Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.439
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Más información sobre el acuerdo del canon

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 12 Sep 2007 17:39

warkand escribió:La verdad es que acaban de abrir la veda...

Si se cumple todo lo que dicen, vamos a vivir en el pais mas pirata del Mundo, nose si habeis leido o habreis visto por ahi las consecuencias de esto:

"Si yo hago un pago a una empresa por daños y perjuicios que le voy a producir, se considera entonces que la indemnizacion ya esta saldada y que por tanto tengo permiso para descargar ese mp3"

Dicho de manera mas juridica, no se puede juzgar un hecho delictivo futuro por muy posible que sea. En España y en el mundo aun no se juzgan los actos internos (los pensamientos), es que es como si nos retiraran todos los puntos del carnet de conducir porque algun dia puede que conduzcamos bebidos y con exceso de velocidad, o mejor, se embargan todos los coches del pais para que no nos saltemos los limites de velocidad

Spain is different...

Igual un dia nos encontramos con que hay que pagar un canon por comer pan... ya que esto supone un prejuicio para las compañias de carburante que seguramente dentro de poco tengan los señores ramoncin y cia. Debido a que es muy posible que si comes pan, el consumo de biodiesel se vea perjudicado debido a la baja produccion provocada por el consumo de pan. En fin...
Spain is different
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Negi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi 12 Sep 2007 17:45

Juaner escribió:Canon a los móviles y a los ordenadores... WTF. Claro, como no son herramientas de trabajo sino de pirateo... Estoy tan indignado que no me apetece ni insultarles.

Encima una parte se queja de que sufrirán perjuicios económicos o_0 Pues ni te cuento los que sufrirán los comerciantes españoles cuando vean como empezamos a comprar fuera toda la electrónica... Se van a cargar buena parte del comercio por el beneficio de 4 hijos de puta (al final si he insultado).

Ahi esta el mayor, problema, en la economia nacional. Podeis pensar que somos 4 gatos los que sabemos lo que estan haciendo, pero al menos yo, siempre lo hablo con mis amistades, y en mi familia yo soy el encargado de buscar cualquier aparato electronico que se quiera comprar, ya que en internet esta mas barato.

Imaginaros ahora con mas canon. Si las diferencias antes ya eran suficientes para muchos para comprar por internet, al ritmo que vamos sera la unica alternativa

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 12 Sep 2007 17:50

Por seguir con las comparaciones ilustrativas de cómo está aquí el panorama, añadiré esto:

En una tienda del extranjero que admite pedidos por Internet la tarrina de 25 DVD-R de marca TDK, con cierta MEDIA ID del todo fiable, está a 6,95. Lo sé de muy buena tinta, porque lo he comprobado personalmente.

El precio al que los encuentras en cualquier gran superficie española (FNAC, El Corte Inglés, Carrefour): 39,95 euros. Y son exactamente el mismo producto: una tarrina de 25 DVD-R TDK con la misma MEDIA ID, es decir, lo mismito. Pero aquí es más de cinco veces más caro solamente por comprarlo en... ¡Es-pa-ña!

Y ese "misterioso país" está en Europa y justo aquí al lado.

O sea: pa flipar.

Patrulla-X
Adicto

Mensajepor Patrulla-X 12 Sep 2007 17:51

Ahora entiendo eso de la champions de la economia... la de algunos.

Subiendo el precio de productos basicos como el pan, leche y huevos ¿por qué no aprovechar el tirón para poner un canon abusivo?
Ultima edición por Patrulla-X el 12 Sep 2007 17:54, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 12 Sep 2007 17:56

ESTO SÓLO TIENE UNA SOLUCIÓN:

¡OS TRATAN COMO A PIRATAS, COMPORTAOS COMO TALES!
¡OS COBRAN POR ALGO DE LO QUE NO PODEIS O QUEREIS DISFRUTAR... TOMADLO POR LAS BRAVAS!

Me recuerda al chiste del matrimonio recién casado que va de viaje de novios a un hotel. A la salida del mismo le pasan la factura por innumerables servicios que estaban disponibles que NO disfrutaron ya que estaban dedicados a los menesteres propios del matrimonio...

100€ por minibar, 200€ jacuzzi... hasta un total de 3000€ por gastos extras...

El marido dice: "Oiga, que yo no he usado nada de eso" a lo cual responde el dueño del hotel: "Bueno, pero ahí estaba para su uso y disfrute".

El marido indignado le dice, "bueno... pues ahora hagamos cuentas. Me debe 3000€ por haberse acostado con mi mujer esta semana".

El dueño del hotel replica indignado: "¡Oiga, a su mujer no la he tocado!"

a lo cual el marido dice: "¡AHHH, PERO AHÍ ESTABA, AHí ESTABA!"

Pues eso mismo nos pasa a nosotros, así que...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 12 Sep 2007 17:56

Lo mas impactante de todo esto es que luego llegan los señores del gobierno y dicen que en españa se vive bien. Que las familias llegan bien a final de mes. Claro... es que olvidaba que mi pu** sueldo de 964 € al mes es un salario minimo que le dan a la gente que como yo (por supuesto) tiene unos estudios primarios basicos y acaba de salir de la carcel.
*Notese la ironia*
En fin, esto va a terminar por cargarse la economia del pais al paso que va... yo no se donde quieren ir a parar, pero desde luego, al final estallara una revuelta interesante...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 12 Sep 2007 17:57

Hay que devolver el favor de los "artistas" con el NO A LA GUERRA y el "numerito" de la entrega de los Goya...¿ os pensabais que aquello era gratis..?..mirad que callados estan desde que gobiernan sus amiguitos..
Hala..preparaos a pagar..que hay que dejarlo todo atado y bien atado antes de las proximas elecciones..por lo que pueda pasar..

Hay que ser agradecidos..hoy por mi..mañana por ti..
Y aparte ,no os quejeis..que os sobra el dinero..No ha dicho alguien que yo me se que estamos en la CHAMPIONS de la economia...pues va a pagar un poco mas a Ramoncin y Ana belen..que no os viene de ahi..JUO..JUO.. [360º] [360º]

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 12 Sep 2007 18:00

efegarcia escribió:No ha dicho alguien que yo me se que estamos en la CHAMPIONS de la economia...pues va a pagar un poco mas a Ramoncin y Ana belen..que no os viene de ahi..JUO..JUO.. [360º] [360º]

Dios, como odio a Zapatero y su juego imbecil.
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 12 Sep 2007 18:07

Lo mejor de todo es que luego hay gente que defiende a su ZampaPo**as digooo zapatero, a capa y espada, como si les fuera la vida en ello. Como alguien dijo una vez "en 1874 el general golpista Pavía, entró a caballo en el Congreso, en 1981 el teniente coronel de la Guardia Civil, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías".

Me se de uno que fue presidente por sorpresa y lo conocemos todos, por que visto lo visto, no me puedo creer que este tio, despues de lo que ha demostrado ser, hay asido votado por todo el mundo. A mi me da que la mayoria le voto sin saber que votaba.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 12 Sep 2007 18:13

No todos los partidos politicos defienden el CANON solo hay que leer un poco los programas de cada uno e informarse, asi como también decir que aunque haya 2 grandes partidos politicos existen otros, los cuales dandole nuestro apoyo poco a poco podrían ir mejorando, pues dinero que no le demos a los que apoyan a la SGAE sera dinero que no piyan para apoyarlos.

PrevioSiguiente

Volver a Varios