Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.470
Hilos:
1.380.582
Mensajes:
24.881.176
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Más información sobre el acuerdo del canon

Moderadores: Benzo, jiXo

tuxkiller
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2006
Ubicación: venezuela

xD

Mensajepor tuxkiller 13 Sep 2007 10:43

Sencillamente bochornoso, la gente pensando que cuando llega a España esta en un pais primer mundista y esto ya va en camino a acercarse cada vez mas a Africa.

Lo que me parece mas comico es que se hayan inventado estos organismos para (mamar el dinero) y intentar parar algo imparable "Internet" y que ademas lo unico que estan haciendo es propiciar el contrabando y destruyendo la economia dentro del pais.

Es mas comico aun que en paises como estados unidos, inglaterra que creo son un poco mas desarrollados que nosotros o por lo menos eso parece visto lo visto no tengan ningun tipo de basura de organismos como estos y que la mierda de presidente que tenemos permita este tipo de estupideces.

Y yo digo Sres. Ministros no tienen nada mejor que hacer como parar la guerra de irak, parar el hambre en africa y demas paises que sufren esto, parar el contrabando de armas, eso si es algo importante y no estar mangoneando con organismos privados semi gubernamentales para mamarle la pasta al pueblo, porque ustedes y sus organismos disculpen la palabra se van a ir a tomar por culo, o no sabe que en españa podemos comprar en Estados Unidos, inglaterra, etc por medio de internet?.

Hay alguna manera de ponernos de acuerdo todos los afectados que somos todos los españoles y demandar a esta gente? A cuenta de que vienen a cobrarnos un canon de que? Si pagamos esta especie de multa quiere decir que entonces podremos piratear y ademas con animo de lucro ya que de por si ya estamos pagando cualquier cosa como si fueramos piratas pues vamos a serlo. Por actitudes como esta es que paises como este son los ultimos en la lista de desarrollo tecnologico.

Zor
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2375
Registrado: 29 Mar 2006
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Zor 13 Sep 2007 10:50

¿por los móviles? ¿pero qué se han creído? La mitad de la población no utiliza el móvil para escuchar música, así que no tienen escusa. Bueno, tampoco la tenían con los CDs...

En cualquier caso, yo utilizo la PSP para oir música, y dudo que le pongan un canon a la memory stick xddd

BREAKcdFAST
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jun 2004
Ubicación: ALGUIEN LO SABE??

Mensajepor BREAKcdFAST 13 Sep 2007 11:30

[+furioso] Tambien los moviles??como si fuera a poner un tono con algun pringao de cantante español [mad] esto es la Guerra!! no mas cine, y ni un original mas !!

Obelus
Avatar de usuario
Por Tutatis
 
Mensajes: 1869
Registrado: 21 Jul 2007
Ubicación: Galia, Armórica

Mensajepor Obelus 13 Sep 2007 12:32

WOW, más enculamiento, que gustirrinín.

Cada vez que leo cosas sobre la SGAE y su diezm.... estoooooooooooooooooo canon, más afortunado me siento de poder plantarme en Francia en menos de 45 minutos de coche.
Imagen

sadus
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Feb 2007
Ubicación: girona

Mensajepor sadus 13 Sep 2007 13:14

Ho ho
Yo ya compré el pc en alemania, me lo trajeron por mensajeria y me ahorre algo asi como 500 leuros.
Tb he comprado tarrinas de dvds, y cds, y el mp3, fuera de España.

No es que lo hiciera por el canon, lo hacia por el precio, pero ahora además lo haré por el canon este.


Que vayan haciendo tu, ya se lo encontraran.

hapasil
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 298
Registrado: 29 May 2001
Ubicación: Bilbao

Mensajepor hapasil 13 Sep 2007 17:07

1RV1N3 escribió:Lo mejor de todo es que luego hay gente que defiende a su ZampaPo**as digooo zapatero, a capa y espada, como si les fuera la vida en ello. Como alguien dijo una vez "en 1874 el general golpista Pavía, entró a caballo en el Congreso, en 1981 el teniente coronel de la Guardia Civil, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías ".

Me se de uno que fue presidente por sorpresa y lo conocemos todos, por que visto lo visto, no me puedo creer que este tio, despues de lo que ha demostrado ser, hay asido votado por todo el mundo. A mi me da que la mayoria le voto sin saber que votaba.


El solo hecho de que tú reproduzcas eso que he remarcado en negrita, me parece lamentable ( por no decir otra cosa ) y diciendo que la mayoría de la gente que votó al PSOE no sabía a quien votaba demuestras el respeto que tienes a las opiniones ajenas.

A ver si se respetan después de casi 4 años los resultados electorales. Por dios...

Respecto a lo de la SGAE, pues el mismo adjetivo, LAMENTABLE

KoX
Avatar de usuario
Recargando el Colt
 
Mensajes: 6229
Registrado: 08 Jul 2005
Ubicación: Alicante

Mensajepor KoX 14 Sep 2007 08:39

justy infinity escribió:pues yo vote a democracia nacional, y espero que algun dia salgan y a ver si echan a estos vagos fuera de este mundo.


[mad]


Deberia salir en la etiqueta del precio el porcentaje del canon del producto...

el consumidor deberia de estar informado de estas cosas y la asociación de consumidores deberia exigirlo
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

GarBhaD
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 362
Registrado: 01 Sep 2004
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GarBhaD 15 Sep 2007 08:47

Zor escribió:En cualquier caso, yo utilizo la PSP para oir música, y dudo que le pongan un canon a la memory stick xddd

¿Que no? Yo más bien apostaría a que sí. Según la fuente, ya tienen previsto gravar dispositivos de mayor tamaño, de lo que se puede suponer que se aplicará el canon a todo medio que pueda almacenar datos digitales, y eso incluye discos duros y tarjetas de memoria, como las memory stick.

sadus escribió:Yo ya compré el pc en alemania, me lo trajeron por mensajeria y me ahorre algo asi como 500 leuros.

¿En que tiendas online compras? Yo podría irme hasta Andorra, pero cuantas más posibilidades tenga mejor ;) Por cierto, ¿no hay problemas para conectar los equipos a la corriente?

Previo

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados