Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
654
Hilos:
866.760
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más información sobre las detenciones y cierres de las webs P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Dimitri
Rascalov

Mensajepor Dimitri 14 Abr 2006 12:23

se puede decir más alto pero no más claro

Saludos
Imagen

Lights go out, here I go again

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 14 Abr 2006 13:19

mas manipulacion informativa. ¡NO, GRACIAS!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 14 Abr 2006 15:10

El articulo de libertad digital "Policías a las órdenes de los titiriteros" de Daniel Rodríguez Herrera no puede ser mas conciso. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Por cierto que en esta frase "Además, mientras no entre en vigor la nueva Ley de Propiedad Intelectual, aprobada con el voto a favor del PP, el intercambio de música, películas o series televisivas sin que haya lucro de por medio es completamente legal." Deja a la misma altura al psoe y al pp, asi que no hablemos de partidismo en este articulo en concreto.

Lo de los informativos de television da asco, TODOS manipulados, y en "nomina" de la puta sgae. Es triste ver que la policia trabaja como servicio de extorsion y marketing de la puta sgae, esta claro que el acuerdo que llego zp y la sgae 3 meses antes de las elecciones venia todo un plan de actuacion, lo patetico es que ademas no estan solos en el parlamento ayudando a la sgae a hacer lo que les da la gana.

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 15 Abr 2006 11:40

NO entraremos en valorar cual partido es mas o menos sinverguenza, pero no ver claramente que el PSOE es el perrito faldero de la $GAE, que le hacen leyes a su gusto y medida, que legalizan lo ilegalizable, que usan dinero PUBLICO para hacer campañas con mentiras descaradas, que sus amiguitos "guiais" que viven de la subvención y del robo a los bolsillos ajenos les aplauden y jalean es ser ciego.

Es curioso... cada legislatura tiene sus momentos "buenos" y "malos", pero mientras en el anterior los titiriteros de la $GAE no se perdian una manifestación en plan "Nunca Mais", "no a la guerra" y cualquier tonteria que se les ocurriera, en esta no se les ve el pelo en temas como la corrupción galopante en algunas zonas, el incendio de guadalajara y muchos temas mas.

Vamos, que ahora todo es bonito, de color rosa y "La cultura" no se manifiesta mientras la teta del estado les tenga la boca llena. Al menos los "artistas" ya sabeis de que pie cojean, ellos siguen a quienes les llenan los bolsillos, aunque sea mediante leyes injustas, mearse en la constitución, en la legalidad, o en lo que sea.

Y la policia, SOLO sigue las ordenes del ministro de turno... si les dicen que monten una campaña como esa, ellos la montan porque es su obligación... y asi nos va, de tener una policia que defiende a los ciudadanos a tener una policia politica que persigue a los que "dañan" el bolsillo de los "guais" subvencionados.

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 15 Abr 2006 15:06

CASTIGADOR escribió:Nada de escaneos, por favor.

Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.

Y que revista se trata, si se puede saber, porque como sea el jueves , me voy a cabrear, ya que encima que se le hace publicidad que mal, en fin nada de escaneos ni nada parecido aqui lo unico que importa es la pela ....

JC

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 15 Abr 2006 15:23

ya me diras que daño le puede hacer a una revista un par de scans...a mi me habia entrado ganas de comprarla y todo...aunque si existe sospecha pues paso [noop]
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

Mavck
Adicto

Mensajepor Mavck 15 Abr 2006 18:49

Y eso que Urdaci, se dedica ahora hacer monologos [jaja]

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 15 Abr 2006 19:44

Sobre lo del escaneado de revistas:

Pues creo que aquí la ley ampararía al escaneador, puesto que creo que se permite ese acto, siempre que no sea la revista entera, y que sea como fuente de información y citando el origen (que alguien me corrija si me equivoco, porque hace que no me leo la ley de propiedad intelectual y puedo equivocarme).
Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 15 Abr 2006 22:55

Opino lo mismo,aqui en Galicia se les ve mucho el plumero a los del PP,los amigos y los de dinero son sus colegas los demas chusma [snif] ,siempre benefician a los mismos y cuando no estan en el poder prometen lo que nunca hicieron cuando podian,vengaaaa que ya esta bien de tanto cachondeo [jaja]

Exacto, brb. Aqui todo el mundo se esta quejando de cómo se deja manipular la gente que no está al coriente de todo esto de a sgae y la cultura libre, y luego porque en libertad digital se nos de la razon ya sale gente de este hilo tomándolos por salvadores y como si ellos sí que estuviesen de nuestro lado.

A ver si os enterais de una vez: el PP solo va contra la SGAE por ir en contra del gobierno y sacar votos, SOLO POR ESO. Además, ya visteis lo judas que fué cuando hace tiempo pidió eliminar el cánon y en cambio recientemente alentó a que se endureciesen las penas por "piratería".

Vamos, que estoy de acuerdo en que en este tema el PSOE da asco (demasiados favores pendientes a la sgae) pero si os pensais que con el PP esto va a ser jauja y van a volver todos nuestros deechos, lo teneis claro (vuelvo a recordaros que el PP miró hacia otro lado cuando se instauró el canon estando ellos en el gobierno y pudiendo haberlo echado atrás si hubiesen querido). [/QUOTE]

maponk
me estoy quitando........

pero lo q esta claro

Mensajepor maponk 15 Abr 2006 23:21

es:
psoe: prisa polanco
pp: abc ,la razon

pero libertad digital es independiente y critico tb con el pp,lo q nunca se le ocurriria a ningun medio afin al psoe

PD:q porque esteis acostumbrados a q los medios esten comprados por el psoe no significa q todos esten asi,q muchos de LD sean liberales y se les note el plumero,ok,pero de eso a cobrar directamente como hacen otros hay un abismo..........

salu2
Ultima edición por maponk el 15 Abr 2006 23:24, editado 1 vez
sapium est mutare consilia

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet