Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.976
Online:
1.306
Hilos:
872.991
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más información sobre las detenciones y cierres de las webs P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Gecko5402
Adicto

Mensajepor Gecko5402 13 Abr 2006 17:03

el tema esta en que esas paginas solo proporcionan los "enlaces" ahora bien, ahora habra que buscar de donde cojones lo sacan ellos XD XD es simple no? XD

por cierto alguien sabe como esta el tema de los p2p anonimos? porque mientras tengamos el sistema IPv4 me parece que eso de "anonimo" chungo a no ser que sea a traves de un proxy opaco....

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 13 Abr 2006 17:31

La noticia ya se dio a su manera, aunque ahora rectifique la mayoría de la gente se queda con la otra idea. Así funcionan los medios de la desinformación.
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 13 Abr 2006 18:59

:? lo k faltaba ahora pctorrent no va ni el FORO :(
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 23 / Negativos: 0

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 13 Abr 2006 19:22

valiente policia contra delitos informaticos tenemos...la peor división en fin esperemos que se reabran

maponk
me estoy quitando........

algunos periodistas y articulos de opinion si saben de q va el tema

Mensajepor maponk 13 Abr 2006 21:05

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30863.html

para q veais q toda la prensa no es igual.......

solo la de polanco..........

salu2
sapium est mutare consilia

Imagen
Imagen

Dimitri
Rascalov

Mensajepor Dimitri 13 Abr 2006 21:17

Lo siento pero opino que a estos se les nota de que pie cojean, me hubiese gustado ver eso en más periódicos (Polanqueros o no)
No obstante no viene mal que quede constancia de que no somos gilipollas, como se empeñan en repetirnos con acciones como estas.
Ultima edición por Dimitri el 13 Abr 2006 21:23, editado 1 vez
Imagen

You know this is history. It's coming back to me
Monkey on my back. It's calling to me

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 13 Abr 2006 21:38

Parece que poco a poco se estan aclarando las noticias y no tantas mentiras creadas por la policia que solo saben que meter miedo todo esto pagado por la SGAE, ellos son los principales delincuentes de nuestro pais quedandose con todo el dinero recaudado del canon y sin repartirlo a los verdaderos cantantes y sin publicar una noticia oficial que explique que es lo que hacen con ese dinero cawento
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Angrod

Mensajepor Angrod 13 Abr 2006 21:48

Hombre menos mal que hay medios de comunicacion como libertad digital que comprenden la situacion , lastima que los medios de Polanco esten en las television [noop]

Brb
why so serious?

Mensajepor Brb 14 Abr 2006 01:10

no si ahora libertad digital seran los salvadores del mundo.. venga no jodais.. ke tanto psoe como pp es la misma mierda de diferente color, asi ke no cojamos el asunto por ahi, ke no lleva a ningun lado.
how about a magic trick? *shunk* i can make this pencil disappear. *SLAM* TA-DA!!! its... gone

akualung
Habitual

Mensajepor akualung 14 Abr 2006 03:13

brb escribió:no si ahora libertad digital seran los salvadores del mundo.. venga no jodais.. ke tanto psoe como pp es la misma mierda de diferente color, asi ke no cojamos el asunto por ahi, ke no lleva a ningun lado.

Exacto, brb. Aqui todo el mundo se esta quejando de cómo se deja manipular la gente que no está al coriente de todo esto de a sgae y la cultura libre, y luego porque en libertad digital se nos de la razon ya sale gente de este hilo tomándolos por salvadores y como si ellos sí que estuviesen de nuestro lado.

A ver si os enterais de una vez: el PP solo va contra la SGAE por ir en contra del gobierno y sacar votos, SOLO POR ESO. Además, ya visteis lo judas que fué cuando hace tiempo pidió eliminar el cánon y en cambio recientemente alentó a que se endureciesen las penas por "piratería".

Vamos, que estoy de acuerdo en que en este tema el PSOE da asco (demasiados favores pendientes a la sgae) pero si os pensais que con el PP esto va a ser jauja y van a volver todos nuestros deechos, lo teneis claro (vuelvo a recordaros que el PP miró hacia otro lado cuando se instauró el canon estando ellos en el gobierno y pudiendo haberlo echado atrás si hubiesen querido).

PrevioSiguiente

Volver a Internet