AmanoType escribió:Ah y por cierto, xD seguís repitiendo por aquí 220€ para el pack...lo repito: son 166€![]()

So, it's only $450 to get a PSP+4GB hard drive. Um.. great.
How long until we can just give up on and start addressing it as what it is: a high-end PDA with high-end PDA prices and, coincidentally, a D-Pad?
In the meantime, just for the record, if you go out and buy a 30GB Video iPod plus a Nintendo DS, your grand total will be $420. Just saying.
Barracuda escribió:
El que la arquitectura de xbox este basada en la de un pc, con sus peculiaridades, no hace que sea un PC. Es una consola y punto.
Si no eres capaz de entender la diferencia es tu problema. Un PC es algo muy diferente a una Xbox.
salu2
), yo ya paso de darle vueltas a un asunto que ni va ni viene en un hilo que no corresponde...
), ¿nadie se acuerda de lo que valian las memorias "especiales" para la gb, gba? el programador/memoria salian tambien por un ojo de la cara...y que yo sepa venderse se vendian...
Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
tengo que recordarte que segun la Union Europea la XBOX es una CONSOLA y la playstation2 UN ORDENADOR. y esto lo hicieron los de sony para ahorrarse aranceles... asi que realmente la que es un PC es la PS2... la xbox es y sera una consola...
no van a sacar ms de 10gb en breve?
Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados