Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.041
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Más información sobre las investigaciones clandestinas de la

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Más información sobre las investigaciones clandestinas de la

Mensajepor jiXo 10 Dic 2008 14:57

ImagenHace unos días comentábamos la sorprendente noticia de que la SGAE estaba utilizando detectives para investigar a las asociaciones y personas más críticas con la entidad. El Economista amplía hoy la información, afirmando que desde hace varios años se utilizan empresas fantasmas para infiltrarse en entidades como APEMIT, la asociación de tiendas de informática que lucha activamente contra el canon digital.

Pero las investigaciones van más allá, y según la información publicada también estarían vigilando atentamente a sus críticos en Internet: existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de la SGAE.

La entidad que representa a los autores ya ha sido sancionada por hacer uso de prácticas ilegales en sus investigaciones, pero el propio Pedro Farré ha declarado que seguirán actuando como hasta ahora.
Ultima edición por jiXo el 10 Dic 2008 15:00, editado 1 vez

IloveYoshi
Adicto

Mensajepor IloveYoshi 10 Dic 2008 15:00

Vaya tela...

El lado bueno de esto es que ya están apareciendo este tipo de noticias en los informativos y programas "mañaneros". Ayer mismo se hacian eco en todos los canales de la sanción por grabar en una boda.

Segun decian tambien van a denunciarles una segunda pareja por grabar en la boda tambien sin permiso, solo que en ese caso fue la prima de la novia!!!

Un salido.

PD: Prime!
Ultima edición por IloveYoshi el 10 Dic 2008 15:03, editado 1 vez

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 10 Dic 2008 15:00

Perfecto, son sancionados y seguiran actuando de esta manera, y luego quieren que los demas respeten las reglas cuando son los primeros en quebrantarlas.

En fin si eres un sinvergüenza, siempre seras un sinvergüenza.

PD NO AL CANON, ni a los mafiosos que nos lo imponen.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 10 Dic 2008 15:02

Lo dicho... estos parecen cada vez más una mafia: seguimientos, listas negras, empresas fantasma, gravaciones de bodas... y lo mejor que dicen que van a seguir como hasta ahora, con toda la desfachatez.
Monto yo una empresa fantasma y tengo a los de hacienda esta tarde tocandome a la puerta...

Viva la gestion transparente y legalista de la SGAE

IrenicusX
Adicto

Mensajepor IrenicusX 10 Dic 2008 15:07

Hagan lo que hagan, nadie les dirá nada. Yo deje de confiar en la justicia de este país hace ya algún tiempo.

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 10 Dic 2008 15:08

Estoy convencido que tarde o temprano la SGAE y/o alguno de sus dirigentes caerá en manos de la Justicia.

AL CAPONE actuó muchos años en la impunidad, y acabó entre rejas.

Tiempo al tiempo.

Salu2

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 10 Dic 2008 15:09

SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE
He sido los suficientemente critico?? ale...pues que me pongan un detective [360º] ratataaaa
Ultima edición por raind00 el 10 Dic 2008 15:16, editado 1 vez

joanda
Adicto

Mensajepor joanda 10 Dic 2008 15:11

a mi no me dice nada nuevo sobre esta empresa.
solo espero que los 'guiaderos de borregos' como son los grandes medios de comunicacion empiecen a tratar de otra manera a la pandilla esta

saludos

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 10 Dic 2008 15:14

eso eso que den la nota mas de lo normal para que salgan en las noticias del medio dia, a ver si alguna cadena privada lo sacara en sus informativos.

Camtrack
ieeee! ieeeeeee!

Mensajepor Camtrack 10 Dic 2008 15:14

parecen tecnicas del partido nazi

Siguiente

Volver a Tecnología