Sencillamente bochornoso, la gente pensando que cuando llega a España esta en un pais primer mundista y esto ya va en camino a acercarse cada vez mas a Africa.
Lo que me parece mas comico es que se hayan inventado estos organismos para (mamar el dinero) y intentar parar algo imparable "Internet" y que ademas lo unico que estan haciendo es propiciar el contrabando y destruyendo la economia dentro del pais.
Es mas comico aun que en paises como estados unidos, inglaterra que creo son un poco mas desarrollados que nosotros o por lo menos eso parece visto lo visto no tengan ningun tipo de basura de organismos como estos y que la mierda de presidente que tenemos permita este tipo de estupideces.
Y yo digo Sres. Ministros no tienen nada mejor que hacer como parar la guerra de irak, parar el hambre en africa y demas paises que sufren esto, parar el contrabando de armas, eso si es algo importante y no estar mangoneando con organismos privados semi gubernamentales para mamarle la pasta al pueblo, porque ustedes y sus organismos disculpen la palabra se van a ir a tomar por culo, o no sabe que en españa podemos comprar en Estados Unidos, inglaterra, etc por medio de internet?.
Hay alguna manera de ponernos de acuerdo todos los afectados que somos todos los españoles y demandar a esta gente? A cuenta de que vienen a cobrarnos un canon de que? Si pagamos esta especie de multa quiere decir que entonces podremos piratear y ademas con animo de lucro ya que de por si ya estamos pagando cualquier cosa como si fueramos piratas pues vamos a serlo. Por actitudes como esta es que paises como este son los ultimos en la lista de desarrollo tecnologico.
Tambien los moviles??como si fuera a poner un tono con algun pringao de cantante español
esto es la Guerra!! no mas cine, y ni un original mas !!

Por cierto, ¿no hay problemas para conectar los equipos a la corriente?