Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.452
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más información sobre la nueva operación policial contra páginas P2P (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

lorest
MegaAdicto!!!

Mensajepor lorest 10 Mar 2007 02:11

Guiri escribió:Algunos sois unos hipócritas y unos desagradecidos. Da vergüenza ajena leer comentarios tipo "ya vendrán otros" o "es igual si cierran tal web abren 15 más".

aun no se como ponerlo para elegir mensajes, pero tienes toda la razon del mundo, yo en el emule me dejo todas las cosas en incoming, para compartir al maximo y ayudar a la gente, y en el bitcomet tambien tengo su lsita d e descargas que las dejo unas 2 semanas y las quito por que no me molestan...en cuanto a pando hago el forward solamente una vez por descarga que use, yo entiendo perfectamente que a la gente le cuesta poner estas cosas...y desgraciadamente por culpa de la policia.,sgae y demas...detienen a unas personas que solo querian ayudar a los demas...incluso en las noticias nos llaman piratas, como hay en los anuncios, no esta bien robar ideas, pero para mi esta bien antes verla y opinar...que yo me he comprado muchas peliculas aun despues de verlas bajadas por que me han gustado...ojala con suerte no les pase nada, por que esas paginas la verdad que les tenia mucho cariño...incluso indice ps2 salio con muchas fuerzas...estas paginas tambien lo haran

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 10 Mar 2007 02:12

Redadas contra páginas P2P...

No os preocupeis, ya vendrá la correspondiente noticia asociada de cierre de una página de pedófilos y de ciberterroristas...

Y si no, los medios se la inventarán. Sacarán imágenes de refrito de algún policía municipal arrestando a un mantero y ya tienen noticia para rellenar hueco.

Para no variar.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Dreag
He Resucitado!

Fotos: 4

Mensajepor Dreag 10 Mar 2007 02:14

Actualmente el mundo se esta haciendo un caos a fabor de las empresas que pagan para que se haga lo que quieren que se haga.

Que no se supone que la democracia es el gobierno de las masas, pues entonces no se que esta pasando, por que hay mas guente que empresas, pero claro, LOS HIJOS DE SU... Mamacita santa hacen lo que quieren mientras llenensus bolsillos!

Todo esto va ameritando algo mas fuerte no creen?
Creo que no es suficiente solo Postear!
En estado "Zen alterado" ...

Manny_WeaponX
[ Old LoneWolf ]

Mensajepor Manny_WeaponX 10 Mar 2007 10:55

La policia hace de todo menos su trabajo.

sessol
Peaton en practicas

Mensajepor sessol 10 Mar 2007 10:56

alberto666 escribió:Y podéis ser un poco más solidarios los que dicen:
ale, pues que las cierren, si hay más...

Acaso voy arreglar algo,diciendo hay que pena ?
A mi me encantaria que no las ubiesen cerrado pero no puedo hacer nada.

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 10 Mar 2007 11:04

sessol escribió:

Acaso voy arreglar algo,diciendo hay que pena ?
A mi me encantaria que no las ubiesen cerrado pero no puedo hacer nada.

1.- Si puedes hacer cosas, otra cosa es que sea más fácil pasar de todo (reconozco que yo no es que me mate haciendo cosas para ayudar).
2.- No vas a arrelgar nada diciendo hay que pena, pero si puedes empeorar haciendo lo contrario... Yo soy un creador de este tipo de páginas y veo esto comentarios, si tengo dudas entre seguir luchando por otras personas o pasar de todo, pues... como que se te quitan las ganas...
3.- No es cuestión de arreglar o no arreglar. También es respeto.
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

dblanco
Adicto

Mensajepor dblanco 10 Mar 2007 12:18

a ver si se entiende lo del ánimo de lucro.

La Ley castiga que se comercilice directamente con obras protegidas, la publicidad indirecta NO ESTÁ PENADA.

Las páginas que se cerraron hace un año (más o menos) y que todavía están en proceso judicial, fue porque SUPUESTAMENTE no fiscalizaban los beneficios.

Osea, que interpreto que esta nueva "redada" será lo mismo, una incautación preventiva para determinar QUÉ dinero sacan estas webs y si fiscalizan legalmente los beneficios.

saludos

pepe123
Adicto

Mensajepor pepe123 10 Mar 2007 12:52

Estáis hablando de estas páginas como si fueran una ONG: "gracias a estas páginas te ahorras 7 euros en el cine", "el gran esfuerzo que hacen"... Somos unos egoístas.

Están jodiendo el trabajo de los demás. ¿Os gustaría si estáis empezando en el mundo del cine ver como la gente se baja vuestra película en vez de ir al cine o alquilarla/comprarla luego?
No me metáis a la SGAE ahora en esto, hablamos de personas que están currando y se merecen una retribución si queremos disfrutar de sus obras.

P.D. Yo también me bajo películas de los p2p, pero comprendo la situación de estos artistas a los cuales le estamos robando dinero.
Por mí que se aguanten los administradores de esas páginas y que les caiga un buen puro, y así otro día se pensarán dos veces el estar jodiendo el trabajo de la gente honrada.

kookoo
Habitual

Mensajepor kookoo 10 Mar 2007 13:16

Que tiene que ver la SGAE en todo esto?
Según parece, a partir de marzo ha entrado en vigor la nueva Ley de la Propiedad Intectual y les han metido mano por eso.

Que se acabara el chollo era cuestion de tiempo, no creeis?
Yo no tengo animo de lucro si enseño mis partes por la ventana, pero no puedo hacerlo porque es delito.
Pues ahora poner copias sin disponer del original también es delito pese a quien le pese

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 10 Mar 2007 14:07

Que lastima, con lo buenas que eran.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

PrevioSiguiente

Volver a Internet