Guiri escribió:Algunos sois unos hipócritas y unos desagradecidos. Da vergüenza ajena leer comentarios tipo "ya vendrán otros" o "es igual si cierran tal web abren 15 más".
aun no se como ponerlo para elegir mensajes, pero tienes toda la razon del mundo, yo en el emule me dejo todas las cosas en incoming, para compartir al maximo y ayudar a la gente, y en el bitcomet tambien tengo su lsita d e descargas que las dejo unas 2 semanas y las quito por que no me molestan...en cuanto a pando hago el forward solamente una vez por descarga que use, yo entiendo perfectamente que a la gente le cuesta poner estas cosas...y desgraciadamente por culpa de la policia.,sgae y demas...detienen a unas personas que solo querian ayudar a los demas...incluso en las noticias nos llaman piratas, como hay en los anuncios, no esta bien robar ideas, pero para mi esta bien antes verla y opinar...que yo me he comprado muchas peliculas aun despues de verlas bajadas por que me han gustado...ojala con suerte no les pase nada, por que esas paginas la verdad que les tenia mucho cariño...incluso indice ps2 salio con muchas fuerzas...estas paginas tambien lo haran