parecido xD )
1º decir que he usado el juego "Fade To Black"
2º estos programas son los que he usado:
"
TitleMan"
"
nPortIndex"
"
exploit "EUR""
Antes de empezar deciros que solo voy a explicar como preparar el Archivo.npo para saber como meterlo en la memory card leeros este post de
Ps2Reality
"Empezamos"
Una vez dercagado los 3 archivos, crearos una carpeta ( en mi caso "PSX" ) y metemos en ella el explot "BEDATA-SYSTEM.npo" y metemos también el archivo "npo-x" (este archivo "npo-x" se encuentra dentro de la carpeta SAVE del programa nPort Beta 01, si habéis leído el post de
Ps2Reality sabéis donde encontrarlo) bueno con estos dos archivos ya en el directorio "PSX" (El nombre del directorio puede ser el que sea) abriremos una ventana de "Símbolo de Sistema" o "MS-DOS" si usamos Windows 9x, nos meteremos en el directorio donde se encuentran estos 2 arhivos y ejecutaremos esto "npo-x.exe x BEDATA-SYSTEM.npo" esto lo que hace es como descomprimir el NPO y dejar los archivos visibles, bien se nos habrá creado un directorio que se llama BEDATA-SYSTEM y dentro aparecerá el famoso TITLE.DB, ahora meteremos en el directorio que se nos ha creado el titleman.exe, bueno en este punto necesitamos saber que ID tiene nuestro juego de PSX original, para saberlo simplemente mete el juego en el pc y hay un archivo con el ID en mi caso era SLES_013.38 "creo recordar" bien una vez que sepamos nuestro ID volvemos al símbolo del sistema y nos metemos en el directorio que se creo BEDATA-SYSTEM y tendremos que ejecutar esto "titleman -a nuestra ID" en mi caso "titleman -a SLES_013.38" ahora saldrá una lista de ID que tiene y al final veréis que se ha agregado la que vosotros habéis puesto, ahora eliminad el titleman.exe del directorio BEDATA-SYSYTEM y abrid con un editor de texto el archivo IPCONFIG.DAT y tendréis que meter vuestras IPS y puerto de enlace, en mi caso se ha quedado así "172.26.0.4 255.255.255.240 172.26.0.1" CUIDADOL!!!!!!! fijaros que al final hay como dos cuadrados, pues bien no lo borréis limitaros a poner vuestras ip salváis y salid SED BUENOS

.
Después de todo este COÑAZO ya solo falta volver a convertir ese directorio "BEDATA-SYSTEM" en un archivo NPO ¿como? pues bien volvéis al símbolo del sistema y salís del directorio y ejecutareis npo-x.exe a BEDATA-SYSTEM este lo que hará es crear un archivo tipo NPO con las modificaciones (Para aseguraros borrad primero el archivo bedata-system.npo que hemos bajado de inet y así veréis como se crea nuevamente) bien falta poooocooo jejejejeje ahora solamente queda cojer el programa nPortIndex y meterlo en el mismo directorio donde este el NPO que hemos creado y lo ejecutamos (este lo que hace es crear un archivo tipo index para que el nport Beta 01 sepa que archivos hay) bueno ahora cojemos el archivo index y el bedata-system y lo meteremos en el directorio save del Nport Beta 01 y ya esta, solamente queda meter el archivo en la memory card y meter el juego con el que lo hayamos preparado, la pantalla pegara un destello blanco y saldrá el ps2link,
Bueno un saludo espero que este bastante claro y POR FAVOR NO ME COMAIS CON LAS FALTA DE ORTOGRAFIA Y ESO xD
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)